Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda regulador activo de velocidad


Ir a la solución Resuelto por Cal.lo,

Mensajes recomendados

A ver si me podéis ayudar ya que no consigo encontrar la manera de modificar el tiempo de distancia entre vehículos del regulador activo de velocidad.

Por defecto son 2 segundos, pero leyendo el manual (foto adjunta) parece que con la tecla 5 puedo modificar tanto velocidad como tiempo. El caso es que cuando lo intento en el coche solo sale la opción de velocidades (no sale el dibujo de tiempo) y no se como modificarla a 1 ó 1,5 segundos. ¿Me podéis ayudar?

Lo hago con el regulador activado y el coche arrancado, pero entiendo que no debe de estar en marcha por el riesgo que conlleva

¿Hay algo que no este haciendo bien?

Gracias

post-20976-0-11588200-1438022772_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el regulador activo y funcionando, has de tocar una de las teclas que marca ahí con el número 5, en la pantalla central te saldrán las velocidades guardadas y a la izquierda la selección de distancia por tiempo con el coche de delante y unas flechas para que puedas cambiarla.

 

Al menos  yo las cambié así :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Finalmente lo he comprobado y ha funcionado. La verdad que no era complicado pero me había centrado en la pantalla que hay encima del volante y no había visto que también sale la imagen con las flechas en la pantalla central de 9' donde puedes modificarlo manualmente y directamente tal y como indicabas.

Gracias por tu aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...