Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

Cierre centralizado no funciona

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 tazrider

tazrider

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 25 mensajes

Escrito 24 enero 2012 - 06:10

Bueno pues tras 2 meses con mi pequeño os explico...

Sigo con el problema del cierre centralizado el cual no funciona, es decir, tengo que cerrar puerta por puerta manualmente.

Queria saber donde esta el fusible del cierre centralizado para ver si es eso o saber si alguno mas a sufrido estos problemas.

Gracias de antemano.

#2 SNAKE

SNAKE

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3.736 mensajes

Escrito 24 enero 2012 - 06:22

Los títulos no pueden ir en mayúsculas,puedes leer las Normas del foro de nuevo.

Consulta el manual para saber si hay fusible para el cierre,si no tienes el manual puedes descargarlo en la zona de descargas,ahí lo tenemos.

Hoy de momento las descargas han llegado al límite diario,puedes volver a intentarlo a las 00.00 horas si no consigues descargarlo ahora.

También el problma que puedes tener,es la cerradura de la puerta que funcione mal.

#3 tazrider

tazrider

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 25 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 09:15

pues la cerradura no creo que sea porque aunque cierra la del copiloto tampoco hace intento de cerrar el cierre centralizado.

Donde puedo descargarlo? perdóname de verdad que no lo encuentro.

A alguien mas le a pasado algo parecido?

PD: Perdón por el titulo lo escribí desde la empresa y no me di cuenta que tenia activadas las mayúsculas.

#4 SNAKE

SNAKE

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3.736 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 10:14

Aquí puedes descargar el manual del 206,también tienes el de taller.

Que modelo es,un 5 puertas? Y dices que te cierra la puerta conductor y copiloto?

#5 tazrider

tazrider

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 25 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 11:31

hola si mi modelo es el 5 puertas pero no cierra el cierre centralizado ninguna puerta, es decir, cierra en la que giro la llave pero el cierre no hace ni el intento de funcionar.

Sabeis que puede ser? y como averiguar que es?

#6 SNAKE

SNAKE

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3.736 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 12:28

Yo pienso que es la cerradura,en los modelos actuales ésta manda una señal a la BSI para que cierre todas las puertes o las abra.
Pero en tu caso,yo pienso que tu coche no lleva BSI,por tanto debe de haber algún tipo de relé o similar que se acciona mediante la cerradura,y ese relé debe estar estropeado.

Yo pienso que los tiros pueden ir por ahí.

Si tuvieras telemando,que imagino lo traía de serie el coche,seguramente podrías abrir y cerrar todas las puertas.
En base a que comentaste que no tenías telemando,aunque imagino que el coche de serie lo tenia.

Si quieres mándame por privado tu VIN e intento mirar el tema de la cerradura como funciona por el service box.

Otra opción es pedir presupuesto en el servicio oficial y a partir de ahí ya sabes cuál es el problema y si te interesa arreglarlo por tu cuenta o en el mismo taller.

#7 SNAKE

SNAKE

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3.736 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 12:34

Mira igualmente que no haya ningún cable cortado de los que pasan por las puertas,donde están las bisagras,es raro que pase pues van protegidos con un tubo de goma,pero podría pasar.

#8 tazrider

tazrider

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 25 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 01:08

Bueno revisara lo de los cables que dics! Referente a el VIN como miro eso para pasartelo? Mil gracias por ayudarme

#9 SNAKE

SNAKE

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 3.736 mensajes

Escrito 25 enero 2012 - 01:14

Es el número de bastidor,lo encuentras en la documentación del coche,impuesto de circulación,tarjeta itv,permiso de circulación etc.

Así puedo ponerte por aquí el esquema y despiece y ver si podemos hacer algo.

Sobretodo pásalo por mensaje privado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos