Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apagado pantalla navegador


aton

Mensajes recomendados

Tentgo un sport pack hace 1,5 años y en dos ocasiones se me ha apagado la pantalla del navegador. He consultado en el servicio técnico y me comentan que suele ocurrir en las inmediaciones donde existen actividados "innibidores de frecuencia" (comisarías, cuarteles G.C., etc.). Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto mismo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los inhibidores podrían causar el impedimento de envío y recepción de señales del tipo "señal para abrir o cerrar el coche" . La pantalla es un elemento interno del coche y no debe apargarse por ello. Otra cosa sería que debido a un inhibidor no pilles cobertura de satelites para navegar en un lugar determinado pero poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se te ha apagado solo la pantalla o el navegador entero?

Si ha sido solo la pantalla puede ser un problema de alimentación... y si ha sido el navegador entero yo revisaría los fusibles correspondientes

En cualquier caso aprovecha que lo tienes en garantía y reclama que le echen un vistazo en el Servicio Técnico, que como te falle después de la garantía y lo tengas que pagar de tu bolsillo te vas a acordar :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se te ha apagado solo la pantalla o el navegador entero?

Si ha sido solo la pantalla puede ser un problema de alimentación... y si ha sido el navegador entero yo revisaría los fusibles correspondientes

En cualquier caso aprovecha que lo tienes en garantía y reclama que le echen un vistazo en el Servicio Técnico, que como te falle después de la garantía y lo tengas que pagar de tu bolsillo te vas a acordar :sick:

Las 2-3 veces en que me ha ocurrido, la pantalla se apagó totalmente, dejando de funcionar la radio y el bluetooth (el navegador no lo estaba usando), más tarde, en parado, volví a arrancar el coche y se encendió normalmente la pantalla, estoy de acuerdo en que debe de tratarse de un problema eléctrico más que de inhibidores, ya he cogido cita en el taller y ya veremos que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues espero que te lo sepan solucionar, pero por si acaso no ocurre y el día de mañana se reproduce el problema y tienes que entrar en reclamaciones con atención al cliente deja bien claro en el parte de entrega del vehículo al taller cual es el problema y guardate la copia cerquita :pinch:

Ya nos contarás... espero que tengas suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esta en garantia en el taller con el ordenador les tiene que salir el fallo presente o fugitivo. tambien puede ser que te lo tengan que actualizar en algun pais estan dando problemas con la actualizacion que llevan de fabrica.

metiendo el ordenador el tag tiene que ver estos codigos de fallos en tu radio (F936 ) este es uno no sera tu caso pero es para que veas y si no ven nada seguro estando en garantia tiene que ponerse en contacto con la plataforma de asistencia tecnica,

no tiene nada que ver con los inhibidores estos funcionan por ondas y lo unico que puede fallar en tu coche seria el mando a distancia. ya me diras lo que te hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 2 años después...
  • 1 año después...

Hola.

 

Tengo un 5008 Allure HDi 2.0 full equipo.  Desde hace un tiempo (un par de semanas para ser exactos), coincdente con una ola de calor, la radio se reinicio un par de veces.  Hace 3 dias ya es insistenible, enciendo el auto y la radio se queda "Pegada", o sea, no hace nada, no se puede ni bajar el volumen de la radio, a veces el logo Peugeot por mucho rato, luego se reinicia la radio y funciona sin problemas, hasta que apague el auto y tenga que reiniciar el sistema completo.

 

Que opinan? puede ser que la configuracion este corrupta? que pasara si actualizo el mapa? en realidad lo tengo como ultima opcion, ya que no quiero tener que invertir US$133 por el nuevo mapa, con riesgo que no funcione.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...