Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interface Pioneer para 2 din


Ayozinho

Mensajes recomendados

Hola a todos, sé que hay bastante hablado sobre el tema de los interface, pero no he visto nada sobre el de pioneer.

Alguien tiene montado este interface: REF. CTSPSA001AE, que tal va? funciona los mandos, acceso al menú y sensores de aparcamiento trasero?

PD: Voy a montar un 2 DIN Pioneer, concretamente este: AVH-X2500BT

Un saludo y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero..

yo estoy interesado en lo mismo pero tengo las mismas dudas que tu..

el mio es un 308 sportium del 2011 con sensores de parking y se que pionner tiene compatibilidades pero no se hasta que punto, haber si nuestros compis nos echan un cable. te seguire haber como va

saludos y dime donde te los vas a pillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola txitxo78, me he puesto en contacto con Pioneer y le he comentado las dudas que tenía, me dijeron que necesitaba el interface que nombre en el primer post y además para los sensores de parking hay que añadirle otro interface mas, concretamente CA-P-PSA.002, y sale por un pico los dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ayozinho, me has sido mucho de ayuda entonces perfecto, el ser 1 marca, servicio oficial,y garantia, eso hay que pagarlo y te digo que lo vale, yo creo que las marcas chinas dejan muchas dudas y deja mucha incognita en muchas de las fiabilidades de estos 2 din,

Si no es mucho preguntar el 2 din tiene usb trasero? es para llevarlo a la entrada del usb del coche que lo tengo situado debajo del reposabrazos.Y te va hacer falta un adaptador y marco para encajarlo en el hueco del coche?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la 2 DIN que yo tengo tiene la salida USB trasera. Y en cuanto para adaptarla, si, necesitas un marco adaptador (Para 2 DIN). Te dejo la referencia también de Pioneer: 12.301040-13 aunque el marco lo puedes conseguir en cualquier otro sitio y es mas económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 meses después...
hola ayozinho

estamos a la espera de ese video

y por favor podrias poner precio de los interface

Hola morroskete, la semana que viene que estoy de vacaciones subo un video y pongo los detalles de los precios del interface y del soporte del 2 din.

Un saludo y perdon por la tardanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como les prometí hace tiempo, aquí teneís un video del perfecto funcionamiento de los mandos del volante y como navegar por el ordenador de abordo atraves de dicho mando.

http://www.youtube.com/watch?v=c3izbqtgSxo

Lo siento si la calidad del video no es buena, pero se ve los detalles bastante bien.

El interface en cuestión es éste:

bxl1.jpg

Cuesta sobre unos 100€ (es bastante caro)

Comandos para navegar por el ordenador de abordo por el mando del volante:

-Iniciar menú -> Pulsar durante 4s el boton SRC (central)

-Esc -> Pulsación corta en el botón SRC

-OK -> Vol+

-Menú Up -> ruedita central arriba ó Track+

-Menú Down -> ruedita centra abajo ó Track-

-Mode Pantalla multifunción -> Pulsar durante 4s Track+

-Dark Pantalla multifunción -> Pulsar durante 4s Track-

El marco que instale para el 2din fue este:

rgli.png

Ronda los 90€ (Este lo compre en Pioneer, por internet los consigues mas baratos, pero los colores no son ni de lejos parecidos al marco original del coche)

Si alguno quiere el link del vendedor del interface, pedirlo por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio

yo voy a comprar este (

http://www.type-rsound.com/p/4584/connects2-cthpe01

) que me mantiene tambien los mandos de el volante y los sensores de marcha atras

estoy indeciso por que no consigo averiguar si a tu equipo se le puede quitar la cartula o no

si no se puede me pillare el DEH-x_9500BT

Pues mi aparato no es de pantalla extraible. Se me olvidó añadir en el video el funcionamiento también de los sensores de parking, que funcionan perfectos con el interface que incorporé.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona

Al principio de la historia comentas que vas a montar 2 interface

Cuántos y cuales han sido

Me puedes pasar los enlaces para comprarlos yo

Gracias

Tienes razón, pero esos dos interface con la referencia que dí eran supuestamente originales de Pioneer y salian por un pico bastante alto los dos. Entonces logre conseguir 2en1 como el que muestro en la foto, y te ahorras poner los 2.

Te dejo el enlace por privado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos,

Ante las inmensas dudas que me asaltan, quizás podais aportarmeu n poco de luz porque ya estoy mareado de interfaces,siglas,numeros......

Hace un mes que he recibido mi RCZ, desde siempre habia pensado en montarle un 2din.Me he decidido por el pioneer avh-x5600bt. Hasta ahí todo ok, pero cuando he empezado a investigar un poco acerca de interfaces, me he encontrado un mar de dudas para mantener botón menú, no perder audio y video de los sensores aparcamiento (delantero y trasero) y mantener mandos de volante. He ido a un par de montadores de car audio y era yo el que les explicaba las cosas, total, que no me han aportado mucho.

Me han hablado de las interfaces que comenta ayozinho en el primer post y despues me han hablado también de CA-RP-PSA.001AE que en principio debería ser como la suma de esas dos.alguien sabe algo?

Por otro lado también he visto CD-PSA-VAR.001AE que debería servir para ver el audio y el video del parking assistant en la propia unidad de pioneer.Alguien lo ha montado?

Con las interfaces que habeis montado vosotros, manteneis la info del sensor de aparcamiento en el pequeño display? Y el sonido?

PD: todo esto teniendo en cuenta que las entrañas del RCZ y el 308 sean similares.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Te dejé el link y la información por privado.

Un saludo

 

Hola Ayozinho, me podrías enviar la info por privado porfavor?

 

Voy a cambiarme la radio del coche por una pioneer 1din, seguramente esta: DEH-X5700BT. Y no quería perder las funciones del volante (Volumen, configuracion de coche...)

 

Con la interfaz que tu has puesto todo esto funciona simplemente con conectar los cables? hay que hacer algun empalme?

 

Muchísimas gracias!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...