Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 meses en llegar el coche al concesionario.


Mensajes recomendados

Hola Bartolotx

Echando mano de los buscadores... encontré que ese tema que plateas es algo normal. Se abrió en el 2008 quejándose de lo mismo que tú, e incluso más tiempo de espera. Y recientemente, en este año, los miembros del club comentaban lo mismo. Así que paciencia, la espera vale la pena

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8110-plazo-de-entrega/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22366-tiempo-de-espera-para-308-sw-gt/

Y hay muchos más temas...

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8865-tiempo-de-espera/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22546-esperando-el-coche/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/11349-2-meses-de-espera/

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/13518-cachondeo-con-entrega-del-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...me gustaría saber si a alguno os a tardado más de 2 meses en llegar el coche al concesionario?

Cuando encargue el coche me dijo que como mucho 8 semanas y visto lo visto va a sobrepasar eso...no se si es normal o el comercial es un pasota y no se entera de nada.

Gracias y un salu2

 

En mi caso he esperado 4 meses y una semana.  Me han llamado esta misma tarde para decirme que ya está matriculado.  Por motivos laborales no podré recogerlo hasta mañana por la mañana.

Me dijeron que tardaría entre 45 y 60 días.

 

 

Mi coche se trata de un 308 SW GT HDI 180.   En el concesionario alegan que ha habido un problema de disponibilidad de una pieza del motor de 180.  Sinceramente no me lo creo.  Soy trabajador del grupo PSA y en cuanto me dieron a conocer el número de chasis pude comprobar que el coche empezó a fabricarse el día 12/10/15.  ¡¡¡ El coche lo encargué el 29/06/15 !!!!

 

Otra ventaja de ser trabajador es que pude seguir el trayecto del vehículo desde la fabrica hasta Madrid.  El coche tardó 3 días en venir desde Sochaux (Francia). 

 

Mi impresión es que o tuvieron un error al pedirlo o mi coche fue destinado a otra persona.

 

Parece que lo normal suele ser entre 45 y 60 días..

 

No he hecho reclamación oficial,  aunque ganas me han dado.  Mi coche actual ya lo compré hace diez años en el mismo concesionario y no tuve problemas.  Lo que sí he sacado a base de protestar es que el director me ha asegurado tener un detalle.  Dicho detalle consiste en la primera revisión gratuíta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena y al disfrutarlo,que.seguro que en cuanto salgas por el conce conduciendo tu vehículo se te olvidan todos los males....por cierto,no sabrás cuanto tiempo suelen estar los coches en la campa (el mio esta en Barcelona )?

Saludos

Ni idea.  Además creo que no sigua patrón.  Supongo que todo depende de la cantidad de coches que vengan para un determinado sitio.  Se organizarán para reducir al máximo el número de viajes.  Para ello habrá algunos coches que esperen a otros que se fabriquen poco después para amortizar viajes que sean a un mismo destino.

 

Sé que mi coche se terminó de fabricar el 12 de octubre.  El 26 del mismo mes salió desde la fabrica de Sochaux y el 29 ya estaba en el concesionario.  Entre el 26 y el 29 entraría en la fábrica de Villaverde que es donde los preparan,  pero esa semana estuve de vacaciones y no pude averiguar que día entró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi impresión es que o tuvieron un error al pedirlo o mi coche fue destinado a otra persona.

 

 

 

Hola, el segundo punto no lo dudes... ante una venta segura, y "agarrar" una nueva, está claro (es mejor dar un poco de "largas" a un cliente que ha reservado, a perder a uno nuevo con el fajo de billetes en la mano y que dice que se pira a otro lado)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una duda, vuestro comercial os iba informando, o teniais que dar el coñazo vosotros? A mi me dijo la comercial que le ponia fecha previsión el 18/11 (pedido oficial el 02/10), y esa fecha no se si es de llegada al conce y despues matriculación, o de que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas... Yo tengo encargado un gt line 1.2 130 cv en azul magnético + drive sport + alarma con supercierre + techo. Lo encargué el 8/10/15 y me dieron fecha proximada para el 20/11/15 y ya estoy que me como las uñas. Tambien porque el coche que entrego ya esta en las ultimas y me caduca la itv estos dias. Me han dicho que es el modelo nuevo que viene con tapiceria nueva en tep y tela oxford y ya no trae el disco duro de 7 gb ni segunda toma usb... Alguien está igual?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han cambiado equipamientos? Como me quiten el Disco Duro me hacen una faena, ya que no metí el Lector de CD (que añade el Jukebox en versiones inferiores al Allure) ya que mi Allure ya tenia el Jukebox....

 

Hay alguna manera de validar equipamiento de los MY'16??

 

El mio el viernes aparecia con número de bastidor ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando han hecho el cambio de tapizado y quitado la segunda toma usb? yo compre el coche en Agosto y me lo dieron en Octubre y venia con dos USB y los asientos Sport GT con guarnecido Tep Alcantara. :huh:

 

Ya ha cambiado en el configurador. Efectivamente han cambiado a TEP + Tela Oxford.

 

post-20480-0-37856700-1447174323_thumb.j

 

Personalmente me gustaba más con Alcantara.  :mellow:

 

También aparece una sola toma USB en las especificaciones:

 

Kit Manos Libres Bluetooth + toma USB + toma jack

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me dijo el comercial (me enseñó el correo enviado por Peugeot) los Allure ya venían sin juke box y la segunda toma usb y partir de Agosto los de nueva fabricación no los que tuvieran en stock y que el GTline ya no vendria a partir de Noviembre. Por eso yo lo pedi en Octubre que me dijo que si vendría pero al pedir el techo + alarma+driver sport + azul magnético, me llamó a los pocos días para decirme que como tenía que ser de nueva fabricación por los extras, ya no vendría ni el disco ni la toma y que la tapicería venía distinta pues habían tenido problemas con el alcántara y lo habían sustituido. Me han jodido en parte, pues lo había pedido sin cd porque ya apenas lo uso y contaba con el juke box y la segunda toma usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya les vale..le quitan cosas y el coche vale lo mismo? Yo he pedido mi coche convencido que lleva 2 usb y juke box y creo que estoy pagando por ello su precio...me revienta que el comercial no me lo haya dicho y que cuando me entreguen el coche me voy a cabrear mucho.

 

Pues yo tengo el mismo cabreo que tu en el caso de que no venga con todo eso, precisamente no puse el lector de CD (que en otros acabados te incluye el Jukebox y la otra toma de USB) porque el allure ya lo tenia... y pedí el coche el 2/10, que supuestamente si el comercial tenia una carta oficial que a partir de agosto ya no lo tenian, me lo tendria que haber dicho.

 

En fin, si alguien ha recibido un allure fabricado pongamos ya en septiembre u octubre estaria bien saber si tienen ese equipamiento o no... yo espero salir de dudas la semana que viene ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según el configurador parece que han eliminado el acabado Active

 

Access < Active  < Style < Allure < GT Line < GT

 

...y creo que como consecuencia, le han quitado algunos detalles/mejoras al Allure y GT Line (hace un año eran tope de gama) para dejárselos al GT

 

Por lo que se ve al Allure le han quitado

 

- Iluminación tiradores de puerta

- Jukebox + 2nd toma USB

 

Al GT Line le han quitado

 

- Guarnecido TEP + Alcantara

 

Y espero que sea un error del configurador pero mirad que llantas le han dejado al SW Allure  :wacko:

 

post-20480-0-92190100-1447354157_thumb.j

 

.. y estoy seguro que nos quedan todavia cosas por descubrir que le hayan quitado a los anteriores acabados.

 

Muy bien Peugeot, en lugar de diseñar e implantar nuevos detalles y mejoras para los acabados más altos que lanzan al mercado, le quitan equipamiento al resto de acabados. Dos pájaros de un tiro vaya, se ahorran la pasta en montar nuevo equipamiento para los nuevos acabados y se la ahorran también en montarle al resto de acabados cosas que ya tenían. Si esto no es ahorro de costes que baje Dios y lo vea.

 

Eso si, el precio no lo rebajan ni un ápice.

 

 

[...] y que la tapicería venía distinta pues habían tenido problemas con el alcántara y lo habían sustituido [...]

 

Curioso lo que te dijo el comercial ya que TEP + Alcántara sigue disponible en el Allure como opcional y de serie en el GT (según el configurador). Al parecer lo han quitado sólo en el GT Line. No entiendo nada.  :huh:

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...