Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

codigo averia y falta de nervio solucinado

Mejor respuesta cegaso , 02 julio 2012 - 07:13

bueno averia soluionada era un tubito quemado que pasa junto al caudalimetro lo vi lo empalme con otro y el coche ahora un tiroooo Ir al mensaje completo

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cegaso

cegaso

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 14 mensajes

Escrito 29 junio 2012 - 05:18

bueno llevo unos meses con el coche y note en este ultimo viaje que la 5 y en 6 casi no podia con su alma es un hdi 136cv le pase el torque y me salio codigo p2562 se lo borre y fui a probar y todo igual, se lo volvere a pasar y si persiste ese error ¿que puede ser? en velocidades cortas parece que va bien

#2 juan74es

juan74es

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.493 mensajes

Escrito 29 junio 2012 - 06:12

Hola, en esta página tienes un listado de códigos.

Códigos de avería EOBD II para PSA.

Según eso, el p2562 es

SID 803. Turbo pressure solenoid valve. Valve position too distant in relation to reference value, (repeat value for turbo incorrect)

Como sabrás, lo de SID 803 te indica la ECU de tu coche que en este caso es SIEMENS.

La solución para ese error es:

P2562
For SID 803; Check for turbo control vacuum supply, possibly too weak. Look at other solenoid valves for vacuum leakage. (Stable 750mb vacuum with engine running).

En definitiva, la válvula de presión del turbo te está fallando. hay que comprobarla antes de que te casque el turbo al completo.

#3 cegaso

cegaso

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 14 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 04:13

entonces que yo me aclare un poco la valvula de presion es la marron junto al alternador con un conector y dos tubitos de goma o esta junto al filtro del habitaculo ?¿

el turbo esta bien el mantenimiento al dia y solo 60.000 klm

#4 juan74es

juan74es

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.493 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 05:45

Mira este tema, puede ser eso:

http://www.clubpeuge...e-descarga.html

¿Por que sabes que el turbo está bien? ¿Le has hecho alguna comprobación?

Borrar el error no elimina el problema , ya que persiste y vuelve a registrarse con el susodicho error.

#5 cegaso

cegaso

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 14 mensajes

Escrito 30 junio 2012 - 05:48

si el turbo esta comprobado borre el error y medi una vuelta y no salio el error voy a esperar unos dias haber si sale otra vez y cambiar esa valvula no hace nimgun ruido al apagar ni nada

#6 cegaso

cegaso

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 14 mensajes

Escrito 02 julio 2012 - 07:13   Mejor respuesta

bueno averia soluionada era un tubito quemado que pasa junto al caudalimetro lo vi lo empalme con otro y el coche ahora un tiroooo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos