Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bombilla led diurna Peugeot 508


notas

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme,soy NOTAS y me he unido a ustedes para poder compartir experiencias y poder resolver mis dudas.La primera duda que tengo es que quiero ponerle una bombilla led diurna a mi 508,y no se cual ponerle y donde comprarla,ya que el mercado es enorme y cuanto mas he mirado mas liado estoy,espero vuestra respuestas,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Queda espectaculares puestas,si alguien me dice como se suben las fotos las cuelgo para el que este interesado.


El buscador es tu amigo ;)

https://www.clubpeugeot.es/foro/index.php?app=core&module=help
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo las fotos para que veáis lo bien que queda,os pongo varias perspectiva,son unas fotos entrando en el parador del parque de Cazorla,os recomiendo la ruta del parque para usar las levas,un trayecto espectacular para disfrutar del paisaje y la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos dias,soy nuevo en este foro y acabo de ver tu post.

Quedan muy bien esos leds en vez de la cutreria de lampara halogena con la que venia de serie.

¿Las has puesto tu mismo o has tenido que ir a un taller a que te las pongan? Te lo pregunto por si es facil o dificil desmontar esa parte para colocar los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 5 minutos lo cambias tu solo,biene explicado en el libro de intrucciones de como.cambiar la lampara,mas o menos es asi:

1 giras la rueda para dentro,quitas dos tornillos del cubre ,sacas el cubre del lado,metes la mano hacia donde esta la bombilla,la agarras y das medio giro a la izquierda y te traes la bombilla,el casquillo tiene una especie de clip,lo aprietas y extrae la bombilla,la de led las que compre traian el clip mas grandecq las originales y las estuve cortando con un cuter hasta que entraban por completo en el casquillo,una vez puesta en el casquillo buscas bien la postura para ponerla en la lampara y medio giro a la derecha,pones los dos tornillos del cubre,y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Hola,

yo también estoy interesado en cambiar, por el momento esas bombillas, luego me pondré con las de interior. Pero necesitaba saber que tipo de bombilla compraste, donde la compraste y cuanto te costó, porque el enlace que has puesto de ebay es muy genérico. Si pusieras alguna foto de la bombilla era ideal.

Gracias

nota del moderador

antes de escribir una consulta es interesante el presentarse en el foro

tenemos un apartado para que te presentes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Pues me presento, soy lc_excalibur, no encontré el sitio para presentarme, así que lo voy a hacer aquí. Soy usuario de Peugeot desde el 1991, ya he tenido en mis manos un 205, 306, 407 sw, y ahora un 508 sw. Y no me voy a otra marca ni de coña. Se me ocurrió pasarme a Citröen, y no se me ocurre más, y eso que dicen que es PSA!!!. En fin este nuevo que tengo es el Active, no había más dinero para el Allure, que es el que me hubiera gustado con Xenón, que es como lo que tenía antes en el 407SW que me salió bastante bueno con 300000 km que le hice. Así que, excepto las luces de Xenón, que las hecho de menos un montón,  voy a ir cambiando poco a poco las luces que pueda por Led. No he encontrado ningún tema en el foro de cambio bombillas por Led, no se si lo hay, pero sería bueno para poder aportar lo que vayamos instalando.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, buenas a todos, he adquirido un 508, con el pack visibilidad y llevo las diurnas en los faros, al contrario que los usuarios que no tienen  xenon, tienen las diurnas en los antinieblas, podría poner las diurnas también abajo.O en este caso  para eso tendría que poner los antiniebla y sustituir las bombillas del antiniebla por leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Quedan muy chulas pero yo estoy dudando si montar mejor las diurnas que venden incorporadas en el faro anti niebla (aquí dejo un link para que sepáis de lo que hablo) y si alguien las a montado y me pude aconsejar que tal se montan y como quedan se lo agradecería mucho.
Saludos.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-selling-hight-quality-new-style-2011-2012-2013-peugeot-508-led-drl-1327130023.html

nota del moderador no esta permitido los enlaces externos sin code 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pense tambien en montar esas de alibaba,pero no se si estan homologadas,por eso me decidi por la bombilla sola...carlos pon p13 w led en google te salen 200 millones para pillarlas,ebay,amazon,aliexpress ...etc

Te recomiendo las de bulbos. Son las mejores y las que mas luz dan.

Editado por jjcf
escritura sms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon p13w bulbo en google,pincha el 1 enlace,pone ebay mejores precio,coje el esquema de tipos de luces,ve pinchando en cada bombilla y mira en descripcion y mira que calor da la luz y comparalo con las luces del cuadro que te mande,la 1 por ponerte un ejemplo es de 6000 que,esas deben de ser blancas....cuelga aqui el cuadro que te envie para que le sirvan a todos y la buscais entre todos.el tipo de luz,aparte preguntarle al vendedor si no viene en descripccion si trae cambus.

Editado por jjcf
escritura sms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...