Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema pantalla 308 SW Allure: se queda "congelada"


Mensajes recomendados

Hola gente,

 

Abro este hilo para ver si aa alguien más le sucede lo que a mí. Ya van 3 o 4 ocasiones (éstas últimas muy seguidas, en 3 días dos veces) que la pantalla de mi Allure se queda COMPLETAMENTE congelada. Cuando esto pas, no puedo hacer absolutamente nada, ni cambiar la temperatura, ni subir o bajar el volumen, es decir, nada que dependa de las funciones que lleva la pantalla (es decir, casi todas). Cuando pasa en trayecto es molestisimo, porque la única opción que hay es apagar el coche, esperar unos minutos y volver a encender. Ni siquiera reacciona el boton físico que apaga la pantalla.

El coche es de finales de Octubre de 2014. ¿Alguno tuvo algún problema con esto? Imagino que llevándolo al concesionario tendrán alguna actualización del software...

 

Por otro lado, sigo pegándome con los del concesionario por un molesto crujido que tengo en la puerta del conductor. Solo se oye a veces, sobre todo cuando en rotondas no muy bien pavimentadas giro a la izquierda. Tendré que darme una vuelta con ellos para enseñárselo, porque dicen que oir no lo oyen.. y yo lo oigo y en muchas ocasiones.

 

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré que pasar por ahí, además lo bueno es que lo tengo grabado en video para que lo vean ;)

Lo del ruido de la puerta me trae loco, y me da que va a traer cola. Es como si el panelado de la puerta no estuviera bien "grapado" y me cruje en determinadas circunstancias, es muy molesto, pero lo cierto es que solo suena en unas determinadas ocasiones. Por ejemplo, en autopista nunca me sonó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo estoy detras de los de Peugeot Suecia, para que me hagan la actualizacion del software ya que me ocurre lo mismo, muchas veces al arrancar la pantalla se queda completamente oscura sy no responde a ningun botn, asi que no puedo cambiar nada y la solucion es la misma que dices tu, parar cerrar el coche esperar unos minutos y volver a arrancar. Les he enseñado tropecientos videos del asunto pero siempre que voy me dicen que no le encuentran ningún error, ahora dicen que han encontrado un boletin tecnico en la intranet que parece explicar esto y que la solución es una actualización de la misma. Tambien digo que mi version de SMEG+ es SMEG4.1.B.R8 del 14/6/2013 vamos la primera y llevo con esto mas de un año. Asi que tira para el concesionario y explicales lo que te pasa y con suerte te lo solucionaran rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...