Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cómo quitar la pintura pegada de otro coche


P307
Ir a la solución Resuelto por P307,

Mensajes recomendados

pues eso, que el otro dia por culpa de un gilip***as que dejo el coche aparcado al cruzado en una calle estrecha le di una caricia al coche, con suerte de llevarme yo su pintura en el restregón y no al reves. es decir, que me llevé un poco de su pintura y la tengo pegada encima de la mia. he probado con agua a presion y rascando un poco, pero no sale.

me comentan que ya que mi pintura no esta afectada,con aguarras se debería ir la del otro cohe, pero no me atrevo a usar estos productos tan fuertes sobre el coche

¿sabeis que se puede usar/hacer en estos casos? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora llamarme burro o muy burro, el otro dia me di cuenta que tenia el cubre retrovisor con puntos negros, empece a fijarme mas y su pu.. madre, una rotonda que estan haciendo nueva, asfalto, separadores en las ruedas = lateral lleno de gotas de asfalto, coji un trapo, lo moje en disolvente, al lado un cubo de agua con javon y otro trapo, le di al cubre retrovisor hasta que salio el asfalto, y corriendo con el otro trapo para que no dañase la pintura, y asi lo hice con todo, sufri mucho pero la verdad es que no se noto, aunque ahora quiero comprar algun pulimento y despues alguna cera para darle y hacerle como una capilla por si acaso, sufriera mucho la pintura, en serio que teniais que ver como estaba, haber si miro para comprar los guardabarros de la casa y cubren algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una día, de niño, rayé el coche nuevo de mi padre con la bicicleta. El coche era negro y mi bici roja.

Cuando vi la raya, el mundo se me cayó encima. ¡Tenía que limpiar esa rayada!!!... Prové con todo lo que había en el garage... no había forma de que se fuera pero, entonces, encontré el ingrediente mágico...

El spray que se utiliza para limpiar el salpicadero!, ese spray que da brillo a las superfícies de pvc y que suele utilizar para limpiar los plásticos del interior del coche.

Lo aplicas directamente sobre la pintura a sacar y le das con un trapo de algodón, no rasques, ves frotando. Mano de santo!.

Mi padre nunca se enteró de la rayada ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nosotros teniamos todo el lateral marcado de un rozón. Era como plastico pegado. Intentamos de todo y no habia manera de quitarlo. El otro dia mi chica compro una especie de esponja mágica de Mr. Propper creo que era y salió de p.m. Bueno, mi chica dice que tuvo que frotar un poco pero los resultados han sido sorprendentes. No se si funcionara para quitar pintura de otro coche. De todas por porbar no cuesta nada, creo que el precio de la esponja es como de 1 euro o 2. Vamos que si no funciona no pasa nada. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una día, de niño, rayé el coche nuevo de mi padre con la bicicleta. El coche era negro y mi bici roja.

Cuando vi la raya, el mundo se me cayó encima. ¡Tenía que limpiar esa rayada!!!... Prové con todo lo que había en el garage... no había forma de que se fuera pero, entonces, encontré el ingrediente mágico...

El spray que se utiliza para limpiar el salpicadero!, ese spray que da brillo a las superfícies de pvc y que suele utilizar para limpiar los plásticos del interior del coche.

Lo aplicas directamente sobre la pintura a sacar y le das con un trapo de algodón, no rasques, ves frotando. Mano de santo!.

Mi padre nunca se enteró de la rayada ;).

Jeje, parece que te estoy viendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el alquitran lo mejor es un poco de gasolina y pasar con un trapo sin frotar mucho, es lo mejor para no dañar la pintura.

Para los rayones en los que quede pintura de otro coche, lo mejor un pulimento poco abrasivo. Yo uso el HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH, va genial, lo suelen usar para pulir los barcos, y es poco abrasivo con la pintura del coche. Yo lo compré por internet, me costó sobre 20€ el bote de 500ml. Lo podeis encontrar en la pagina web:

http://www.navalchicolino.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el alquitran lo mejor es un poco de gasolina y pasar con un trapo sin frotar mucho, es lo mejor para no dañar la pintura.

Para los rayones en los que quede pintura de otro coche, lo mejor un pulimento poco abrasivo. Yo uso el HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH, va genial, lo suelen usar para pulir los barcos, y es poco abrasivo con la pintura del coche. Yo lo compré por internet, me costó sobre 20€ el bote de 500ml. Lo podeis encontrar en la pagina web:

http://www.navalchicolino.com/

Yo aproveché las pasadas vacaciones y me presenté en la tienda de naval chicolino y me hice con un par de ellos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...