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caja de cambios se atasca la primera y marcha atras


aspi

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Como lo cuento. Solamenteme oocurre de vez en cuando, pero es muy molesto. Sobretodo cuando estas en un semaforo y se pone verde. Lo curioso es que solo ocurre de vez en cuando. Los problemas comenzaron cuando le cambiaron el embague. a los dias me ppasease por la peugeot y me digeron que podia ser el sincronizador. Esa idea la descarto ya que nosiempre falla. A alguien se leocurre alguna idea antes desmontar la caja de cambio o algo que pudiesen dejarmal al cambiar el embrague?

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Perdon Aspi por mi ignorancia-pero yo no se de que coche y modelo me hablas,o planteas dichas dudas,tampoco dices los kilometros reales que tiene el vehiculo al que te refieres,por lo tanto como yo no soy adivino sintiendolo mucho no puedo ayudarte.Quizas haya alguien en este club que si adivine de lo que hablas y te pueda contestar.Suerte...y que tu problema tenga pronto una buena solucion....saludines.....

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A lo segundo, si, no dice kilómetros.

A lo primero, si no se ha equivocado de subforo, se trata de un peugeot 407.

 

Si te han cambiado el embrague, reclama, si estás a tiempo, donde te lo han montado.

 

Cuando te ocurra eso, engrana segunda, suelta un poco el embrague para que "agarre" la marcha, y se mueva unos centímetros el coche, y vuelve a poner primera.

Ya debiera entrar.

 

Decir que lo que te comento es temporal. Ahí algo ocurre, que te lo revise quien te lo ha montado.

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Un millón de perdones... es lo que pasa por ser tarde y estar cansado. Me lie con la presentación

 

Se trata de un 407 sw hdi 140cv con fap de 2010 con 120000km

 

Por cierto el embrague se lo cambiaron a los 60000... un poco tarde para quejarme.

 

Hoy he mirado las varillas que salen y entran del selector y todo parece en orden. Alguna de esas piezas esta oxidada pero supongo que sera normal.

 

Se me ha ocurrido que puede ser porque el embrague este mal purgado pero no tengo ni idea como mirarlo...

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He consultado otro mecanico y me ha dicho que poca cosa puedo hacer. Si es unicamente de vez en cuando no se puede hacer nada. Simplemente es que no engrana.

Si el embrague estubiese mal purgado rascarian todas las marchas. Puede ser porque no tiene demasiado recorrido el embrague.

Me ha sugerido ponerle un suplemento entre el embolo y el embrague para que el recorrido sea mayor. Creo que es posible porque el embolo no esta dentro de la caja de cambios.

¿Que opinais?

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Un millón de perdones... es lo que pasa por ser tarde y estar cansado. Me lie con la presentación

 

Se trata de un 407 sw hdi 140cv con fap de 2010 con 120000km

 

Por cierto el embrague se lo cambiaron a los 60000... un poco tarde para quejarme.

 

Hoy he mirado las varillas que salen y entran del selector y todo parece en orden. Alguna de esas piezas esta oxidada pero supongo que sera normal.

 

Se me ha ocurrido que puede ser porque el embrague este mal purgado pero no tengo ni idea como mirarlo...

Aspi-un cohe con 120.000km y que a los 60.000km haya que cambiarle el embrage...dice muy poco del coche o del que lo maneja,la cosa muy normal no es y aun encima el problema del cambio.....la cosa me parece tan chunga que me voy a morder la lengua para no faltar a nadie.....que tengas suerte con el coche....

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No pongas nada en el embolo, porque si presionas la maza un poco, te vas a cargar el embrague de nuevo.

Yo la de mi 307 me toco repararla, aparte de ser mala, y reventarme la carcasa por un fallo de control de calidad, estaba el imán que tiene en el interior (el que recoge la viruta), suelta por la caja, por eso, no me entraba aveces, la segunda, y me rascaba la segunda y tercera.

 

Puede que le cambiaran el embrague por que si... así son algunos talleres.

 

PD: la mía me dio problemas desde que lo compre, con 24.000km, y reventó con 40.000km.

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  • 3 semanas después...

Es muy posible que sea un tema de purgado, es super jodido purgar el embrague del 407. Tambien podrias mirar el nivel de valvulina, ya que al cambiar el embrague se cae todo, lo mismo no lo han llenado con la cantidad suficiente, o bien se ha estropeado el cilindro receptor, es el que esta en la caja, y no hace su funcion. Como han comentado por ahi, si con 60000 se te ha ido un sincronizador dice poco o del coche o del conductor, aunque creo que ese no es tu caso.

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  • 4 años después...

Hola, este tema es antiguo pero me interesa reflotarlo.

Me está pasando lo mismo ,el mío es también el 407 2.0hdi y 155.000km.le cambié el embrague y bimasa (sonaba algo el bimasa el embrague bien)este agosto ,tiene ahora 1500km el embrague y me  está haciendo este fallo de un día para otro ,empezó el viernes sin más.le e puesto la valvulina nueva, 2.6litros de 75/80,sangrado el embrague por si acaso y sigue igual ,ya no se qué más mirar,no creo que sea el embrague ya que sale suave y a una altura correcta. Y no patina ni ruidos ni nada ,no se a forzado nada.

Alguna idea .

Gracias 

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