Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio RD3 (rd3-001) rodillo CD, no carga/expulsa


diegoj
Ir a la solución Resuelto por XyVy,

Mensajes recomendados

Hola a todos. Pues eso, he mirado por varios sitios problemas con el CD a la hora de expulsar y cargar, que es lo que me pasa a mi. Pero la mayoria hablan de una pieza que se rompe o suelta en cierta zona del engranaje, el tema es que yo esa parte la tengo bien y sigo con el mismo problema.

He desmontado la radio y creo que mi problema es de los rodillos de goma, que estan a la entrada del CD, estos se encargan de introducir y sacar los CD. Con la radio abierta, veo que al introducir un cd todos los engranajes se mueven, pero resulta que estos rodillos de goma montados sobre una barra metalica que es la que los deberia mover, no lo hace, porque parece como si resbalaran, parece que la goma se ha deformado y ya no abraza con fuerza la barra metalica que es la que realiza el movimiento.

He intentado desmontarlo para correjirlos o pegarlos o que se yo, pero lo cierto es que no me queda claro como hacerlo, no encuentro tornillos ni nada que me permita acceso a esa zona.

Os ha pasado a alguno?, agradezco cualquier apunte ya que aun no estoy seguro del todo sobre mi diagnostico :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 4 meses después...
  • Resuelto

Pues yo he buscando durante bastante tiempo, sobre alternativas para cambiar la radio y finalmente he dado con el siguiente post, que aunque se trata de un Citroën la radio es la misma y creo que el problema es el mismo.

http://www.xsarausuarios.es/foro/audio--multimedia/388679-brico-arreglar-radio-cd-clarion-que-no-expulsa-cd.html?limitstart=0

Aún no lo he probado, pero el sonido típico de cla-cla-cla al intentar expulsar el CD yo creo que es el mismo que sufro yo, esta semana si tengo ocasión me pongo con ello, mira que si con una gota de loctite se arregla.... jeje.

 

Si alguien más consigue arreglarlo que por favor lo ponga por aquí y así vamos viendo como le va a la gente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A mi me pasó lo mismo. Empezó cla cla cla pero no expulsaba el cd. lo abrí intentando arreglarlo y nada.

compré uno de segunda mano que estaba nuevo, me lo codificó un conocido en tres minutos y hasta hoy, y ya van casi tres años.

En los desguaces los hay por 30 euros.

Lo único para todo el mundo: si lo vais a llevar a la Peugeot os van a sacar la pistola y el pasamontañas. Me quería cobrar una hora de taller por la codificación que se tarde 3 minutos en hacer contando el tiempo que tarda en arrancar el ordenador. avisados estais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...