Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se llama el plastico que va debajo de los limpiaparabrisas


Carlos_Sajor
Ir a la solución Resuelto por fitipaldi_y_ci@,

Mensajes recomendados

Buenas gente,

 

post-2-0-23460400-1425157034_thumb.jpg

 

Como veis en la foto, la goma está completamente rota, cuarteada y sin hacer su función. Entiendo que cambiarla sin que haya que cambiar el cristal no tiene ninguna lógica. ¿Con que creéis que podría tratar la goma? Pensé en silicona negra.. ¿Alguna sugerencia o caso similar?

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía como está esa goma........parece que hubiera estado a la intemperie en una campa durante 5 o 6 años.....esa goma creo que no se pudiera recuperar.....¿seguro que no se puede cambiar sin desmontar el cristal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía como está esa goma........parece que hubiera estado a la intemperie en una campa durante 5 o 6 años.....esa goma creo que no se pudiera recuperar.....¿seguro que no se puede cambiar sin desmontar el cristal?

 

Pues cambia campa, por aparcamiento, y súmale desde marzo del 2007. ;)

 

Mirando en el service box no encuentro la goma... El "trozo" que está tapada por el capot está bien, es digamos a la parte que le da el sol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa goma está muerta como tú sabes y va a dejar pasar la humedad, el aire, la suciedad...podrías preguntar en algún taller de lunas, tipo Arevalillo, Cristalauto, etc si se puede cambiar sin quitar el cristal sino ....ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es esto lo que tienes que cambiar   

 

8251 J3  rf  puede ser de tu coche pero hay que asegurar  con el  n.de bastidor  REJILLA ENTRADA AIRE Salpicadero  

 

Es la que lleva la goma que tienes  mal, la luna va pegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo un 307 Hdi 90Cv. Y me gustaria que me dijirras com se llama y donde puedo comprarlo, ya sea internet o en tienda fisica. Me refiero al plastico que va debajo de ls limpia, abarca todo el ancho de la luna delantera y pega al capo. Cuando este esta cerrado. Me gustaria me ayudarais y me dijerais como se llama y donde puedo comprar esto y mas cosas para mi coche n algun sitio barato.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

En el service box, lo llaman rejilla entrada aire salpicadero, referencia 8251J3 y el precio con IVA 101.93 euros. Si tienes algún desguace cerca mira a ver si la consigues. 

 

En el mio se rompio (me rompieron), una de las pestañas de plástico en el lado derecho y deja entrar algo de agua en el aislante que tiene debajo. ¿que le ha pasado al tuyo?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias, 101 pavos... Estoy por poner una silicona en condiciones y que le den por el c... Es que poner una de desguace que ya tendrá su tiempo es pan para hoy y hambre para mañana. Si hubiera una goma nuevecita, pues sí. De momento no he detectado humedad por dentro.

 

¿Alguna recomendación concreta de silicona?

 

Saludos gente, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me había fijado en la fotografía, tienes pocas soluciones si quieres dejarlo estéticamente bien. 

 

Esta pieza aunque cambiaras el cristal te vuelven a poner la misma, son independientes. En el mio el perfil de goma esta perfecto pero donde empieza la rejilla esta levantado hacia arriba y deja pasar el agua, yo le he puesto un cordón de butilo por debajo, (de la casa m3), no se si funcionara (de momento si, pero cuando venga el verano ya veremos), la ventaja que tiene es que es "removible".

 

La silicona que te puede ir bien es la de cristales / carroceria de color negro, pero cuando lo tengas que quitar tendrás un problema. En pocas reparaciones se tiene que quitar, cambio de cristal, cambio de suspensiones, motor de los limpias, y si tienen que hacer alguna reparación en el motor lo quitaran para ganar espacio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No me había fijado en la fotografía, tienes pocas soluciones si quieres dejarlo estéticamente bien. 

 

Esta pieza aunque cambiaras el cristal te vuelven a poner la misma, son independientes. En el mio el perfil de goma esta perfecto pero donde empieza la rejilla esta levantado hacia arriba y deja pasar el agua, yo le he puesto un cordón de butilo por debajo, (de la casa m3), no se si funcionara (de momento si, pero cuando venga el verano ya veremos), la ventaja que tiene es que es "removible".

 

La silicona que te puede ir bien es la de cristales / carroceria de color negro, pero cuando lo tengas que quitar tendrás un problema. En pocas reparaciones se tiene que quitar, cambio de cristal, cambio de suspensiones, motor de los limpias, y si tienen que hacer alguna reparación en el motor lo quitaran para ganar espacio.

 

Un saludo.

 

No te leí. Gracias por tu respuesta. Igualmente creo que algo le pondré a la base de la goma, ya que incluso la parte que está perfecta no sella con el cristal... Básicamente pretendo conservar en la medida de lo posible la goma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...