Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Por tercera y última vez. Ese archivo lo uso yo y la contraseña es esa.

Y no es scarly01, es scary01

Asi que no creo que con esa que pones hayas descomprimido nada.

 

Actualizazión 24.99

Contraseña para descomprimir: scary01

Contraseña para instalar: scary01

 

No hay fallo alguno en dicha contraseña amigo.

 

Qué imágenes quieres ver en el hilo del soft, si las contraseñas están en texto?

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja. Pues vaya. Que ahora el problema no es la contraseña, sino que no se ve como se instala el soft.

Compañero, no será que tu no te aclaras?

Has preguntado únicamente por la contraseña.

Y para la contraseña no es necesario ver las imágenes.

 

Amigo boca, la intención de haber escrito eso que pones en mayúsculas, gritando, es insistirte en que la contraseña es la correcta, y por más que preguntes por la contraseña, esa es, y no hay más donde rascar.

Por más que preguntes 20 veces la contraseña, yo no voy a repetirte 20 veces lo mismo. Te lo puse 3-4 veces, y ya.

 

Si lo que no sabes es como instalar, y fallan las fotos, pues haberlo dicho.

Pero no digas ahora que se te ha hablado mal, porque solo me he limitado a responder a tu pregunta por triplicado.

 

Y por supuesto, quien me conoce sabe que trato de ayudar en lo que pueda. No vengas tu ni nadie a criticar ok?

 

¿Desde cuando hay obligación de ayudar en los foros? No hay obligación alguna compañero, se hace porque uno quiere, no porque otro le obligue.

Si vas con exigencias, yo seré el primero en negarte la ayuda. Un respeto por favor.

 

Disculpas por este texto al staff del foro.

 

Saludines.

Editado por Calculin69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no se ve como se instala el software.

La verdad me parecio que era muy buena onda pero te expresas de muy mala manera si sabes tenes que ayudar a las persoans que no saben y darle una mano para que pueda solucionar sus problemas.

no contestar asi de mal como diciendo "ES LA TERCERA VEZ QUE BLA BLA BLA" asi sea 16 veces si tengo que ayudar a alguien se lo repito! 

 

Un gusto hablar con vos. Me llevo una mala imagen de aca! 

 

Saludos 

nota del moderador 

no se puede entran asi en un foro y menos si esplicarte bien lo que quieres  

si no sabes lo preguntas bien y se te ayudara en lo que se pueda 

 

nota no esta permitido la escritura en mayusculas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos dias amigos llevo dias intentando instalar el PP2000 y el lexia en mi portatil w8 atraves de una maquina virtual virtualbox y lo instale sin problemas despues de mucho leeer y esta activado los programas pero a la hoa de abrir el PP2000 me leee el numero vin, tipo de motor ,cuando le doy a chequear me sale una pantalla de error:

wincar a causado un error general y tiene que cerrar...

porfavor ayudarme que llevo dias intentando para poder haceder a micoche que fallla el motor.

 gracias

post-17344-0-55351500-1408172753_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 año después...
  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...