Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El Peugeot 208 no se vende como se esperaba.


Mensajes recomendados

Las espectativas sobre la venta del Peugeot 208 no se están cumpliendo, y Peugeot ha decidido reducir el número de unidades fabricadas de 175.000 unidades previstas para este año a 140.000.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/1874-el-peugeot-208-no-cumplira-sus-espectativas-de-venta-peugeot-decide-fabricar-menos-unidades-del-peugeot-208.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que esperaban? que la gente se volviera loca a comprarlos? dios, voy a pegar fuego a mi VW Golf y me voy a comprar un coche con un salpicadero extravagante..... :S

Esperaban llegar a lo que llego el 206 y me parece que la han liado

El 208 es ahora mismo el tercer coche más vendido en Europa, cuando tengan todas las versiones y motores del modelo en la calle quizás escale alguna posición más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si esque es normal, yo tengo encargado uno desde finales de septiembre y no em lo entregan hasta mediados de noviembre...vamos...yo lejos de hacer ningun tipo de ostentacion con mi ejemplo solo intento corroborar que mas claro el agua de que han parado la produccion y practicamente trabajan bajo pedido.

Independientemente de que hayan reducido horas de produccion, echado gente...etc.

Un saludo y pido disculpas por no poner una solo acento, que no anda ni "pa" atras la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que no se venda como esperaban es que tenemos una pedazo de crisis y encima el gobierno acaba de subir el iba, pues la gente menos compra, se nota en todos lo sectores, pero en ventas tipo coches que ya el gasto es mayor pues mucho mas. Y a ver hasta donde llegamos.

Yo por ejemplo en el 306 tengo ya casi 380mil km y no es que no piense en cambiarlo, sino que pienso en que hare mas de 500mil km sin problemas :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que no se venda como esperaban es que tenemos una pedazo de crisis y encima el gobierno acaba de subir el iba, pues la gente menos compra, se nota en todos lo sectores, pero en ventas tipo coches que ya el gasto es mayor pues mucho mas. Y a ver hasta donde llegamos.

Yo por ejemplo en el 306 tengo ya casi 380mil km y no es que no piense en cambiarlo, sino que pienso en que hare mas de 500mil km sin problemas :woohoo:

Es que ese coche te está saliendo buenísimo, y para más inri haciéndole tú el mantenimiento. ;)

El mercado de vehículos está por los suelos. Se están viendo auténticos cochazos que nuevos costaban 60/70.000 euros a precios impensables hace años, por debajo de los 10.000 euros, con 6/7 años. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año después...
  • 2 años después...

Este tema tiene años, pero está claro que el Peugeot 208, después de sus dificultades iniciales, ha remontado y ahora se vende mucho mejor.

De hecho, en Francia está entre los más vendidos, y este mes de julio ha recuperado su primer puesto de ventas, que disputa con el Renault Clio en la gama de pequeños utilitarios.

 

En lo referente a España, se ha mantenido entre los 10 modelos más vendidos de todas las categorías. De enero a abril del 2016, se sitúa en el puesto 8 de ventas.

En 2015 (de enero a agosto), estuvo en el puesto 12 de coches más vendidos en España.

En 2014, ( entre enero y julio)  en el puesto 9.

En 2013 en el puesto 10.

 

En Europa, los datos que tenemos son:

- 2013 (enero a octubre): puesto 9.

- 2014: puesto 9

- 2015: puesto 10

- 2016: puesto 7

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 12/10/2012 a las 10:23, SNAKE dijo:

Una estética en entredicho y sumamos la situación actual,pues normal que no se venda.

¿estética? no he visto nada que me guste más

El 13/10/2012 a las 16:12, Pk_307 dijo:

que esperaban? que la gente se volviera loca a comprarlos? dios, voy a pegar fuego a mi VW Golf y me voy a comprar un coche con un salpicadero extravagante..... :S

Esperaban llegar a lo que llego el 206 y me parece que la han liado

quédate con el golf y no metas broza por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ffcde dijo:

quédate con el golf y no metas broza por aquí

 

Hola @ffcde No sé, a lo mejor he percibido un tono que no es hacia @Pk_307 (ya se sabe como es esto de los foros) -_-

Pero bueno, que aquí estamos todos para opinar y nos encanta que todo el mundo exponga su opinión: nos guste o no. Así que a lo mejor ese comentario sobra. 

 

Y ya... sigamos hablando del 208, que es de lo que trata el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...