Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reproducir video en la pantalla


Mensajes recomendados

Buenas a todos, he investigado esto un poco ya que a mi también me interesa y he encontrado esto: http://www.navitechus.com/#!peugeot/c1zh4 

Es una interfaz de video que si no entiendo mal es para conectar fuentes externas de video , dvd, divx, etc. Supongo que en la parte de atrás del aparato multimedia que trae de serie tendrá una conexión para este dispositivo o alguna entrada de video auxiliar, a ver si entre todos descubrimos algo más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

He hablado con los coreanos.

500$ envío incluido. Hay que comprar el interface de vídeo y un complemento para usarlo como espejo del móvil.

A esto hay que sumar si lo paran en la aduana y la instalación.

Quizás con el tiempo sea más económico. Pero hay que tener en cuenta que ahora el euro-dólar está muy bien.

¿Alguien se atreve?

¿porqué no lo venden como una opción cuando compras el coche?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corregirme, pero en el 307, ¿no tenia un RCA (en la guantera, junto los de audio) para imagen tipo PAL/NTSC para reproducir vídeo en la pantalla? ¿Y que había una forma para poder ver el vídeo incluso con el coche en movimiento?

 

PD: Hacer streaming de video mediante bluetooth, en los tiempos que estamos, imposible, no tiene velocidad para eso. Ademas que no hay un standart de transmisión de video por esa conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a alguien le interesa hacer un pedido entre varios yo estoy interesado en pedir la interfaz de video pidiéndola directamente a la empresa en Korea, tienen venta a través de eBay, pero el video en espejo para el movil creo que esta interfaz que se conecta a esa está mejor, se llama Kivic one, os paso un enlace con el esquema para que lo veais, un saludo. http://hanlim2.subnara.info/blog/Manual/Mirroring/H30%20Mirroring%20System%20Manual(Ver.EN).pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí el precio del Kivic one (se conecta mediante wi-fi) :http://www.ebay.es/itm/Kivic-ONE-Smartphone-Wifi-a-COCHE-Interfaz-Espejo-Sistema-Airplay-/151561064575?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2349be507f este producto está en Inglaterra asi que no tendría problema con la Aduana.

Editado por amador martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amador, corrígeme si me equivoco; en el esquema de instalación aparece el interface de video que se conecta a la pantalla del coche, otro equipo para hacer la función de espejo que va conectado al interface de video y el kivic one que va conectado a ese equipo...mucho jaleo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amador, corrígeme si me equivoco; en el esquema de instalación aparece el interface de video que se conecta a la pantalla del coche, otro equipo para hacer la función de espejo que va conectado al interface de video y el kivic one que va conectado a ese equipo...mucho jaleo veo yo.

Pues así es, pero con las interfaces de la empresa Coreana Navitech solo se utilizarían 2, una interfaz de video específica para el 308 que vale para conectar cualquier reproductor de video, TDT, cámara, etc, y si se quiere hacer la función mirror con el smartphone se tendría que conectar otro aparato que recibe la señal wifi del teléfono y la pasa a la interfaz y de ahí a la pantalla, en total 2 aparatos que salen por unos 400-500€ si se cogen los dos o unos 280€ si se opta por la interfaz solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo por ahora lo unico que logre fue vincularlo y utilizar internet a traves de la conexion del telefono, pero no es muy comodo tampoco

 

Yo también lo hice y me parece incómodo, inútil e innecesario.

 

El navegador que trae la pantalla es una mierda, lento y no reproduce vídeo, no tiene Java ni ActiveX con lo que muchas páginas no se ven correctamente. Además el teclado en pantalla no es QWERTY sino que las letras vienen ordenadas en orden alfabético y yo, personalmente, tardo el doble en buscar las letras y teclear.

 

Está muy chulo tener internet en la pantalla pero solo para vacilar porque es una verdadera mierda de navegador. Para tener la conexión del teléfono vinculado a la pantalla y estar así, para eso navego desde el teléfono. No sé...no le veo la ventaja ni utilidad por ningún lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

 

Se ha comentado bastante por el foro que el sistema integral de la SMEG+ que equipa el 308 está un poco limitado. Quizás hay gente a la que le interese cambiar el sistema de navegación, reproducir vídeo en la pantalla, hacer un mirroring del móvil. O añadir otro sistema de navegación o una cámara de aparcamiento de tal forma que quede todo integrado en el sistema del coche y se visualice a través de la pantalla.

 

Yo por ejemplo, no dispongo de navegador porque no me gustaba nada el que incorporaba. Ni tampoco de cámara de visión trasera porque no me dieron la opción de equiparla con el acabado Active.

 

Así que llevo días revisando el mercado a ver qué soluciones aparecen y he dado con estas:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/video-interface-for-peugeot-new-308-173332538.html

http://www.carvision.nl/index.php?item=&action=article&group_id=10000019&aid=573〈=EN

http://www.car-interface.com/vendita/en/interfaces-a-v-video-peugeot/554-video-interface-for-peugeot-308-508-smeg-touchscreen-.html

http://www.navitechus.com/#!manual---puejeot/c1yny

 

 

Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen estas interfaces, no parece caro. ¿Qué opinión os merece? ¿Valdría la pena?

Editado por admin
Unir con tema similar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...