Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barras tranversales para el sw


Mensajes recomendados

Hola, pues resulta que cuando miró el catalogo de accesorios de peugeot la baca para el se le queda fatal, o por lo menos en la foto que tienen puesta. Alguno ha encontrado unas barras transversales que le quede bien al coche?. No entiendo como a un coche que es precioso no le han dado una solución a esto, o por lo menos yo no la he encontrado.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Hola, pues resulta que cuando miró el catalogo de accesorios de peugeot la baca para el se le queda fatal, o por lo menos en la foto que tienen puesta. Alguno ha encontrado unas barras transversales que le quede bien al coche?. No entiendo como a un coche que es precioso no le han dado una solución a esto, o por lo menos yo no la he encontrado.

Gracias y un saludo.

Hola cristdm, yo tambien vi que eran feas y me decante por unas wingbar de thule. Las puedes ver en el garaje que sale una foto con ellas puestas, al lado del nombre te sale para ver mi coche. Editado por Danigonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Vale de nada. Si quieres alguna cosa mas pregunta porque si te decantas por ellas son una medida especifica y un kit de anclaje que te lo puedo decir yo y te ahorras el andar buscando como en su dia tuve que hacer yo, que thule es algo complicado.

Un saludo

Editado por Danigonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Pues mira te comento.

Si las quieres igual que las mias ya viene barra y soporte todo junto y es

Thule wingbar 9595

Kit thule 4053. Este kit es lo que enganxha la barra con los rieles del coche.

Si quieres el otro tipo que son un poco mas altas, no van tan pegadas al techo y creo recordar que algo mas baratas eran seria:

Barra thule wingbar 969

Soporte thule rapid system 753

Kit thule 4053

Sea el modelo que cojas, solo tienes que ir a un distribuidor que venda thule y pedirlas asi, tal como te lo pongo ahi.

Te dejo una imagen por si te la quieres guardar que es esto mismo especificado

post-18782-0-96984800-1429099869_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,

 

Estoy buscando lo mismo. Yo tengo un 308 1.2 Allure (no el SW, tengo el corto) y no tengo railes en el techo.

 

Estoy buscando en Thule y en la web de recambios de Peugeot, pero no me queda claro ni el precio ni las medidas.

Yo tengo unas barras de mi anterior coche, unas Thule de las buenas (forma de anclaje para portabicis/portaesquis/... en forma de T), de medida 120 cm. y en ningun lado veo si solo comprando os adaptadores me sirven.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

Luego me paso por el concesionario, pero se enteran menos....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Para tu coche, siendo corto y sin railes seria.

 

Thule WingBar 969 (barras) Thule Rapid System 754 (soporte) Kit 1756 (anclaje al techo)

Con pedir esto en una tienda que distribuye thule te valdria.

Tambien si dices que clase de barras tienes igual pueden ser compatibles pero tienes que especificar si son wingbar, slidebar, squarebar, probar..etc

supongo que en el ticket de compra o en la misma caja o instrucciones indique que clase de barras son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ya os digo algo.

 

Mis barras son Aerobar,  (modelo 390 creo), soporte Rapid System 753, y tengo el Kit 3006.

 

En la tienda Thule me han comentado que cosas se pueden aprovechar (barras) y tal vez parte del soporte, y lo otro me lo recompran (tambien tienen de 2ª mano).

 

Lo mas caro son el kit y los soportes.

 

He ido esta mañana al concesionario oficial Peugeot, y me dicen que TODO (barras, soporte y kit), unos 140€/150€. Me he quedado flipando, poruqe lo de Thule, si lo compro todo, no baja de 200 y pico €.

 

El proximo dia ya os doy mas detalles, esta tarde voy a ver que me confirman unos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Todos nos decidimos por thule porque las de Peugeot son muy muy feas.

 

Respecto a tus barras en la pagina de thule no salen seguramente porque sean mas antiguas pero seguramente que cambiandole el soporte y el kit valdria.

Para ese coche solo sirve ese KIT y ese SOPORTE, no vale otro. La barra si puede variar.

 

Yo me compre las wingbar edge porque el mio es SW y con railes y ya viene todo junto barra con soporte y fueron 200€ y el KIT 45€.

Editado por Danigonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo anda en mio también, y lo que hice fue ponerle bola (lobato 410€, desmontable), y pillé el portabicis thule de 2 bicis.

Yo es algo que os recomiendo, porque las bicis en techo significa más consumo, menos potencia y no te digo como tengas garaje y se te vaya la olla, la que se lía.

Es mas caro pero merece de verdad.

El porta me costo 230€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo anda en mio también, y lo que hice fue ponerle bola (lobato 410€, desmontable), y pillé el portabicis thule de 2 bicis.

Yo es algo que os recomiendo, porque las bicis en techo significa más consumo, menos potencia y no te digo como tengas garaje y se te vaya la olla, la que se lía.

Es mas caro pero merece de verdad.

El porta me costo 230€.

Un saludo

Lo de ponerle bola ya lo tengo pensado, porque solo con el techo no hago suficiente (somos 5 en casa!!! y las bicis ya no son de crios). Hoy por hoy es demasiado dinero para mi ponerlo todo, de momento he conseguido meter 4 bicis bien estiradas detras, con los asientos plegados, yo voy en el 308 y mi mujer y los 3 chavales en un Agila que tenemos.

Os informo que las 5 bicis detras bien estiradas (sin la rueda delantera), todo bien puesto, creo que caben (las engancho con ganchos). AUn no he podido probarlo porque no se ha dado la ocasion de llevarlas todas (estoy recien operado de la espalda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos nos decidimos por thule porque las de Peugeot son muy muy feas.

 

Respecto a tus barras en la pagina de thule no salen seguramente porque sean mas antiguas pero seguramente que cambiandole el soporte y el kit valdria.

Para ese coche solo sirve ese KIT y ese SOPORTE, no vale otro. La barra si puede variar.

 

Yo me compre las wingbar edge porque el mio es SW y con railes y ya viene todo junto barra con soporte y fueron 200€ y el KIT 45€.

 

Os confirmo: lo unico que vale es lo que comenta Danigonzalez (Thule WingBar 969 (barras) Thule Rapid System 754 (soporte) Kit 1756 (anclaje al techo) ).

Vivo en Andorra, y sale las tres cosas por unos 240€. SOlo estoy pendiente si la barra que tengo me serviria, ya que el problema no es la barra (que si que vale), sino la longitud, porque la mia es corta (120cm, la tengo de mi anterior Corsa), y en la tienda Thule me han dicho que se puede probar de aprovecharla, pero miramos un poco con las barras en la mano y lo veo muy dificil, me faltan unos 5 cm.

La barra de nuestro 308 (corto) sirve la de 127 cm.

 

No he comprado nada ya que estoy mirando si lo encuentro mas barato por internet.

Os sigo informando.

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues si miras por el foro, alguien compro las barras Cruz, y le dejo el techo con una abolladura. Lo escribió un forero hace menos de 1 mes, creo recordar que incluso colgó una foto, y la gente de Cruz no se hace responsable. AHora no puedo buscarlo, pero si lo buscas lo veras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya están puestas las bacas, cuando tenga fotos las pondré. Rforcada lei lo de las bolladuras en el techo y me hizo dudar, pero como el mio es el sw va en los railes, si es verdad que las he apretado con tiento. El acople que trae  tiene una goma bastante ancha que es la que abraza el rail. 

Esteticamente son parecidas a las thules.

 

Ya os contare como van, eso si para ponerlas y quitarlas hay que enroscar/ desenroscar 8 tornillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Petrolero, que modelo tienes? corto o largo? llevas railes en el techo?

 

Mira bien las respuestas anteriores, esta todo perfectamente descrito.

 

Mira esto:

http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof+racks&que=RL6WPPjxq

 

Aqui pones el coche que tienes y las opciones que son exclusivamente de tu modelo.

 

Si tienes el corto, sin railes en el techo, mira esto, es donde las encontre mas baratas:

http://www.sobreruedas.es/barras-de-techo/2452-juego-barras-thule-wingbar-kits-incluidos-consultar-guia-thule.html

(si las compras, recuerda poner la medida de 127 cm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...