Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Referencias de pinturas para el 309 vital diesel


pacofuji
Ir a la solución Resuelto por pacofuji,

Mensajes recomendados

Si alguien sabe la referencia de la pintura roja de un 309 vital diesel del 1992, ya que en el cohe no se encuentra o se ha deteriorado dicha referencia,y es que ahora despues de unos cuantos años el cohe se ha puesto feo pero feo,,,feo de pintura.Ya se que encuestiones de pinturas nos adentramos en un mundo muy delicado.Pero bien yo pregunto por si hubiese alguien que tenga dicho vehiculo,con ese color y años aproximados que si recuerda o tiene esa referencia,le agradeceria su colaboracion.(gracias). :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sabe la referencia de la pintura roja de un 309 vital diesel del 1992, ya que en el cohe no se encuentra o se ha deteriorado dicha referencia,y es que ahora despues de unos cuantos años el cohe se ha puesto feo pero feo,,,feo de pintura.Ya se que encuestiones de pinturas nos adentramos en un mundo muy delicado.Pero bien yo pregunto por si hubiese alguien que tenga dicho vehiculo,con ese color y años aproximados que si recuerda o tiene esa referencia,le agradeceria su colaboracion.(gracias). :rolleyes:

mandame por mp  los numeros de bastidor y te digo lo de la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo(jjcf).Despues de recibir to correo privado he indagado mas por estos mares de internet y he descubierto un pdf que habla de lo que yo busco,pero no soy capaz de buscarme la respuesta que busco si haces el favor de hecharle un vistazo,quizas tu puedas allarme la respuesta.He bajado el pdf peugeot referencias color,y otro con el titulo renalt peugeot code-coulor. Claro que ambos estan ala espera de ser o no aprobados por el administrador. La verdad que son interesantes para mucha gente que como yo haya perdido dicha referencia y sepa interpretar el documento, cosa que yo no se. No te molesto más creo que he abusado de tu buena disposicion, disculpa si es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo(jjcf).Despues de recibir to correo privado he indagado mas por estos mares de internet y he descubierto un pdf que habla de lo que yo busco,pero no soy capaz de buscarme la respuesta que busco si haces el favor de hecharle un vistazo,quizas tu puedas allarme la respuesta.He bajado el pdf peugeot referencias color,y otro con el titulo renalt peugeot code-coulor. Claro que ambos estan ala espera de ser o no aprobados por el administrador. La verdad que son interesantes para mucha gente que como yo haya perdido dicha referencia y sepa interpretar el documento, cosa que yo no se. No te molesto más creo que he abusado de tu buena disposicion, disculpa si es asi.

 

El primer documento está aprobado. El segundo es necesario pasarlo a PDF y adaptarlo para que se entienda. Se subirá en unos días, como parte del que ya se ha aprobado hoy: Se ha publicado el archivo Referencias de colores Peugeot en la categoría Documentos técnicos

 

Yo creo que lo más fácil es lo que te dice jjcf. No te compliques buscando por internet, pásale tu VIN y directamente te da la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le he pasado lo que tú me dices y algo mas.Pero la solucion no fue completa,porque de cuatro digitos de la referencia solo el cuarto es el que sabemos y el primero esta en dudas-puede ser una E o bien una que.

 

Aprovechando que estas por aqui te pediria que tomes nota de la pagina web que tepongo aqui que es lo que yo pretendia bajaros y me des tu opinión visitala en un momento.

 

http://www.uniquecarsandparts.com.au/colour_codes_renault_peugeot.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pasado los códigos de la web que mencionamos a PDF. Lo he añadido como nuevo documento PDF al que se subió ayer, aquí:

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/files/file/120-referencias-de-colores-peugeot/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien sabe la referencia de la pintura roja de un 309 vital diesel del 1992, ya que en el cohe no se encuentra o se ha deteriorado dicha referencia,y es que ahora despues de unos cuantos años el cohe se ha puesto feo pero feo,,,feo de pintura.Ya se que encuestiones de pinturas nos adentramos en un mundo muy delicado.Pero bien yo pregunto por si hubiese alguien que tenga dicho vehiculo,con ese color y años aproximados que si recuerda o tiene esa referencia,le agradeceria su colaboracion.(gracias). :rolleyes:

Sigo con la esperanza de que haya alguien que tenga un 309 rojo y pueda darme la referencia del color.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo necesitando la referencia de la pintura roja de un peugeot 309 vital diesel.......¿ahi alguien que la sepa dicha referencia del color o como   se denomina ?.gracias anticipadas,,,,,,,venga no seais timidos,por aqui tiene que haber alguien que lo sabe,o que sabe averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui sigo esperando alguna señal,o referencia del color de la pintura que busco.....

 

Sigo necesitando la referencia de la pintura roja de un peugeot 309 vital diesel.......¿ahi alguien que la sepa dicha referencia del color o como   se denomina ?.gracias anticipadas,,,,,,,venga no seais timidos,por aqui tiene que haber alguien que lo sabe,o que sabe averiguarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por otros medios me ha aportado un dato que voy a reflejar aqui.Se trata de que  me comunican que el Peugeot 405 del año 1991 al 1994 -la pintura roja que llevan es la misma que la del 309 vital diesel del mio.Por lo tanto solicio a los posible propietarios de los 405 entre esos años que si tienen la referencia de dicho color sean tan amable en decirmela........gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso pienso que tendras que tomar la decision de ir al chapista y te confirme tu dudas

Hombre eso ya lo se,pero como no me corre prisa,aprovecho por si alguien sabe dicha referencia....ademas no voy a cudir a ningun pintor ya que lo pienso hacer yo mismo...no seria la primera vez que lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por que no simplemente eliges un color rojo que te guste y ya esta?

Por cierto, ¿ya que vas a hacerlo tu, no has pensado en intentar recuperarlo? Ya sabes, Clay bar (mas clay bar... mas horas, mas clay bar), pulido y encerado.

 

Amigo JaweB....como te lo diria yo: no pretendo pintar todo el coche, ni mucho menos de ser asi no habría ningún problema. Al coche hay que pintarlo en determinadas zonas, las otras estan perfectamente y esas zonas parecen deterioradas debido a las fuerzas de la naturaleza y por tanto la laca protectora de la pintura está fatal como si se le echase ácido por encima..totalmente levantada la laca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por que no simplemente eliges un color rojo que te guste y ya esta?

Por cierto, ¿ya que vas a hacerlo tu, no has pensado en intentar recuperarlo? Ya sabes, Clay bar (mas clay bar... mas horas, mas clay bar), pulido y encerado.

Ya lo he intentado y ha sido imposible...quizas fue peor el remedio que la enfermedad...me entiedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de pintar solo zonas de un vehículo con tanto tiempo y con la pintura dañada, es que cuando se pinta, aunque sea la misma referencia, las partes no pintadas se ven mas claras.

En mi coche, las puertas se ven mas claras por ese motivo, y es un plata, y se pinto cuando el coche no tenia ni 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de pintar solo zonas de un vehículo con tanto tiempo y con la pintura dañada, es que cuando se pinta, aunque sea la misma referencia, las partes no pintadas se ven mas claras.

En mi coche, las puertas se ven mas claras por ese motivo, y es un plata, y se pinto cuando el coche no tenia ni 4 años.

si llevas razon no lo niego pero vale mas eso,a como se encuentra ahora..ya que viendole ofende a la vista..imaginate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...