Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Clave PIN para inmovilizador 307


Ir a la solución Resuelto por filimin,

Mensajes recomendados

Muy buenas os voy a poner en situación,

 

Tengo listo para comprar un 307 hdi del 2003, pero no arranca, la dueña dice que es porque esta parado mas de un año y le dijeron que la llave esta desprogramada, y obviamente hasta que no arranque no lo comprare, pero el precio que me lo deja es genial y quiero programar la llave a ver si es solo eso o algo mas, los síntomas son claros de llave desprogramada y un amiguete me presta una maquina para programar la llave, solo necesito el pin code del immo y la tarjeta no la tienen.

 

Aalguien me puede decir donde descargar un calculador de VIN->PIN o si le doy mi VIN alguien podría calculármelo???

 

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene porque desprogramarse la llave porque no se use el coche... no entiendo esa parte.

De lo que preguntas no puedo ayudarte, pero prueba con esto, que a lo mejor hay suerte.

 

Sincronizar llave con el coche - Aprendizaje llave transpondedora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Ese tutorial lo había visto, pero eso no esta destinado a la sincronización del mando a distancia???? ( lo probaré de todas maneras).

Lo de que la llave esta desprogramada se lo dijo un mecanico, el mando abre y cierra las puertas desde los botones, solo que cuando pones contacto todo bien pero al mover el motor no inyecta y lógicamente no arranca.

 

También es cierto que con la maquina me dice que tiene en la memoria dos llaves, ya nose si la llave al estar desprogramada desaparece de la memoria del inmo o no tiene nada que ver...

 

Una vez mas, muchas gracias y cualquier información es bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes ,se ha probado con la otra llave ,sabes o te ha dicho porque se le paro .nota el codigo te lo tienen que dar en peugeot si no tiene la targeta que en los primeros 307 venian desde el 2008 mas o menos se dejo de dar esa targeta,si lo pides a la peugeot te cobraran tienes que ir con la documentacion para saber que es tuyo el coche,lo que no se es si daran a un particular .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo,

 

Al final pasé por caja (concesionario oficial) y por 20e me lo dieron aun siendo particular, enchufe la programadora, codifiqué la llave y funcionando.

 

Gracias a todos y un saludo!.

 

Gracias por informar. Yo busqué en internet haber si había algo, pero todas las webs que vi que ofrecían el PIN era pagando. Siento que no te haya servido de ayuda pero em alegro de que lo arreglases. Al final tampoco ha sido tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...