Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué extras considérais necesarios?


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Estoy mirando el 308 eHDi 115cvs allure, y lo mejor que he conseguido son 19800€ con pibe, sin financiar, con los siguientes extras:

- Camara trasera (160€) (lo mismo lo quito, porque creo que con los sensores vale)

- CD (150€)(hoy en dia, creo que es inútil teniendo usb y bluetooth).

- Pintura metalizada (Gris moka, espero no equivocarme con este color).

 

El caso es que no se si meter el acceso sin llave (500€) y el techo solar (600€), ¿qué opinais?¿merecen los dos la pena?

 

Por cierto, ¿que tal veis el precio?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. todo depende de preferencias y del gasto que quieras hacer.

 

Si la cuestión es ahorrar, yo no considero imprescindible ninguno.

 

Si puedes invertir algo, yo elegiría el acceso sin llave y eliminaría los demás.

 

Si te da igual la paste que gastes pondría todos. Incluso el CD... ¿no tienes muchos Cds en casa? Yo si, y me haría mucha función... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo panorámico está chulo, es una de las cosas que llaman la atención cuando sube la gente, sobretodo lo disfrutan más los pasajeros de atrás. Yo lo llevo en los 2 Peugeot, pero para nada lo considero como algo necesario u obligatorio cuando cambie de coche.

 

Y el acceso sin llave que dices depende de si te hace tilín el tema o no, si te es igual pues te ahorras 500 Euros.

 

El Allure va muy equipado, mete los extras que te gusten de verdad, y prescinde de los que dudes.

 

Saludos!

 

 

EDITO: Personalmente lo que sí me gusta es la opción de 100 Eur. de las lunetas traseras sobretintadas, y delanteras tintadas.

 

Y el techo panorámico exteriormente también queda bonito en caso de escoger un color claro, ya que hace contraste el techo negro con el color claro.

 

Pero lo dicho, en los que dudes ahórrate el dinero, los que te gusten de verdad pues si te merece la pena cógelos.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo creo que por 160€ la cámara te puede venir bien para evitar algún rozoncillo.  

El techo panorámico es una pasada sobre todo si tienes niños, les encanta.

Las lunas traseras sobre tintadas esta muy bien porque les quita algo de sol a los pasajeros traseros.

El arranque sin llave es muy cómodo pero hombre se puede vivir sin el.  

Respecto al precio no se decirte porque no pregunte por esa versión, pero hay un portal coches.com que te busca precios de varios concesionarios

y te facilitan el contacto de la oferta que te guste, puedes llamar al comercial y que te de precio por teléfono para el vehículo con las opciones que quieras, luego aprieta a este todo lo que se deje y así puedes saber más menos hasta donde se puede bajar.    

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@alber8787 El extra incluído en el configurador oficial de la marca de las lunas delanteras sobretintadas y traseras tintadas, es legal 100%, las delanteras lo que cambia es que no es el cristal transparente habitual, sino una muy leve capa sobretintada que apenas se nota. De hecho las llevan muchos coches nuevos o como extra se puede escoger.

Es una muy leve capa que se nota poco y legal.

 

Lo que no sería legal es poner las lunas delanteras oscuras por tu cuenta.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

@Mew308: sobre lo del techo que comentas, no es caluroso. Si hace mucho sol y llega a molestar, pues se cierra y listo. Cerrado no pasa calor, aunque si he observado en modelos más antiguos que incluso cerrado pasaba algo de calor, pero no es el caso del 308. Lo de caro, ya es relativo y opinión de cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mew308: sobre lo del techo que comentas, no es caluroso. Si hace mucho sol y llega a molestar, pues se cierra y listo. Cerrado no pasa calor, aunque si he observado en modelos más antiguos que incluso cerrado pasaba algo de calor, pero no es el caso del 308. Lo de caro, ya es relativo y opinión de cada uno.

 

Saludos.

Si es verdad, corrijo, para mi el techo es caro.

Si dices que no es caluroso será porque lo conoces, yo me base en mi sentido común y en la andanza de los techos. No me he informado de la composición del material y su capacidad aislante. Tendría que míralo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente también creo que el techo es una autentica pasada, la luz que entra le da mucha vida y sobre todo para los pasajeros. yo lo llevo y lo recomiendo. En cuanto al calor, si le atiza mucho, se cierra y listo.

 

La cámara, quiero creer que si llevas sensores esta un poco de mas, mi opinion

 

El key less go es algo que antes no me hubiese planteado nunca, pero ahora que también lo llevo, es increíble lo poco que saco la llave del bolsillo, nada mas que cuando llego a casa para dejarla encima de la mesa... ;), es prescindible? pues seguramente no, pero ya que lo tienes, se usa.

 

En cuanto a cuales te recomendaría...

 - Automatico - para mi, lo mejor. Segundo coche con cambio automatico y encantado

 - Xenón

 

Ya nos contaras que eliges

Editado por txemita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría, sin lugar a dudas el equipo Denon. Es impresionante como suena. En mi vida había escuchado un sonido tan nítido y tan perfecto.

 

Una cosa también te digo. Si no pides la opción de navegador, más segunda toma usb, más lector de CD, más peugeot conect, te pierdes algo fundamental (Una pantalla central más avanzada). Yo no sabía esto y ni me interesaba el lector ni el peugeot conect y el navegador y la segunda toma ya la tiene el allure. Sin embargo, nadie te cuenta que al no coger esta opción la pantalla central es super básica, y te psasas el día mirando al navegador. Ojito con esto!

 

Por supuesto el manos libres es una de las mejores cosas que he visto. Super cómodo, cuando lo tengas lo sabrás...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Estoy mirando el 308 eHDi 115cvs allure, y lo mejor que he conseguido son 19800€ con pibe, sin financiar, con los siguientes extras:

- Camara trasera (160€) (lo mismo lo quito, porque creo que con los sensores vale)

- CD (150€)(hoy en dia, creo que es inútil teniendo usb y bluetooth).

- Pintura metalizada (Gris moka, espero no equivocarme con este color).

 

El caso es que no se si meter el acceso sin llave (500€) y el techo solar (600€), ¿qué opinais?¿merecen los dos la pena?

 

Por cierto, ¿que tal veis el precio?

 

Saludos!

La cámara trasera es un elemento necesario pero desgraciadamente el 308 sw parece que monta una camara china, la más barata del mercado, y en condiciones de baja luminosidad la pantalla se oscurece hasta el negro. Como accesorio de serie es inútil. Mejor montarlo por otro sitio. Yo estoy en trámites de reclamación. El propio comercial me ha confirmado que es así en todos los 308. Incomprensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Yo encargué el mío el lunes. 308sw 1.6 115 cv, acabado allure, color metalizado. Extras: techo solar, cuero, y cámara trasera. 

El techo hace que cambie un montón el coche.

josemssr lo de la de la cámara trasera lo metí a última, espero no arrepentirme, a mi me costó 120e ese extra.

 

Me quedé con la duda de poner el equipo Hifi. No sé si a posteriori si no me convence acoplarme un mejor equipo de música. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Yo encargué el mío el lunes. 308sw 1.6 115 cv, acabado allure, color metalizado. Extras: techo solar, cuero, y cámara trasera. 

El techo hace que cambie un montón el coche.

josemssr lo de la de la cámara trasera lo metí a última, espero no arrepentirme, a mi me costó 120e ese extra.

 

Me quedé con la duda de poner el equipo Hifi. No sé si a posteriori si no me convence acoplarme un mejor equipo de música. 

 

Saludos

Yo tengo el mismo que tú: e-hdi 1.6 115, en gris moka, con techo, etc. Ya me contarás como te funciona a tí la cámara. Por lo demás, el coche va muy fino. El consumo mixto de momento en los 5,6l, pero todavía le faltan muchos kms para optimizar. La conducción con el volante pequeño se hace muy divertida, parece que conduces un deportivo, y en general el coche responde muy bien en cualquier situación. Mi única decepción ha sido con la cámara. No es grave pero da rabia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí josemssr, de leer ésto antes no sé si la hubiera añadido.

Luego está lo que comenta Javier308sw2014 sobre la pantalla, que también me ha dejado mosca.

Yo probé en tienda un coche demo, y sí que me noté un poco inseguro por lo de ir manejando la pantalla y mirar la carretera, pero será cuestión de práctica e ir conociéndola mejor.

Por lo demás el coche iba genial, muy fino, cómodo, y no muy bien insonorizado. Además el interior da la sensación de calidad.

 

Cuando tenga el mío ya os contaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito "Bien insonorizado"

Pues sí josemssr, de leer ésto antes no sé si la hubiera añadido.

Luego está lo que comenta Javier308sw2014 sobre la pantalla, que también me ha dejado mosca.

Yo probé en tienda un coche demo, y sí que me noté un poco inseguro por lo de ir manejando la pantalla y mirar la carretera, pero será cuestión de práctica e ir conociéndola mejor.

Por lo demás el coche iba genial, muy fino, cómodo, y no muy bien insonorizado. Además el interior da la sensación de calidad.

Cuando tenga el mío ya os contaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo tengo el sw y por tanto la camara trasera viene de perlas. Las lunas tintadas fundamental para que no deslumbre ni coja calor el coche y mas si llevas niños detras. el aviso de angulo muerto tambien viene muy bien. el park asist es una pijada, lo tengo pero no lo creo necesario, aunque queda muy bien. Y el techo yo creo que es un gran acierto, en verano lo puedes llevar abierto en cuanto baja el sol, y en invierno casi siempre porque puede apetecerte un poquito de sol, ya te digo que la calidad del cristal superior es muy buena y no te va a quemar el sol. Pero aunque lo tengas cerrado le da una luminosidad al coche que lo hace mas amplio. De hecho ese cristal tintado, junto con el sistema de cortinilla de tejido que deja una cámara de aire en medio, aisla bastante mas del calor que el típico techo de chapa. Lo he comprobado bastante este verano y vivo en Andalucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, el nuevo 308 no equipa faros direccionalesni xenon en ninguna de sus versiones. Solo Full led que no es direccional. (lo echo de menos respecto a los xenon direccionales del antiguo, hay que decirlo)

 

Saludos.

 

Sí es una cosa que me llama la atención no tenga, al menos esto de que enciendan los antinieblas del lado que se gira la dirección, lo tienen coches de menor nivel y menor equipamiento estilo Polo, Ibiza y un larguísimo etc. Me parece una cosa muy sencilla de implementar lo de los "antinieblas direccionales"

Editado por Wedge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí es una cosa que me llama la atención no tenga, al menos esto de que enciendan los antinieblas del lado que se gira la dirección, lo tienen coches de menor nivel y menor equipamiento estilo Polo, Ibiza y un larguísimo etc. Me parece una cosa muy sencilla de implementar lo de los "antinieblas direccionales"

 

 

Me parece un invento para acortar la vida de los antinieblas. No le veo mayor utilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uso muchos coches distintos ya que alquilo frecuentemente y he usado varios con este invento y la verdad que cuando cojo el 308 lo echo de menos, sí que se nota la iluminación hacia el lado que se gira el volante, así que mayor utilidad sí que creo que tiene, ahora bien si esto reduce la vida de los antinieblas (o por el contrario se montan de mejor calidad para que así no sea) lo desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...