Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

VOTA A TU FAVORITO! Hasta el 22 de diciembre concurso navideño.

Foto
- - - - -

modelo de bateria varta E44

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jc38

jc38

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 106 mensajes

Escrito 28 noviembre 2012 - 11:47

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda en otro post que puse de la bateria , hoy voy a comprar la bateria marca varta silver E44
y quiero saber vuestra opinión sobre esta compra , porque tengo entendido que tampoco se puede poner una bateria de mucho mas amperaje , porque el alternador no la cargaria ensu totalidad ó eso creo yo .
Bien espero vuestra opinión , el precio al que me la dejan es de 95€ con IVA y la blue dymanic de 74Ah por 92€
por eso me decido por la E44
Gracias
Se me olvidó deciros que mi coche es un 307SW 2.0 110 CV del 2003

#2 1Marchi

1Marchi

Me encantan los patitos

• Moderadores
  • 4.460 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 07:58

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda en otro post que puse de la bateria , hoy voy a comprar la bateria marca varta silver E44
y quiero saber vuestra opinión sobre esta compra , porque tengo entendido que tampoco se puede poner una bateria de mucho mas amperaje , porque el alternador no la cargaria ensu totalidad ó eso creo yo .
Bien espero vuestra opinión , el precio al que me la dejan es de 95€ con IVA y la blue dymanic de 74Ah por 92€
por eso me decido por la E44
Gracias
Se me olvidó deciros que mi coche es un 307SW 2.0 110 CV del 2003

Pufff :angry: la verdad que yo me quede muy descontento, hace 4 años me gaste la pasta en esa batería casi 150€ y me duro 2 añitos justos, ya no me vuelvo a gastar asi la pasta, yo buscaría o una batería barata que te den mínimo 3 años de garantía o bien me iría a la casa y pondría la original, si la original de peugeot.

Si miras por mas foros veras que no se porque pero las baterías originales duran mucho mas,tienes las siguiente que son las que monta la peugeot:

Pequeña-5600TN-480/50Ah
Mediana-5600TJ-640/60Ah
Grande-5600TC-640/70Ah

La mediana creo que andaba por los 90€ y te va a durar mucho mas seguro

#3 chuchy

chuchy

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 11 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 08:23

a mi la bateria original me duro 7 años la he cambiado hace poco y he puesto una que me recomedaron unos amigos con un poco mas de potencia puse la de 75 y a mis amigos les a durado 5 años por eso la pille

#4 juan74es

juan74es

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.493 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 10:33

Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.
Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.
http://www.clubpeuge...ca-peugeot.html

#5 1Marchi

1Marchi

Me encantan los patitos

• Moderadores
  • 4.460 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 10:38

Yo no me complicaría y aparte me ahorraría unos euros. La original peugeot sale por unos 90 euros y a mi la primera me duró 7 años, así que al cambiarla volvi a poner la de la marca.
Además, en varios foros (en este incluído) se comenta que parece ser que a Peugeot se las fabrica Varta.

Yo no tengo tan claro que se las fabrique varta o al menos si se las fabrica no tiene nada que ver la calidad muchisimo mejor la de la marca que la de varta.

#6 GRAZALEMO

GRAZALEMO

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 679 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 11:01

Yo no tengo tan claro que se las fabrique varta o al menos si se las fabrica no tiene nada que ver la calidad muchisimo mejor la de la marca que la de varta.

Doy fe de que las que monta o montaba son/eran Varta. Yo la sustituí hace ahora justo un año con 5 años de antigüedad y venía bien claro el logotipo de la marca. Eso sí, sin ningún tipo de mención a modelo o algo parecido. Pero sospechosamente tenía marcado un código númerico que cuadraba con las comercializadas como "Blue Dinamyc" creo recordar.

#7 jc38

jc38

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 106 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 11:47

Gracias a todos , ya he montado la varta E44 , a ver que pasa y tengo suerte y me dura muchos años .
esta bateria es un poco mas grande y me ha costado un poco meterla en el hueco y ponerle su protector , pero ya está montada
otra vez gracias a todos por vuestras respuestas.

#8 juan74es

juan74es

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.493 mensajes

Escrito 29 noviembre 2012 - 12:07

El otro día, hablando de este tema de marcas que fabrican para otras (nos referíamos a aceites de coche). Un tipo comentaba que trabajó en una fábrica en donde hacen el etiquetado. Esa técnica tiene un nombre que no recuerdo ahora (en inglés).
Llega todo del mismo fabricante y ala, a este la etiqueta Ford, a este la de Peugeot, etc...
No sé si es aplicable a las baterías.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos