Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quien controla el mundo?


Mensajes recomendados

Aqui teneis a los que controlan el mundo, cuando deciden subir los precios para ahogarnos, o cuando bajarlos para aumentar el consumo, los que ponen precio a los ganaderos/agricultores, los que hacen que el trigo suba o aje y mueran personas en Africa. Aqui teneis a los culpables de lo mal que esta repartido el mundo. Los culpables son 10.

 

post-2-0-64997700-1416657703_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que los bancos no tienen tanto poder como estos 10.....

A mi lo que me resulta mas sospechoso es que, por ejemplo, compras una afeitadora gillete o braun, el dinero va para el mismo. Y ese mismo que fabrica la afeitadora, hace las pilas para la afeitadora, el cepillo de dientes OralB que usas para lavarte los dientes, las patatas fritas que te comes despues, el polo Lacoste que te pones para vestirte, la colonia Boss que usas para salir. Todo ese dinero que has invertido en varias marcas, va para el bolsillo del mismo tio/a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis a los que controlan el mundo, cuando deciden subir los precios para ahogarnos, o cuando bajarlos para aumentar el consumo, los que ponen precio a los ganaderos/agricultores, los que hacen que el trigo suba o aje y mueran personas en Africa. Aqui teneis a los culpables de lo mal que esta repartido el mundo. Los culpables son 10.

No sólo ellos también la culpa la tienen los bancos y gobiernos con impuestos ....

y los peores de todos "la bolsa" estos son unos especuladores que hacen que el precio suba desorbitadamente, como por ejemplo el de la gasolina. Hace unos años leí "puede que la cifra este mal peo la proporción que os doy si es la que era" que el barril estaba valorado a precio final en 120$, de los cuales sólo 60 estaban justificados por la extracción, transporte,... el resto dependia de la especulación de los mercados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Los bancos son los que dan el dinero a esas empresas para que puedan actuar.Así es y así será.

Me refiero, a que empresas como Hugo Boss, Porsche o Bayer, fueron las que financiaron el holocausto nazi mediante el dinero de especuladores sobretodo judíos y jesuitas, y de nada ha servido juzgar a los militares de tal atropello si no se juzga a las empresas que se forraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh!!Y a los políticos deberíamos considerarles como ese muro que existe entre los trabajadores y la toma del poder, puesto que ni ellos son trabajadores ni tienen el poder. Su misión es más bien realizar lo que el poder quiere sin que los trabajadores les quememos las casas. Más o menos como un subdirector que cumple órdenes de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen aporte pero los bancos estan asociados a estas grandes empresas. son lo que serian en el mundo animal las remoras que acompañan a los tiburones. ¿ pero, quien seria el tiburon en este caso ? bancos o la avaricia de estos grandes grupos, es para pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cebais con los bancos, pero los bancos no tienen poder, tienen capacidad. Pensad un momento, si Pepsico tiene todas sus cuentas bancarias en, por ejemplo, Citibank. Y porque el Presidente del banco no le regala un apartamento en Nueva York, y porque le cae un poco gordo, decide llevar sus activos a, por ejemplo, Banco Santander. Quien tiene el poder, el banco o el presidente de PepsiCo ???

Y si P&G decide comprar barcos de cargamento de trigo para especular con el, para que el precio suba, y asi poder ir vendiendolo poco a poco y ganar mas dinero, lo que repercute en que la barra de pan ya no cueste 40 cents, si no 50, el impacto economico mundial que tiene es impresionante.

Todo el dinero que habia durante la epoca de bonanza, donde esta? todos esos euros que nos gastabamos en caprichos, coches, teles LCD, cenas por ahi..... donde estan?? Una pista: mirad las marcas de los grupos ( salir a cenar, electrodomesticos, articulos de consumo y caprichos, cremitas para la cara, champuses de crema de almendras birmanas, ..... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenéis razón pero yo reconozco que para montar "una marca", que funcione, invertir en otra, que funcione, en otra, que también funcione... e ir haciendo este entramado de empresas-marcas hay que tener coco, véase por ejemplo el caso de Ruiz-Mateos y el grupo Nueva Rumasa, tenía unas cuantas marcas (Duhl, Cacaolat, Valor...) ¿y qué? cabeza rota y arruinado, eso si, antes intentó y engañó a un montón de accionistas prometiendo el oro y el moro. Mirad chicos, yo creo que vale, no está bien que el mundo lo controlen 4, pero si se crean empresas de las que deriven marcas y más empresas (se va creando la telaraña) y da trabajo pues por lo menos da trabajo, que otros, se llevan las pelas limpias, sin romperse la cabeza creando nada de nada. No se si me explico, esos a los que llamamos "manda mases electos" por ejemplo, que no crean nada nuevo, no arriesgan su patrimonio, arriesgan el mío, que, entre otras cosas, despiden a gente muy válida de su trabajo para meter apéndices suyos a dedito sin tener ni puñetera idea, solo por ser vos quien sois... esas cosas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

El poder es relativo, los consumidores tambien tenemos mucho poder. Mañana decidimos que no compramos colacao o pasamos de comprar nada de pepsico o similar y van a tomar por el culo la compañía de turno. El caso es que es muy dificil ponerse de acuerdo en algo. Como lo de las gasolineras, este mes nadie reposta en la Galp, y tiene que bajar el precio por cojones, pero al final, no estamos por andar luchando por el mundo. Y es natural, somos de costumbres y tranquilos por naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Creo que todos teneis razon.y que los consumidores somos los que pagamos los platos rotos siempre,pero siempre seguira siendo lo mismo de lo mismo,mientras no haya un cambio radical y extructural de la sociedad como conjunto.Pero si no recuerdo mal en este foro esta (prohibido hablar de politica) y al fin y al cabo todo biene a ser politica de una manera u otra.Saludines.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...