Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un nuevo 308 sw Allure


Mensajes recomendados

Hola a todos, desde el pasado 27 de febrero estoy a la espera de un nuevo 308sw pero mi coche acababa de fabricarse ese mismo día pero todavía no ha llegado al concesionario. Cuánto suele tardar en llegar al concesionario una vez fabricado? Como bien sabéis la espera se hace dura jaja.

308sw Allure

1.2 130cv

Blanco Blanquise

Lector de cd

Techo panorámico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno mas por aquí! Enhorabuena por la adquisición!

Si que es cierto que hay muchos con motores de gasolina!

Yo llevo toda la vida con diesel y por ahora no cambio.

Ya nos contarás cosas cuando te lo den.

Ánimo y paciencia hasta la entrega.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, casualidad yo también estoy esperando uno pero automático, te cuento un poco.

 

Realice el pedido el 16 de diciembre, fecha fin de fabricación el 5 de marzo, llego a Barcelona el 10, parece ser que sale de allí el 13 y llega a Donostia el 16. Espero que te sirva de orientación. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos, les cuento que yo tengo un 150cv y este va muy muy bien, pero claro yo si soy un poco exigente y a veces e gustaria tener unos cuantos CV mas.

Con lo de la entrega es complicado en cada caso, siempre hay que tener en cuenta el stock en fabrica, mas si pides algo poco comun ademas de las distancias y la cantidad de pedidos que tenga cada Consecionario. Yo tube la suerte de tenerlo en 5 dias (tal vez por trabajar en el taller ;) ), pero tranquilos que cuando uno mas espera desespera pero luego la ilusion..... quien te la quita verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos! Tengo ganas de probar bien cómo va este nuevo juguete que he adquirido jeje. Yo soy mas de gasolina que de diesel.

Con las fechas que has dado voy a sacar cuentas a ver cuando debería llegar.

Un saludo a todos

 

Vengo del concesionario y al parecer estaba confundido con al fecha de fabricación, se me comunico el 5 de marzo pero el coche salió de fabrica el 27 de febrero.

 

Parece ser que el coche salió de Barcelona dos días antes de lo previsto, como fecha de llegada indica día 13. Por lo que deduzco que el tuyo tiene que estar también al caer.

 

 

Una duda...

Es que hay alguna forma de saber el día exacto de fabricación? En el conce no me han comentado nada, me han dicho fecha aproximadamente...

 

 

Yo creo que me han comunicado todo al detalle por mis "amenazas" de cancelar el pedido por el retraso de entrega. Pasados tres meses aun no tenia fecha de entrega, mi mosqueo aumentaba día a día y tenia pensado empezar a mirar ya otro coche de otra casa.

 

Buenas tardes chicos, les cuento que yo tengo un 150cv y este va muy muy bien, pero claro yo si soy un poco exigente y a veces e gustaria tener unos cuantos CV mas.

Con lo de la entrega es complicado en cada caso, siempre hay que tener en cuenta el stock en fabrica, mas si pides algo poco comun ademas de las distancias y la cantidad de pedidos que tenga cada Consecionario. Yo tube la suerte de tenerlo en 5 dias (tal vez por trabajar en el taller ;) ), pero tranquilos que cuando uno mas espera desespera pero luego la ilusion..... quien te la quita verdad???

 

Hombre 5 días, es que lo tenían en stock digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cortos a mi los 130 cv no se me quedan (tampoco hago conducción deportiva ni soy super exigente).

 

Lo que he probado del motor en la escasa semana que llevo con el coche es que reacciona bien en autovía en cuanto a acelaración y empuje cuando es necesario No tengo queja!

 

Uzo

 

Exactamente soy de la misma opinión. Yo tampoco le meto caña, pero los 130 cv dan de sobra para un conductor "normal", sin estilo racing ni pisando huevos. Para adelantar, se nota enseguida el turbo y para mi opinión es más que de sobras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante de mi coche es que me llegó el día antes de pedirlo... Es un 1600 115 HDi Style que se iba a quedar a la concesionaria para enseñar el nuevo acabado STYLE que salió a la venta en Febrero pero me lo quedé ya que el vendedor me hizo una oferta muy buena. Lo fui a ver en la concesión y es mio hace 3 semanas. Estoy muy satisfecho, me va perfecto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...