Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aditivo gasolina motores Puretech


Mensajes recomendados

Los aditivos nunca han sido recomendados por Peugeot. Especialmente, en los HDi indicaban imperativamente no usar aditivos.

No se en los nuevos Puretech, pero aún así, no entiendo porque echarle un aditivo a un coche recién comprado. En todo caso, si tuvieses un problema, siempre está bien probar antes con un aditivo o similar.

Tampoco soy de los que esté a favor de los aditivos, a no ser que sean, como he dicho, para algo específico. Un mantenimiento regular, un buen trato al coche y usar productos de calidad, es más que suficiente para hacerle miles de Kms sin problemas y sin aditivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,...tres meses?…no quiero ser irónico,ni malvado pero a no ser que pidieras cristales swarovski en el tubo de escape o incrustados en techo de cristal la media como mucho son de mes y medio,el mío,y no quiero quedar de  cuñado sabelotodo,pedido el 1 de Diciembre y entregado el 22 del mismo mes,(1.2 puretech 130 cv llanta 18,botón sport,acceso sin llave,blanco perla,y acabado allure y no se que mas pijadas...

y en referencia a los aditivos un poco lo que te dicen arriba…más gasolina de primeros fabricantes y menos de grandes superficies.

Lo dicho…no quiero meterme con nadie desde aquí mi máximo respeto…que tienes bastante con la espera…pero era curiosa la consulta.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. Por el tema del aditivo era solo consulta,( por si había alguno específico para los primeros rodajes del motor). Respecto a la tardanza,( Según el concesionario) yenian a un encargado de pedidos algo inepto, y pidió el coche sin sw. De no ser así, el coche me hubiera tardado 1 mes y medio aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. Por el tema del aditivo era solo consulta,( por si había alguno específico para los primeros rodajes del motor). Respecto a la tardanza,( Según el concesionario) yenian a un encargado de pedidos algo inepto, y pidió el coche sin sw. De no ser así, el coche me hubiera tardado 1 mes y medio aprox.

 

 

Bueno si se confundieron con el pedido... Ahora bien, me pasa eso y los capo! Animo con la espera. Y por cierto, no pongas nada en un motor nuevo por dios! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. Por el tema del aditivo era solo consulta,( por si había alguno específico para los primeros rodajes del motor). Respecto a la tardanza,( Según el concesionario) yenian a un encargado de pedidos algo inepto, y pidió el coche sin sw. De no ser así, el coche me hubiera tardado 1 mes y medio aprox.

Animo,pronto llegará,lo disfrutarás,yo estoy encantado con ese motor,una delicia te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes 30, recoji la perlita. Que pasada, el motor, una maravilla. He acertado de pleno xon el color y las llantas de 18. Y que decir del equipo denon, una pasada, que bien suena. Haber si mañana mando unas fotos.

Saludos foreros. Ha por cierto, nada de aditivos... Llene el tanke con 98 i punto.

 

Esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...