Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido de aire dentro del habitaculo


Ir a la solución Resuelto por pepepellicer,

Mensajes recomendados

Saludos foreros, el tema es que este finde, al ir a valencia por la autovía y poner el coche sobre 100 km/h, he escuchado el sonido de aire, como si yubiera la ventanilla un poco abierta. Os pasa a vosotros?. He comprobado las piertas de tenerlas bien cerradas y me continua igual. Probaré este finde i si persiste lo llevo al conce haber que me dicen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi coche también se escucha bastante el aire a partir de los 100 kms/h. Se va incrementando según vas subiendo la velocidad...

Lo que si he notado es que se escucha mas el viento lateral que el de frente... Al menos es la paranoia que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya nos cuentas que te han dicho Roberto. Si te lo solucionan iremos todos detrás. Jejeje

La verdad es que es muy raro. De normal el coche es súper silencioso. Pero a veces se escucha mucho el viento pero ni idea de porque pasa. Yo lo sigo achacando al viento lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo el comercial que lo llevará en este mes de Febrero para pegarle un repasillo, el mío tiene 2500 km lo llevaré a final de mes sobre los 3000 km. Yo he repasado visualmente las gomas y cierres de la puerta y parecen estar bien pero el coche a partir de 100km/h sin viento suena bastante para ser un coche nuevo, cuando hay viento como estos días pasados parece que vas en un avión.

 

Ya comentas que te dicen Roberto, a mi el comercial me dijo que revisarían todo lo que le viese.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno foreros, creo que he dado con el problema del sonido del aire. Me temo que es un mal diseño de los retrovisores. si cerráis los retrovisores os daréis cuenta que suena el mismo sonido pero más amplificado. De todas maneras el lunes lo llevo al conce y haber que dicen.( no les comentare nada de los retrovisores para que no tengan una escusa fácil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Habeis probado a subir las ventanillas con el paso a paso en vez de con el secuencial?

He comprobado que con el secuencial al subir bajan un poco, como un mm. o dos, y con el paso a paso

no se bajan nada, no se si sera cosa mia o ya no he oido el ruido nada y he hecho 250 Km.

por carretera

 

Haced la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...