Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague 307


Oscar93

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

Si se puede montar un kit monomasa al 1.6. Es la referencia valeo 835071, al menos en el mio. Me parece que la diferencia de referencias es por el tipo de embrague que montes, y que uno es el kit 4p y otros es el kit de embrague. Echale un vistazo a esto:

 

http://www.valeoservice.com/html/spain/es/produits.focusdetail.php?wid=17047238084CA9E4D7AA7BA
http://www.valeoservice.com/data/master/webfile/1761563233501A4229F3165.pdf?rnd=597
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola!

Tengo un Peugeot 307 Hdi 110cv.

Desde hace unos días, he notado algo raro y creo, que es que patina el embrague.

Suele pasar cuando voy a parar en un stop que tengo nada mas salir de casa, al meter el embrague, hace un ruido como que se acelerase solo, y luego al llegar a una rotonda que hay al lado me pasa igual.

Me han comentado que puede ser que patine, y con los km que tengo, no me extraña, 310.000! ni mas ni menos!

Me podeis decir cuanto cuesta mas o menos cambiar el embrague?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días , tiene toda la pinta que es el embrague , además fíjate al bajarte del coche que cuando patina el embrague genera un olor muy característico ( como goma quemada) o algo así . Respecto a precios no sabría decirte. Influye mucho al talle que lo lleves . Mi consejo es que pidas dos o tres presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo un 307 SW el modelo de 137 cv, lo compre de segunda mano tenia 50000 KM cuando lo compre y desde un principio notaba de vez en cuando un ruido a traqueteo muy leve y poco a poco fue en aumento hasta día de hoy que tiene 110000 km que hace un ruido que es insoportable y retiembla el coche que no es normal, el caso es que le quiero poner el kit de valeo 4p, un compañero del trabajo se lo hizo a su focus y le va bien, quería saber de vuestra experiencia si alguien lo tiene instalado en su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he encontrado nada de alguien que lo hiciese, esta semana no puedo pero para la que viene traigo el coche para donde estoy viviendo ahora y me pongo con el desmontaje, tengo que ver el modelo concreto de motor, ya tengo fichado el embrague de valeo para el modelo de 136 CV, pero quiero comprobarlo bien antes de empezar, a ver si me animo y voy poniendo fotos del proceso, llevo años sin hacer este tipo de cosas a ver como sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...