Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Unidades en stock. Dudas


Mensajes recomendados

Estoy detrás de un 308 GTLine y, para no esperar meses, en lugar de pedirlo a fábrica, le doy vueltas a pedir uno de los que tienen en stock, o "en la bolsa" según un comercial. Parece que hay algunos que me podrían interesar.

¿Sabéis sí hay alguna consideración negativa o problema respecto a esas unidades? Me refiero a pegas, efectos, etc. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ninguna , mejor precio y nuevos estrenar solo tienes que pillar un color que te convenza , si esta matriculado a estrenar mejor precio y sin plan pive , puedes vender tu coche aparte , yo lo hice con un cactus y me salio por 14mil cuando  a fabrica me salia por 20500

http://www.coches.net/ofertas_especiales/?or=-1&fi=undefined&KeyWords=308%20GT%20Line&OfferType=-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu opinión y ayuda marjalone, pero ¿serán unidades con algún problema, meses parados.. Etc? Esa es mi duda sobre todo. Muchas gracias

 que estan es stock significa que no se han vendido. no es como un outleet de ropa que te venden mas barato las prendas con tara....

 

no todos los concecionarios hacen rebajas con los que estan en stock, ya que el tenerlo en stock es que el cliente en 3 o 4 dias ya tiene el coche y si el comercial es listo, no rebaja ni nada. ahora bien, si tu lo que tienen en stock, no es lo que tu buscas, ya sea color, acabado o estras, luego si que miran de hacerte alguna rebaja cara colocarte el coche.

 

estos coches estan sin matricular.

 

si el coche esta matriculado, ya es otra historia.

Editado por isaac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Genial, ahora a disfrutarlo.

 

El mio también es de stock, es más, es el que utilizaban para hacer las pruebas de conducción y es el mismo que me dejaron probar a mi. El color me parecía terrible (marrón) pero, un par de días después, no creo que otro color le siente mejor a este coche, je, je.

 

A cambio, saqué un gran precio, tenía unos 80 Km ya hechos en pruebas, y una mancha cerca del plafón de luces interiores. Cuando les confirmé que me lo quedaba, lo pusieron en la exposición rotulado con "Coche del año" mientras hacíamos los papeles... y listo.

 

El coche va de cine, problemas cero (de momento).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace dos días que lo tengo y no llevaba nada. Les dije que no quería publicidad del concesionario ni en la matrícula. Pero se olvidaron o hicieron caso omiso y llevaba porta matriculas con publicidad. Desmontaron el portón para sacar los remaches y volver a poner la matrícula, un 10 para el concesionario. Respecto el rótulo puede ser por el acabado de la luneta, en mi caso sobretintada?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace dos días que lo tengo y no llevaba nada. Les dije que no quería publicidad del concesionario ni en la matrícula. Pero se olvidaron o hicieron caso omiso y llevaba porta matriculas con publicidad. Desmontaron el portón para sacar los remaches y volver a poner la matrícula, un 10 para el concesionario. Respecto el rótulo puede ser por el acabado de la luneta, en mi caso sobretintada?

Saludos

 

El mío si llevaba lo de coche del año, al pedirles que no me pusieran portamatrículas lo han quitado antes de entregármelo :)

 

Pues al final tengo sorpresa, ... El CD no funciona. Abro un post para contaros la incidencia y por sí alguien tuvo la misma experiencia

 

Menuda da, estrenas coche y menuda desilusión.. la verdad es que empezar así genera mucha desconfianza e incertidumbre.. sólo espero que te lo puedan arreglar lo antes posible y no te mareen. Cuando surgen problemas (que pueden ocurrir aunque estrenando coche telita..) es cuando tienen que demostrar la calidad de atención que han querido transmitir con el coche, lo dicho suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...