Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Display del cuadro se desvanece


cesariny

Mensajes recomendados

Hola amigos, acabo de adquirir un 607 V6 del 2002 y tengo un pequeño problema :

- Resulta que el pequeño display que va en el centro del cuadro (el que indica el check, averias, etc), me esta fallando; cuando el coche esta un tiempo parado y se arranca por primera vez (por las mañanas por ejemplo), pues va perfecto, pero a medida que el coche va funcionando y pasan las horas la luz del display va disminuyendo y apenas se ve, como si le faltaran pixeles. He cambiado el cuadro por uno de desguace pensando que podia estar mal. ¿alguien sabe a que se puede deber?. Gracias de antemano y un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

He leido por ahí que es un problema de calentamiento de la pantalla. En el mío también pasa. Hay gente que dice que lo ha solucionado poniéndole un pequeño ventilador o conectándole un tubo al aireador del aire acondicionado para bajarle la temperatura.

He de probar a limpiarlo con alcohol pero al desmontarlo, si lo veo viable también miraré la forma de refrigerarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que te refieres a la imagen que adjunto.

 

post-2-0-54577100-1394356929_thumb.jpg

 

No sé si el problema tendrá algo que ver con lo que ocurre en la pantalla multifunción de los 307. Con el calor va perdiendo contraste hasta casi no verse los números. Aunque se cambie vuelve a ocurrir. Parece ser un problema de las pantallas de cristal líquido, no se si por su baja calidad o que... aunque el calor afecta a este tipo de pantallas.

 

No está de más hacer una limpieza de los conectores, pero si fuera de eso se vería mal desde el principio, deduzco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola amigos, acabo de adquirir un 607 V6 del 2002 y tengo un pequeño problema :

- Resulta que el pequeño display que va en el centro del cuadro (el que indica el check, averias, etc), me esta fallando; cuando el coche esta un tiempo parado y se arranca por primera vez (por las mañanas por ejemplo), pues va perfecto, pero a medida que el coche va funcionando y pasan las horas la luz del display va disminuyendo y apenas se ve, como si le faltaran pixeles. He cambiado el cuadro por uno de desguace pensando que podia estar mal. ¿alguien sabe a que se puede deber?. Gracias de antemano y un saludo al foro.

 

Aquí nos quedamos con las ganas de saber si se ha resuelto.  <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Ese tipos de problema suele ser como ha dicho algún compañero por el sol, por eso al arrancarlo por la mañana funciona perfectamente y a los largo del día o cuando le ha dado el sol y esta caliente se ve mal, en el 607 de mi padre también pasa. Sería sustituir ese display por uno nuevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 4 meses después...
El 9/3/2014 a las 11:55, admin dijo:

Son idénticos ambos displays, el 407 muestra los km y el 607 muestra la posicion de las velocidades del cambio automatico. Al ser matriciales son compatibles. Lo curioso es que tienen diferentes precios que oscila de 87 euros mas envio a 35 con gastos de envío incluidos en Ebay. Yo me he atrevido a pedir uno de 35 euros y ...SORPRESA!!!!! Funciona OK. 

El 17/10/2016 a las 20:41, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

5.jpg

 

Veo que es de cristal líquido también, por lo que el problema puede derivar de lo mismo. Además, en esa zona, conforme el coche está encendido va aumentando la temperatura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 año después...

Ese es un problema común, pues al mio tambien le pasa. Lo dejas al sol y al encender el motor ahí lo tienes.

El 14/3/2019 a las 8:30, rey arturo dijo:

 

 

El 14/3/2019 a las 8:30, rey arturo dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/audio-y-video/2136-sustitucion-pantalla-combinado-peugeot-407 aquí teneis un brico de cómo sustituir la pantalla central del cuadro de instrumentos, pero en un Peugeot 407. Supongo que esta tarea en el Peugeot 607 será muy parecida. Desconozco si las pantallas son compatibles en estos modelos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...