Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido desesperante (video)


maseric

Mensajes recomendados

Bueno, como ya comente en alguna ocasion mi 307 1.6 16v xsi realoza un ruido que me desquicia totalmente.

Aqui explico cuando sucede: si vas muy despacio o, a secas, despacio y pisas el freno, chirria, de la mia forma al acelerar.

Tambien si cambias de marchas a baja velocidad chirria.

Algunas veces en los badenes.

Jugando un poco con el embrage.

El dichoso ruido es este. Ya lo lleve al taller que lo compre y se hace el remolon y mira que le he dicho que me lo arreglara. Pues nada.

De verdad, es de lo mas desquiciante del mundo. Ademas se escucha un monton. Un detalle interesante es que cuando me lo dieron del taller lo probe y force un poco buscando esta situacion y apenas sonaba o no sonaba. Ahora al dia siguiente...estamos asi...como de costumbre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedes probar a hacer es levantar una rueda con el gato y hacer un movimiento de vaivén con las manos (coloca las manos en la posición 3 menos cuarto y a continuación en posición seis en punto, imaginando que la rueda es un reloj), si la rueda tiene mucho movimiento (holgura) puede estar mal el rodamiento de la rueda.

 

Otra prueba con la rueda levantada con el gato también, hazla girar con las manos hacia delante (sentido de marcha) o hacia atrás y la dejas rodar soltando las manos de la rueda y por inercia, después la rueda da unas vueltas sola. Si suena como a canicas, puede ser el rodamientos también (aunque siempre hace algo de ruido por el roce mínimo que hay entre pastilla de freno y disco, pero no es escandaloso este ruído). Hay que asomar el oído cerca del centro de la llanta

 

Prueba con las cuatro ruedas. La que haga más ruido de lo normal es la que tiene el problema, puede ser esa la causa de rodamiento de buje estropeado.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barranco abajo jejeje ;) . lo de lebantarlo es para ver el juego que pudiese tener.y dejándolo caer y escuchando desde fuera podrás identificar el lado de donde suena y luego levantar y confirmar el movimiento como te dice el compi agarrando de arriba y abajo (12:30) y verificar si son cojinetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la cuestio. Es qe solo lo hace al pisar embrage y soltar cuando eo motor esta en bajas revoluciones. Nunca ha echo el ruido bajando o co duciendo i a baja velocidad, sólo al pisar soltar embrage, bajar o subir de marcha cuando el motor va entre 1000 y 15000 rpm mas o menos.

Aun asi probara en cuanto pyeda loque me habeis dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, se lo he comentado a dos mecanicos me han dicho que eso es el escape que noseque....la union del escape con otra cosa y que hace ese ruido. Sigo sin tener claro exavtamente donde es, le he dicho y arreglarlo, y le entendi, eso ha ria que echarle un liquido o noseque y duraria dos dias.

Alguna idea de que puedo hacer?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente si muevo el escape, desde la salida, de una manera contundente se produce el sonido. Ahora.

Me dijeron que eso seria la junta que uno noseque y como es movil o tiene cierta holgura o nose que pues hace ese ruido.

No se si son los silent o la junta. El problema esta en el escape. Alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes meterte debajo revisa y aprieta las abrazaderas y revisa los simblogs. si no ves a un feuverd o similar y que te lo revisen ellos que por subirlo y mirarlo son 6e y te lo aran al día y aunque no le hagan nada al menos sabrás por donde tirar. creo que puede ser alguna abrazadera mira de apretarlo bien

Editado por jcl13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...