Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problema con el 308 y el aire


Alberto308

Mensajes recomendados

Buenas os escribo porque no se que hacer ya con el 308 y el problema que tiene cuando adelantas y hace viento que hace una especie de balanceo ( como las gondolas) y me da miedo y desconfianza.Se lo lleve ala peugeot y me dijeron que no le pasaba nada.escribi una email a peugeot atencion de el cliente y me djieron que se lo llevara otra vez a al taller. se lo lleve y me han dicho que parametros, convirgencias esta bien que no le pasa nada que lo han probado y esta prefecto.de todas maneras me han dicho que cuando haga aire ( porque cuando lo han probado no hacia) me pase y me dejaran otro 308 haber si lo hace y probaran el mio o es un run run que llevo yo en la cabeza.Mi pregunta es alguien le pasa tambien y si hay talleres especializados en suspensiones( soy de zaragoza ) un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tengo un 307cc, pero es normal, cuando le pega el aire de lado, en el 307 apenas, por su aerodinámica, peso y suspensiones medias, pero vamos, se balancea igual. (si hace mucho aire visiblemente desde fuera se ve como se inclina un poco)

Otra cosa es que tengas sensación de ir en un barco, entonces puede ser que los amortiguadores estén sin aceite/gas, pero también notarias rebotes al bachear, y se inclinaría mucho al tomar curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 308 lleva unas suspensiones más duras o más blandas dependiendo de la versión que sea. Si vienes de un 306, piensa que los coches estos últimos años cada vez se fueron haciendo más grandes y es normal notes algo al ser más grande que un 306.

Si te han dicho que todo está bien, será por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ninguna opinion

yo tengo un 308 vti 120 cv. gasolina, con 75.000 kms. del 2008, y para mi la suspensión que trae de fabrica es muy muy buena, tanto en confort como en estabilidad.

Al principio el coche iba como una tabla, dando muy buenas sensaciones en seguridad, ahora con los kms que tengo va bien pero no es tanto como al principio, es normal que acuse fatiga con 75.000 kms.

Si las suspensiones Blistein que son muy prestacionales, implica bajar la altura del coche al suelo, yo no los pondría, sobre todo por los pasos de peatones elevados, ya que puedes rozar con el asfalto. Yo cuando me toque cambiar suspensiones repetiré las originales de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...