Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decepción equipamiento Style?


qki

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Tengo pendiente recibir a final de mes un 308 Style SW BH 1.6 120 CV. Resulta que llamo al comercial para preguntarle si el navegador viene actualizado y demás y me dice que el coche se ha pedido sin navegador.... Además resulta que el Style que piden ahora no trae los cromados de las ventanas.... se supone que eso eran un número limitado de unidades del lanzamiento de este equipamiento, los nuevos esto no lo traen. Os quería preguntar si sabéis si hay algo más que no traiga, como los asientos delanteros sport, que es algo de lo que más me interesaba de este equipamiento. A ver si me podéis aclarar un poco, estoy algo rayado con este tema... y si me proponéis alguna solución claro...

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Al elegir el acabado Style deberías haber sabido, o al menos debería haberte informado el comercial, que ese acabado no incorpora navegador integrado. Si no lo pediste como extra, no entiendo el motivo de tu sorpresa.

 

Lo de los cromados de las ventanas la verdad lo desconozco, suena muy raro eso de que "es a un número limitado de unidades del lanzamiento de este equipamiento" pues el acabado Style está desde el lanzamiento del 308.

 

Con respecto a los asientos sport que mencionas, todos los acabados llevan los mismos asientos, la diferencia es el guarnecido pero la forma del asiento es la misma que yo sepa.

 

Te dejo un listado del equipamiento que incorpora el acabado Style para que no te lleves más sorpresas. O quien sabe, a lo mejor te llevas alguna sorpresa agradable  ;)

 

Radio CD RD 45 frontal MP3 con mando bajo el volante

4 altavoces y 2 tweeters Kit Manos Libres Bluetooth + toma USB + toma jack Regulador

Limitador de velocidad

Ordenador de viaje

Indicador de relación de cambio optimo (GSI)

Control de estabilidad (ESP)

Control de tracción (ASR Perfo)

Detección de sub-inflado indirecta

Airbags frontales, laterales delanteros y de cortina

Elevalunas eléctricos delanteros

Banqueta trasera con 3 apoyacabezas y abatible 1/3, 2/3 con 2 fijaciones Isofix

Cinturones delanteros pirotécnicos, traseros laterales con limitador de esfuerzo y central trasero 3 puntos

Dirección asistida eléctrica

Llantas de acero 15" con embellecedor Ámbar

Rueda de repuesto de tipo Galleta

Faros diurnos LED

Cierre centralizado con mando a distancia

Retrovisores exteriores eléctricos

Guantera refrigerada y luz Volante compacto, regulable en altura y profundidad

Combinado cabeza alta con velocimetro digital

Sólo en SW: Sistema Magic Flat para abatir asientos traseros desde maletero

Climatizador automático bi-zona con mandos en pantalla táctil

Detector de obstáculos trasero

Llantas de Aleación Quartz 16"

Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, abatibles eléctricos

Faros antiniebla Pack Visibilidad: Parabrisas acústico con sensor de lluvia y luz

Limpiaprabrisas automático

Encendido de luces automático Follow me home

Retrovisor interior electrocromo (fotosensible)

Sólo Style: Lunas laterales traseras y luneta sobre tintadas

Además en SW: Trampilla de acceso al maletero con reposabrazo central para asientos traseros

Barras de techo Aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Equisde, 

 

Se supone que hay un equipamiento Style que salió en febrero de 2015: http://www.peugeot.es/noticias/peugeot-308-serie-especial-style/. Yo pensaba que venía tal y como dicen ahí pero parece ser que el navegador ya no viene de serie, y los cromados que aparecen en las ventanas tampoco... En la web exponen este equipamiento, a ver qué os parece:

 

Equipamientos

Seguridad

Confort / Habitabilidad

Línea exterior

Audio y comunicación

Llantas

Climatización

Ayudas a la conducción

  • 6 Airbags
  • Control de estabilidad ESP
  • Limpiaprabrisas automático con sensor de lluvia + encendido automático de luces + follow me home
  • Cubre equipaje retractil en forma de rollo
  • Reposabrazos central delantero con espacio portaobjetos
  • Elevalunas eléctricos traseros y delanteros secuenciales con antipinzamiento
  • Toma de accesorios
  • Banqueta trasera con respaldo abatible 1/3 - 2/3, 3 apoyacabezas y 2 fijaciones Isofix 3 puntos
  • Retrovisor interior electrocromo (fotosensible)
  • Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha
  • 1 llave con mando a distancia + 1 llave simple
  • 3 cinturones traseros con tres puntos de anclaje y testigo
  • Testigo olvido cinturón de seguridad
  • Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, abatibles eléctricos
  • Parabrisas acústico
  • Logotipo Style
  • Retrovisores y tiradores de puerta color carrocería
  • Barras de techo de color aluminio
  • Lunas delanteras tintadas y traseras sobretintadas
  • Faros Diurnos LED
  • Parabrisas acústico con sensor de lluvia y luz
  • Kit Manos Libres Bluetooth + toma USB + toma jack
  • Pantalla táctil Radio con Bluetooth
  • Mandos de la radio bajo el volante
  • Llantas de Aleación Quartz 16"
  • Llantas de Aleación Quartz 16" con rueda galleta
  • Climatizador automático bizona
  • Freno de estacionamiento con testigo de olvido
  • Pack visibilidad
  • Detección indirecta de sub-inflado de neumáticos
  • Puesto de conducción i-Cockpit
  • Regulador / Limitador de velocidad programable
  • Detector de obstáculos trasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré en mayo y venía de serie con el navegador, el jukebox, segunda toma usb y los cromados. Que no te informen del cambio es una gracia, porque el navegador es casi lo que más echaría ahora en falta.  Mirando en el configurador no me parece que le hayan bajado el precio al quitarle ese equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el Style llevaba navegador. Lo recuerdo de cuando estuve barajando los diferentes acabados para escoger el mío allá por Abril 2015.

 

Lo que me sorprende es que un comercial no te informe de estos cambios a la hora de ir a comprar y reservar un coche. Porque imagino que a nuestro colega qki le mostrarían un catálogo o le informarían del equipamiento del Style con, a todas luces, información errónea.

 

Al Style le están haciendo lo mismo que al Allure y al GT Line al sacar nuevos acabados, les están quitando equipamiento en lugar de mantener el que tenían y añadir nuevos elementos a los nuevos acabados. Además no rebajan el precio ni un solo Euro. A mi parecer, una jugada sucia de Peugeot  :angry:

 

Qki, si te informaron mal en el concesionario te daría el mismo consejo que le dí a un compañero del foro que se quejaba de que su 308 ya no llevaba Jukebox ni segunda toma USB en este hilo: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23677-2-meses-en-llegar-el-coche-al-concesionario/

 

 

"Si yo estuviese en tu caso reclamaría al concesionario. Si los han quitado en la fabricación y no forman parte de equipamiento opcional no te los van a poner, pero si puedes reclamar una compensación, bien sea en forma de descuento sobre el precio o bien sea que te añadan algun/os extras para compensarlo.

Es responsabilidad de Peugeot y sus comerciales tener conocimiento previo de estos cambios para no ofertarlos en las nuevas ventas y reservas." 

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre el 308 Style en la ultima semana de octubre y finalmente me cogi un coche de stock, pero el comercial me dijo que iban a quitar los cromados y el navegador para bajar el precio. Yo le dije que entonces que pasaria si lo tenian que fabricar, y dijo que el navegador se pondria como extra y el precio seria el mismo. Lo que ya no le pregunte nada de los cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo encargué un style a mediados de Julio y me lo entregaron a finales de Septiembre. Tenía cromados y navegador.

La persona que me lo vendió me dijo que en el Style ya no iban a venir estos dos elementos de equipamiento.

Es una faena... O no te informaron como es debido o no te enteraste bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso que el comercial a mí no me comentó nada de que el navegador había que incluirlo como extra... pensaba que venía ya con el acabado Style, es más, por las fechas en las que encargué el coche en la web si mal no recuerdo así venía. El caso es que ahora en la web está modificado. Me ha dicho que me lo puede volver a pedir y que saldría 70 euros más, que al fin y al cabo no es nada en el cómputo global del precio, el caso es que volverá a tardar un mes o mes y pico. También me ha comentado que le propusiera yo una solución... y no sé, a ver si me echáis un cable con la solución a plantear. El comercial me hizo referencia a algún "regalito" no sé qué querrá decir. Yo he pensado primera revisión gratis y algún accesorio de los de la web. Qué opináis? volveríais a pedir otro coche u os quedaríais con el que viene sin navegador y a ver qué regalo se puede sacar?

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas qki. Por si te sirve de algo yo era de la opinión que el navegador era un elemento más de " lujo " que de otra cosa y hoy día es algo que no es que me resulte indispensable, pero sí es verdad que una vez que lo tienes luego lo extrañas cuando dejas de tenerlo.

Mi coche es un Allure y venía de serie. De lo contrario posiblemente no lo habría pedido. Pero te repito que a día de hoy lo encuentro uno de los accesorios más cómodos y útiles que pueda traer un coche.

Aunque ciertamente, todo dependerá del uso que vayas a darle.

Si no viajas mucho o vives en una ciudad pequeña pues es para pensárselo, de lo contrario yo lo incluiría sin la menor duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qki, yo tengo el 308 corto acabado style. El mio lo tenian en el conce, bastante completito, navegador,jukbox, 2 puertos usb...etc.

Y la verdad hubiera prescindido del jukbox antes que del navegador.

En lo referente a apretarles, yo les saque los cinco años de garantia, tornillos antirrobo, alfonbrillas originales, dos juegos de luces. Tambien esta el pen-usb de peugeot..."ese no se lo saque".

Bueno espero aportarte alguna idea!!salu2

p.d. aunque segun parece no son muy precisos...pero llevarlo integrado, eso no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no sé si echaría en falta el navegador. Ahora cuando lo necesito uso el del móvil y más o menos me apaño. Me da rabia porque tenía la idea hecha del navegador pero bueno. Quizás les proponga el tema de la garantía, la primera revisión, las alfombrillas de caucho y/o el protector de umbral del maletero. No sé qué consideran "regalito" tampoco. Mañana me tocará gestionar soluciones y os iré contando. Muchas gracias y se siguen aceptando opiniones y sugerencias !!

 

Salu2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual el navegador no me interesaba mucho porque ahora los de los moviles van muy bien... pero si es cierto que ahora lo echaria de menos... ademas hace nada le puse los radares y mola que siempre este activo y te vaya avisando.

Por otro lado estaba un poco asustado por los comentarios del foro sobre el navegador, pero por lo menos a mi me va bien y estoy contento.

Tu veras, pero si te da la opcion de volver hacer el pedido piensatelo.

Por cierto no entiendo mucho lo del incremento de precio del navegador(70€)... cuando yo mire, ponerlo eran 600 euros.

En cualquier caso si por 70 euros te trae navegador yo no lo duraria, esperaria un poco mas.

Un saludo.

Editado por dabago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo también me esperaría si la diferencia es tan solo de 70 €.

Yo tengo un Style y me venía, y no lo habría pedido. Pero ahora que lo tengo, creo que cualquier coche nuevo con una cierta categoría debería tenerlo.

No es el mejor navegador del mundo, pero cumple bastante bien y el avisador de radares es muy útil.

Si solo se trata de una cuestión de paciencia, yo te aconsejo que le eches paciencia y lo pidas. No tiene comparación ver el navegador en la pantalla del coche que en el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

comentarte que es cierto que se ha cambiado el equipamiento del Style. De hecho, nosotros compramos el anterior (antes de 31/10), con un coche ya en campa, para poder tener el cromado y el navegador. A nosotros nos dijo el comercial (fuimos a 3 conces y solo lo dijo el ultimo) que tampoco traia las ventanas tintadas  traseras...

Entiendo muy bien tu decepcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ante todo muchas gracias por los comentarios porque han sido de gran ayuda ! Os comento el resultado final: finalmente me quedo con el coche que llega sin navegador pero a cambio le pedí algunos accesorios que he considerados interesantes para mí. El coche es un Style pero sin navegador, para resolver el "malentendido" (culpa total del comercial desde mi punto de vista que no me informó de nada) les he solicitado, y han aceptado darme a cambio lo siguiente: un navegador portátil (un Garmin Nuvi 42, no es lo mejor que hay pero bueno), las barras transversales para el SW (no son las más bonitas del mundo pero me van a hacer un gran apaño), el protector de umbral del maletero en acero inoxidable y las barras telescópicas en el maletero para el equipaje. Además de esto, primera revisión gratis y descuento en varias de las revisiones sucesivas. No sé qué tal lo veis pero así ha quedado la cosa !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...