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Paragolpes trasero


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Hola,

No se si alguno os ha dado por tocar los paragolpes pero al coger con la mano el paragolpes trasero de mi 308 (versión compacta) por la parte del guardabarros, se mueve y se nota muy endeble. Entiendo que cada vez utilicen más plásticos y que las sujeciones sean con clips pero de ahí a que la sujeción no sea consistente... De hecho puede producir vibraciones y ruido.

Ya diréis si alguno lo comprueba.

Saludos

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  • 4 semanas después...

El otro día deje el coche al sol, el mio es negro perla y vivo en Sevilla, hacia uno 32ºC a la sombra y al sol ni te cuento, y al cerrar el maletero he notado que el paragolpes estaba un poco suelto tal como cuentas tu. Pero luego al andar un 10 km y bajarme cargar unos cajas en el maletero noté que ya estaba firme y bien anclado. Me imagino que seria por la temperatura, el plástico se dilata y luego al enfriar por la marcha se coloca en su sitio.

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Pienso que son así porque están preparados para ser flexibles y deformarse en caso de golpe. Por eso cada vez son más delicados al menor toque incluso. Recuerdo que los paragolpes del 406 coupé son famosos por rajarse con facilidad.

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  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
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      • 2 respuestas
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