Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio seguro NUEVO 308


Mensajes recomendados

PEUGEOT 308 SW ALLURE 1.2 AUTOMATICO

  • Negro Perla Nera
  • Cuero Club Nappa Gris Crudo Guerande
  • Techo panorámico
  • Pack Hifi Denon con llantas Zafiro 18"
  • Lector de CD
  • Park Assist + Vigilancia ángulo muerto

Compañía Qualitas Auto: 566€/año todo riesgo sin franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los vidrios ys te entran de manera convencional en un seguro a todorriesgo... Por eso es todo riesgo...

Lo de la tela, no lo sé

Lo que sí se es que Maphre puedes dar hasta siete piezas en el mismo parte; es decir, reparar distintos golpes de distinta procedencia, puedes hacerlo de una vez. Eso esta bien!

A no ser que, por otro lado, haya actos vandálicos, que pueden incluirte hasta 4 partes...

Editado por wuxtavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 5P  2.0 150Cv  bluehdi Allure

Compañía Generali  Precio: 430 euros con franquicia de 200€

  • Lector de CD
  • Park Assist + Vigilancia ángulo muerto
  • llantas de 18"
  • Driver Assistance Pack
  • cristales posteriores tintados.
  • Mi corredor de seguros me comentó que los extras se han de incluir porque sino la compañia no se hace cargo del daño, otra cosa es que hay compañias que no te los pidan para rebajar la cuota, pero cuando hay un disgusto vienen los problemas..
  • Me puso el ejemplo de rotura en los cristales tintados, si no estan incluidos no te los repararan y si lo hacen te pondran la tipica lamina oscura pero no te los sustituiran por los de la casa ya tintados.
  • Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como curiosidad aseguraros de incluir el techo panorámico en el seguro en mi caso es un 307sw con MAPFRE pero si no lo incluyes no lo consideran cristal y si se rompe no te lo cubren y es un pastizal, otra curiosidad en mi caso por incluirlo que pusimos extra de 1500€ no me sube el seguro.

Y la ultima curiosidad que yo he visto que un sw de mas caballos y un año mas nuevo el seguro en MAPFRE es mas barato que un 3p :huh:  307sw 2005 110hdi contra 307 2004 90cv 3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 5p 2.0 150 Cv BlueHDI Allure.

Seguros Regal.

A todo riesgo con franquicia de 99 Euros: 324 €

A todo riesgo sin franquicia: 480€

En esta compañía que es una filial de Liberty Seguros, no hace falta que declares los extras.

No es obligatorio.... Pero la compañía puede ponerte pegas en caso de siniestro.

Por ejemplo valorarte el coche en caso de siniestro mas bajo, las lunas tintadas no ponértelas, la pintura metalizada, ...

Etc.

No hay apenas diferencia en precio, así que rd conveniente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 SW Allure Blanco Blanquinose

1.2 Purethec 130 CV.

 

Allianze 630 a todo riesgo sin franquicia.

 

En Allianze, los extras de fabrica van incluidos. como curiosidad, el SW es un extra....

 

en mi caso, tengo asistencia en España y el extranjero, si tenemos algún problema nos devuelven a casa a los ocupantes y al coche o si es un arreglo fácil nos dan noche de hotel.

 

en los precios de los seguros, hay que tener en cuenta las indemnizaciones de los ocupantes, no es lo mismo que te den una indemnización de 3.000 € que una de 30.000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 SW Allure Blanco Blanquinose

1.2 Purethec 130 CV.

Allianze 630 a todo riesgo sin franquicia.

En Allianze, los extras de fabrica van incluidos. como curiosidad, el SW es un extra....

en mi caso, tengo asistencia en España y el extranjero, si tenemos algún problema nos devuelven a casa a los ocupantes y al coche o si es un arreglo fácil nos dan noche de hotel.

en los precios de los seguros, hay que tener en cuenta las indemnizaciones de los ocupantes, no es lo mismo que te den una indemnización de 3.000 € que una de 30.000 €.

Si también tienen razón. Eso también hay que mirarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que hay diferencias en el precio...

Me ha hecho pensar qye habeis puesto los extras, por otro lado, a mi no me han pedido qué extras lleva, aunque pienso que eso no importa, ya que eso no lo cubre la aseguradora (a no ser que sea robo, que sí)

 

Los extras que se incorporan de fabrica si van incluidos siempre y cuando lo especifique el seguro claro. Es interesante incluirlos en los precios ya que también es motivo de aumento de prima de seguro, sirve para orientar. Lo que también es importante son los años de carnet, edad y partes. Pero igual ya es especificar demasiado no?  :P

Editado por davidp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer coche y primer seguro, asi que sin tener descuentos por antiguedad tiré de seguros por internet, al final:

 

Verti: seguro todo riesgo con franquicia de 150€  = 300€

 

Pero con el descuento Plan Amigo Verti, 50€ de descuento automatico.

 

Total = 250€!!!

 

(P.d: dejo mi código de descuento por si alguien quiere veneficiarse del el:

                                      N104794K06533L          )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indico lo que incluye:

 

Daños propios, terceros, Incendio, lunas, Robo total, defensa juridica, asistencia en viaje desde Km 0, etc

 

La asistencia desde el Km. 0, otras aseguradoras exclusivas por internet no te la ofrecen... a partir de 25 km.

 

La pega es que sólo se puede contratar por internet, nada de telefono, solo para asistencia en caso de averias y siniestro, eso si... pero por el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola trabajo en una correduría por si quieres precios sin compromisos.

 

Pegueot 308 Style 1.2 130cv

Compañía: Reale

Coberturas: Todo riesgo Sin Franquicia

Precio: 500 año

Los extras que no vengan de serie siempre hay que declararlo, si no se declara no se paga y los techos panorámicos siempre son extras, si no se incluye no se cubre aunque lo tengas a Todo Riesgo como comenta un compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...