Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito ayuda con bombillas leds


dgarcia9455
Ir a la solución Resuelto por jjcf,

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Se que el tema de las bombillas de leds para las luces diurnas esta muy trillado y hablado. Me he leído prácticamente todas las paginas de este tema:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9351-luces-posiciondiurnas-efecto-xenon/page-30

 He escrito para que alguien me ayudase para ver que bombillas puedo comprar pero nadie me ha contestado, por ello me he decidido a abrir este tema. Porque he comprado bombillas de leds por ebay que ponía sin errores y si me dan error a demás de fundirlas en 3 meses, después compre otras en otra pagina, me seguía dando error y estas me las ha fundido en 1 mes.

 

Me gustaría si alguien me puede ayudar con este tema, me gustaría ponerle unas luces de posición y diurnas leds que no me den el error de luz fundida y que me duren al menos un año, pero me gustaría no tener que poner las resistencias ya que no me gustaría modificar cableado original del coche. He mirado en norauto pero las únicas que tienen son unas phillips de 90€, espero que me podarais recomendar algunas mas baratas.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

 

Lo siento por reabrir el tema pero es que nadie me ayudaba por el otro grupo, ademas los enlaces que habían puesto de las bombillas pues ya no funcionan después de varios años y me gustaria que me ayudaseis con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en su dia tambien le coloque al 308 lamparas led de posicion-diurnas,....y logicamente me daba error al detectar la centralita el muy bajo consumo del led.

Me paso como a ti, probe varias en ebay, de distintos proveedores, pero la que mas me duro fueron casi 3 meses,.......si....... quedan muy bonitas el led luz diurna , pero por estos problemas de duracion y que es un goteo de dinero, me fui olvidando y pase de seguir gastando dinero, ademas de lo incomodo de cambiar las bombillas, porque no es muy facil.

El led lo tienen que desarrollar mucho todavia, y el mercado lo tienen pillado los chinos, que son de baja calidad.

 

yo me olvide del tema hace tiempo, y hasta que no mejoren el led de coches, no volvere a comprar, ya que es tirar el dinero. 

lo que he hecho es buscar una bombilla convencional de marca que diera mucha mas cantidad de luz, actualmente llevo como luz posicion-diurna las Philips Vision Plus p21/5 w. que dan una cantidad de luz de  435 lm. contra 35 lm. de las normales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me gustaría seguir con la búsqueda, pero seguramente finalmente me pasar la misma situación, de todas formas si llego a encontrar algo, lo pondré aquí. Muchas gracias por responder y por la alternativa, seguramente me las pille para tenerlas de reserva para cuando me canse de buscar leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero los leds que montasteis ambos son de tipo válido para Can Bus?

 

Si son de can Bus, se supone que llevan esa resistencia internamente para que la unidad de control/centralta no lo reconozca como fallo y los leds no hagan cosas raras como parpadear. Aparte está el tema de la itv, o si las luces de cruce de tipo led, los guardias pueden ponerte problemas por si deslumbran como las luces de xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bombillas LED que puse para posicion - luz dia,  no eran CAN BUS. A mi no me importa que marque "fallo luces posicion" ......... lo que me fastidia es que solo me duran 2 o 3 meses,....y se funden. Por lo demas he pasado con los leds la ITV sin ningun problema, lo mismo que controles de la ertzaintza de trafico, y no me han dicho nada, hablo de Euskadi, porque ya se sabe que cada comunidad autonoma funciona distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son CAN BUS lo suele poner el vendedor en las caractristicas  tecnicas de la bombilla.

Pero lo importante es la duraccion de la bombilla,..........porque si va a durar 2 o 3 meses no interesa.

Si NO es CAN BUS indica "fallo en luces posicion" ....... pero no me importaria si las lamparas led fueran duraderas.

salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He estado buscando por ebay este tipo de bombillas, poniendo can bus y lo único que me salen son bombillas de portamatricula, he preguntado en microluz, ya que muchos las pidieron ha esta pagina y me han dicho que no tienen bombillas con esa tecnología que tendría que añadirle la resistencia. Por favor si alguien encuentra algunas, me podría poner el enlace.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

yo en su dia tambien le coloque al 308 lamparas led de posicion-diurnas,....y logicamente me daba error al detectar la centralita el muy bajo consumo del led.

Me paso como a ti, probe varias en ebay, de distintos proveedores, pero la que mas me duro fueron casi 3 meses,.......si....... quedan muy bonitas el led luz diurna , pero por estos problemas de duracion y que es un goteo de dinero, me fui olvidando y pase de seguir gastando dinero, ademas de lo incomodo de cambiar las bombillas, porque no es muy facil.

El led lo tienen que desarrollar mucho todavia, y el mercado lo tienen pillado los chinos, que son de baja calidad.

 

yo me olvide del tema hace tiempo, y hasta que no mejoren el led de coches, no volvere a comprar, ya que es tirar el dinero. 

lo que he hecho es buscar una bombilla convencional de marca que diera mucha mas cantidad de luz, actualmente llevo como luz posicion-diurna las Philips Vision Plus p21/5 w. que dan una cantidad de luz de  435 lm. contra 35 lm. de las normales.

 

saludos

 

¿Esas Philips que dices son las de doble filamento?

 

¿Vuestros coches también se comen las bombillas?, tuve un Seat León durante 13 años y 215000 kms y no recuerdo cambiarle más de dos juegos en toda la vida, con el 3018 del 2008 voy a juego por año como mucho, tanto de posición/día como de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

usa una buena bombilla 

te pongo informacion de hella

 

mira aqui  usa la web de hella  y pones tu modelo de coche

y saldra parecido a esto

http://www.hella.com/toc/es/F766D3416106311966E95D4337A94256.srv;jsessionid=F766D3416106311966E95D4337A94256?view=VIndexFramesetJsp

H7, Potencia nominal: 55 W, Tipo de portalámpara: porque 26 d, Tensión: 12 V - 8GH 007 157-126 12V55W H7,
1 pieza en embalaje
transparente

8GH 007 157-181 12V55W H7 Blue Light
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-186 12V55W H7 Blue Light
sólo utilizable por parejas,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-201 12V55W H7 Long Life

8GH 007 157-451 12V55W H7 Super Long Life

8GH 007 157-453 12V55W H7 Super Long Life,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-471 12V55W H7 +50
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-473 12V55W + 50,
sólo utilizable por parejas,
2 piezas en embalaje
transparente

8GH 007 157-531 12V55W H7+ 90
sólo utilizable por parejas

8GH 007 157-533 12V55W H7 + 90
sólo utilizable por parejas,
8 Juegos

 

aqui  mas informacion sobre luces y focos 

http://www.hella.com/bulbs/assets/media_global/816_Bulbs_HELLA_EN.pdf
http://www.hella.com/bulbs/es/index.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Configurador de lámparas incandescentes - Turismo

¿No funciona su lámpara incandescente? Con Lumion, el configurador de lámparas incandescentes, encontrará la lámpara que necesita de forma rápida y sencilla. Para saber qué lámparas son compatibles con su vehículo, seleccione la marca, el modelo y el año de fabricación de su vehículo

 

mirar  y comparar  aqui

http://www.hella.com/MicroSite/bulbs/es/index_pkw.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...