Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pintar llantas y coche!


gaspy

Mensajes recomendados

yo insisto en que pintes de negro los retrovisores, y la moldura del parachoques delantero.

Y si puede ser en la moldura la teral que comience blanco y poco a poco mas negro, hasta que al final es totalmente negro , dandole ese efecto de velocidad.

Desde luego si haces todo lo que te he comentado las llantas en blanco ooooo el aro y parte interna de la llanta en negro "para la suciedad geneial" y la estrella en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Uffff no se que hacer, pero en blanco me resultan muy cantosas, muy muy muy cantosas jejeje!

Creo que las pintare en negro al final y comprare las tiras esas adhesivas y las pondre haber que tal quedan, no estoy decidido todavia eh, pero creo que ese sera el final jejeje, gracias a todos por vuestras opiniones.

El aleron seguramente ponga una viserita de esas como la que me paso psykhe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas chicos, pues que deciros...........que ya he hablado con el seguro y con el taller y el lunes dejo el coche para que me pinten las llantas y los retrovisores de negro, al final deseche la opcion de pintar las llantas blancas porque llaman mucho la atencion!

Asi que cuando tenga el coche le hare unas foticos y las subo haber que os parece.

Por cierto el vinilo ese de las llantas alguien sabe donde comprarlo?las tiras esas, es que no las encuentro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compis!

Pues ya he recogido el coche del taller os lo enseño un poco por encima, estoy bastante contento, a la espera de pedir los vinilos de las ruedas.

Haber que os parece:

dsc0424qw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0423b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0425ld.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0419nuevo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0421nuevo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi me gusta hasta estoy pensandome lo de los vinilos blancos en las llantas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya son cosas para mas adelante jejeje pero gracias por las proposiciones.

Lo siguiente es cambiarle todas las bombillas de dentro del coche por blancas de elevada luminosidad, que me las pilla un amigo de madrid por internet.

Pillarme los vinilos para los bordes de las llantas y el aleroncillo esta pendiente tambien.

Poco a poco que no hay mucho dinero jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aqui os dejo un par de fotos con los vinilos puestos en las llantas, no estan muy bien puestos porque no tenia mucho tiempo, pero ya me pondre a dejarlo mejor, asi podeis ver como quedarán.

dsc0427vi.jpg

dsc0429ys.jpg

Y ahora os comento, como ya le comente a psykhe en un privado, voy a dejar para mas adelante lo del aleron porque no me convence el GTI y los otros tengo que homologarlos o jugarmela con los de la ITV, y mi proxima mejora será el audio, si alguno teneis en vuestro 308 mejorado el audio original de casa simple este de mp3, darme ideas porque en este tema soy NULO jeje.

Por otro lado voy a comprarle los cubrepinzas brembo, aqui os dejo las fotos haber que os parecen y de que color quedarian mejor ami coche, los hay rojos, amarillos, aszules y negros.

dsc0431a.jpg

Asi que espero vuestra ayuda como siempre, GRACIAS compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te han quedado bien, aunque yo ya dije que en antracita hubieran quedado mejor, en la foto casi no se ve el dibujo de la llanta no se si en vivo se vera, y quedaran mejor.

lo del cubre pinzas muchas veces lo he pensado pero no se si en la itv te lo pasaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el de la tienda, no hace falta homologarlos, es una pieza que no modifica nada el coche, salvo el color por asi decirlo.

Asi que se las cogere, de que color le quedarian mejor? segun esta mi coche ahora.

Por mucho que te diga el de la tienda pregunta en la itv a ver que te dicen, respecto al color, en blanco sin duda para que resalten mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pintadas en negro tienes un anuncio de uno que las vende en Sevilla en gris antracita, dile que si te puede pasar alguna foto mas de las llantas y así las ves

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/yantas-peugeot-308-sport-en-17-36493661.htm

Buenas, antes de nada te pediria un favor... modifiques ese enlace, puesto que es una autentica estafa, es mi coche el que sale en la foto y las llantas tambien, ya denuncie en mil anuncios y segundamano y no me han echado cuenta....

Mi coche yo lo tengo ahora mismo en el taller, para pintarlo por completo y llantas, mi consejo, si tienes techo panoramico y tal... es que llantas negras no, se vera mu cargado de negro..... llevo 2 años y medio con llantas negras y se ven bonitas pero es lo que te dicen por el post, cuando veas otros premiun con tus mismas llantas en plata te arrepentiras por que veras tus llantas mas pequeñas... pero aun asi tu mismo... yo las voy a poner o gris o algun color llamativo tal como azul...

El color de las llantas que has visto en mi coche no son antracita, son un tricapa, con un fondo negro brillante y un leve pulverizado plata... cuando le dan el sol reflejan plata, a la oscuridad son negras.... aun asi son preciosas y quedan perfectas, pero me reitero, se ven mas chicas que unas 17''....

20120805033318.jpg

Si quieres mas fotos no dudes en pedirmelas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abraham88 siento si te molesto que pusiese tu enlace, pero vamos que solo era para que un usuario viese el coche, dije que eran negras pero en el anuncio ponía gris antracita para que lo supiese.

Por mi parte ya he eliminado el anuncio, pero si no editas tu post y borras la parte del anuncio seguirá estando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya las tengo pintadas asi que no tiene solucion es mas me gustan mucho asi.

Lo de los cubrepinzas se las voy a poner al final un amigo en madrid los tiene y a pasado ITV y dice que no le dicen nada, porque no es una modificación de los frenos o pinzas sino un adorno más igual que si las pintas, y que no hace falta quitarlas para nada, cuando las ponga ya subiré fotos.

Ahora estoy buscando por paginas una 2 din baratita y que este bien, y mas adelante ya cuando ahorre algo iran altavoces y demás.

Psykhe contestame al privadooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta muy chulo la verdad pero para mi gusto las llantas negras que.o en un coche blanco no quedan bien hacen la llanta mas pequeña y no resalta tanto.el color de phyke esta muy chulo con el color de llantas asi pero repito os tiene que gustar a vosotros yo en el coche de mi novia las je pintado negras un ibiza rojo y quedan de lujo yo en un coche blanco las pintava color bronce o color dorado clarito pero ya os digo son opiniones lo importante es que os guste a vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...