Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿cual es el nivel de aceite ?


Mensajes recomendados

Acabo de cambiarle el aceite y el filtro a mi partner tepee premium del 2011, poniendole tambien el filtro de aceite nuevo Le he echado 4 litros cortos y parece como si lo hubiera llenado a tope, porque el nivel del aceite hasta lo alto de la varilla es homogeneo. He leido por ahí que hay que echarle 4.5 litros , así que no etiendo porque no se distingue en la varilla una discontinuidad del aceite. He buscado por todos lados y no encuentro videos de cambios de aceite para mi coche donde se muestre el nivel de la varilla de aceite despues de cambiarle el aceite. Necesito ayuda. El unico video de cambio de aceite que encuentro en youtube y en el buscador es el de un tal viorel y en este video no lo muestra como digo.

Muchas gracias .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo de mirar y de la barilla que tiene un relieve como de rombos hay menos aceite solo en el ultimo rombo ¿debo echarle mas aceite hasta que estén todos los rombos con capa de aceite o así vale? Por dios no hay en la web ningún video donde se vea como se tiene que quedar la varilla? Esta varilla es un coñazo. La de mi partner antigua 1.9 tenía dos ranuras y ya sabias que tenia que estar entre las dos ranuras, mas bien por encima de la mitad, pero está varilla es una m.....

Muhas gracias por responder.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo de los dos rombos es el maximo llena hasta casi los dos rombos. de todas las maneras no se si una varilla de partner normal de las primeras que venian como dios manda la podrias poner en la tuya y tiras esa a tomar por cu....

es una idea, vamos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, creo que los dos rombos es el maximo por lo cual como maximo que llegue a los dos rombos de todas las maneras las antiguas partner de 2011 tenian un cubicaje de 3 litros. y con respecto a la varilla, no no lo digo por decir, hay veces que valen varias piezas de una para otra, tenias como mucho que mirar tu varilla y ir como mucho a un desguace y pillar una similar o iguan. ejemplo de lo que digo: el 205 tenia una varilla de acero, que la mantuvieron hasta el peugeot 306 de los primeros en el modelo de gasolina.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si acaso no cubras del todo todos los rombos si has cubierto uno de los dos bien. no quites aceite puesto que estas mediciones estan en frio con el calor el aceite se expande por lo cual no metas más aceite si has metido de 3 a 4 litros de aceite y despues has arrancado el cohe durante 2 a tres minutos habras observado que habra bajado un poco. los coches con mucho aceite cuando el aceite es demasiado aparece rezumando por juntas y retenes que aunque el coche tu le eches el cubicaje justo siempre lo hacen, si tu llenas demasiado, habra más rezume. no quites aceite no te vayas a pasar. espero haberte ayudado en tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo primero que hice cuando compre el coche y no lo encontre por ningún lado.No viene siquiera que tipo deaceite recomienda el fabricante. Gracias.

Estos de Peugeot, ya me di cuenta cuando vi el del 307 que empezaban a eliminar cosas del propio automantenimiento... comparas con otras marcas, que te lo dicen de maravilla, y estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...