Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

indicador puertas abiertas.


Mensajes recomendados

hola a todos.

vereis estoy casi convencido de que al abrir alguna puerta con el coche en marcha se enciende el indicador en la pantalla grande y al apagarse se enciende tambien el la pequeñita de detras del volante (si no es asi corregirme porfavor).

el caso es que ayer me di cuenta de que el mio ya no lo hace y lo que hace es que sale la indicacion en la pantalla grande por unos momentos se apaga y despues sale otra vez acompañada de pitidos cuando te pones en marcha .

Pero lo que tambien hace esque se enciende la luz de cinturon desabrochado en la pantalla pequeña cuando abres la puerta con el coche arrancado ,aunque lleves el cinturon puesto.

por favor si alguno de vosotros me podeis decir lo que ha de hacer el coche realmente os lo agradeceria muchisimo .

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pantalla que hay entre el velocímetro y el cuentarrevolciones te avisa de la puerta abierta con un dibujo. Aunque me fijaré mejor.

 

El testigo rojo del cinturón en el velocímetro del cuadro de mandos permanece encendido pocos segundos después de arrancar el 308, hasta que coge algo de velocidad el coche. En el caso de tener el cinturón abrochado, sino se pone a pitar hasta volverte loco.

 

El testigo del "muelle", como bien decís es de precalentamiento (calentadores) en motores diésel.

Cuando se enciende es porque está metiendo corriente a los calentadores durante varios segundos para que coja temperatura rápidamente la cámara de combustión de los cilindros del motor diésel.

 

Sin embargo este se conoce que enciende unos segundos cuando hace mucho frío en la calle, pudiendo hacer un buen arranque y combustión del motor en estas condiciones. Yo tampoco lo he visto encenderse, solo cuando das e contacto que se encienden todos los testigos del cuadro para hacer el chequeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cudeiro 1993.

Si te es posible comprobarlo y decirme algo te lo agradecería mucho ya que tengo que llevarlo al conce para otra cuestión y ya se lo digo al mecánico.

Si es que yo estaba casi seguro de que era así....pero lo que me mosquea mucho es que se encienda el testigo de cinturón cuando habres la puerta....en fin...

Gracias y si podéis confirmarmelo y a aún mejor con alguna foto para enseñársela al mecánico ...MEJOR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que aquí no todos llevamos la misma pantalla del cuadro.

Ojo por que hay dos pan tallas distintas una es la básica que es la qie yo llevo, en la que solo sale la velocidad los km y los testigos de luces y demás. La otra pantalla se llama FIS AVANZADO A COLOR o algo así. ... y la llevan los coches con un pack en concreto a mi no me sale las puertas en la pantalla del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Descripción:

Peugeot 308 1.6 Hdi Fap 92 cv, versión Allure. Aviso en la pantalla FIS Avanzada (pantalla situada entre los relojes principales del cuadro) de puerta abierta con el motor arrancado y freno de mano echado/tensado. 

Sin echar el freno de mano. Al abrir una puerta con el coche arrancado, nos avisa de poner/accionar el freno de mano y acompañado de un pitido molesto.

post-20294-0-35694700-1439132482_thumb.j

post-20294-0-55478000-1439132523_thumb.j

post-20294-0-74604800-1439132588_thumb.j

post-20294-0-37535600-1439132630_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...