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dudas para bajar altura del 307


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57 respuestas en este tema

#1 Ringa

Ringa

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Escrito 02 febrero 2006 - 12:52

Holas muy buenas gente, soy nuevo tb en le club y se sale es buenisimo pues mi duda era q estoy como loco por bajar elcoche de altura con las suspension pero no me atrevo me dicen q te va a ir mal el coche q te va agastar mal las ruedas y muchas cosasq dice la peña, por eso si alguien lo habia modificado si me podia comentar como va el coche despues pues me ayudaria con el tema ah tb cuanto es lo maxino permitido de rebaje y si hubiera a poner una barra de troson para las torretas delanteras muchas gracias

#2 petardocasa

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Escrito 02 febrero 2006 - 01:13

Ganarás estabilidad, agarre y estética.
En cuanto a la reducción de altura en sí es una reforma de importancia en el vehículo y como tal si quieres llevarlo por lo legal tienes que homologarlo (pagar). Normalmente dejan un margen de unos 3 cm.
Por estética cuando más bajo mejor.
Por estabilidad, agarre y "confort" esos 3 cm están bien.
Si buscas por el foro verás muchos más comentarios sobre la suspensión. Hay varios mensajes al respecto.

#3 Guest_POLLO_*

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Escrito 26 febrero 2006 - 11:34

Siempre ke lo bajes racionalmente 3cm aprox en principio no debe de tener mayores problemas :)

#4 Ringa

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Escrito 28 febrero 2006 - 07:27

pero combiene poner una barra de torsion para las torretas delantras no?

#5 angelm

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Escrito 28 febrero 2006 - 09:08

pero combiene poner una barra de torsion para las torretas delantras no?


Si pones unos amortiguadores que trabajen muy duros si seria recomendable. Lo malo es que en un golpe lateral se que moverian los dos laterales.

De momento que yo sepa no hay ninguna para el 307 en ninguna de las marcas mas conocidas. Estube buscando y no encontre nada.Si encuentras alguna postealo aqui, que m interesa.

#6 Ringa

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Escrito 28 febrero 2006 - 10:25

no se cual metere yo en mi anterior coche un gt turbo puse unos selex azules y la verdad q estube muy contento con ellos pero no se no encontre ninguno para el 307 cual recomendais y muelles

#7 angelm

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Escrito 28 febrero 2006 - 10:39

Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

#8 petardocasa

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Escrito 01 marzo 2006 - 07:54

No hay barra de torretas para el 307.
Debido al diseño tan "chulo" que tiene el motor no se puede acoplar, a menos que te hagan una con muchos recodos.
Hay gente que habla bien de ellas y otros que no. Si llevas una amortiguación muy dura es recomendable. Si es normal no es necesario.

#9 braid44

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Escrito 01 marzo 2006 - 01:59

Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo


Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).
PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)
Un saludo

#10 petardocasa

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Escrito 01 marzo 2006 - 02:02

Es como un clonc de sonido a lata?

#11 petardocasa

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Escrito 01 marzo 2006 - 02:05

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

Los koni son una pasada. La única pega que le ví yo cuando los llevaba montados era un poco de sequedad en el tren trasero, pero por el resto de cine. Delante no iba más duro que ahora son los amortiguadores de serie, pero atrás los pasajeros se quejaban un poco. Metes el coche por donde quieres. La expresión sobre raíles no es un tópico.

#12 braid44

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Escrito 01 marzo 2006 - 02:08

Es como un clonc de sonido a lata?

Pero un clonc muy muy clonc. Suena muy mal, la verdad es que me hace daño oirlo y a los ocupantes tambien.
Sabes que puede ser
O ES NORMAL :D :D :D

#13 petardocasa

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Escrito 01 marzo 2006 - 02:13

Es como un clonc de sonido a lata?

Pero un clonc muy muy clonc. Suena muy mal, la verdad es que me hace daño oirlo y a los ocupantes tambien.
Sabes que puede ser
O ES NORMAL :D :D :D

Pues hay que descartar varias cosas. Una de ellas que no sea la lata que va por debajo por cerca del escape.
La otra y que le han comentado a David (Tatto), que también tiene el coche bajado es que pueda ser la suspensión que haga tope. A mí me lo hace unas veces y otras no, digamos, en igualdad de condiciones.
Creo que hay gente a la que también le ocurre sin haber tocado la suspensión.

#14 angelm

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Escrito 01 marzo 2006 - 03:40

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).
PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)
Un saludo


Hombre pues absorver los baches los absorven bastante bien, se nota que es mas seco, pero no mucho. Si vamos 4 o 5 personas, los de atras no se quejan nada de nada. Es mas, un colega antes tenia un astra gsi bajado 5cm con apex, y al final solo lo tenia con muelles y amortiguadores de serie, y no hay comparacion. En el GSI si que no absorvia ningun bache. Era una puta tabla. Cada vez que se sube alguien al coche me lo dice, ¿lo llevas con koni? pues el gsi era mucho mas duro, ir atras era un suplicio.

Lo del ruido fuerte en la parte de atras no me suena nada, y eso que paso por bastantes badenes en la autopista y no creo que me hagan tope. Pero si paso por una alcantarilla mas baja si que se nota un golpe fuerte (sobretodo atras) pero no es nada de otro mundo. Si paso por el mismo sitio con la express del curro (que tendra los amortiguadores revendados) suena bastante mas.

Lo que si me hace es el "clon" famoso, pero por zonas de baches poco profundos en los que es imposible que haga tope. Yo creo que es mas cosa de vibraciones, que alguna pieza metalica vibra.

#15 RORODRI

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Escrito 01 marzo 2006 - 08:14

A mi también me hace ese rudio y creía que era el anclaje del respaldo trasero lado del deposito, lo forré de cinta aislante pero ahí sigue. Tengo que mirar si fuera el rollo del cinturón de ese lado por si estuviese mal anclado y mirar también la famosa chapa....... pero no acabo de acostumbrarme a ese ruidito tan característico de llevar una lata en el maletero.

#16 braid44

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Escrito 01 marzo 2006 - 09:46

No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.
Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D :D :D

#17 angelm

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Escrito 02 marzo 2006 - 12:28

No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.
Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D :D :D


Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

#18 petardocasa

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Escrito 02 marzo 2006 - 08:22

No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.
Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D :D :D


Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo


Yo quiero, yo quiero, yo quiero.. :P :P

#19 angelm

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Escrito 02 marzo 2006 - 02:18

jajaja, todabia no es seguro que pueda ir, porque dependo del curro, ya que el ultimo finde de cada mes me toca currar. Pero si puedo ir, ten por seguro que lo probamos.

un saludo

#20 Jesús Angel

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Escrito 02 marzo 2006 - 03:10

Los que teneis el coche "retocado" vais a tener que dar ticket... Oses, esto va por ti.. 8) 8)
A ver como le sientan al "nene" estas mejoras...




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