Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con RT3 y Pantalla Multifunción


Mouchin

Mensajes recomendados

Bueno pues el otro día saqué del coche el cargador de cd y el RT3 para identificar cables varios para la instalacion del 2DIN que quiero poner, que aun no he comprado. El caso es que no es la primera vez que lo he sacado del coche y mi sorpresa fue que al ponerlo en el coche el RT3 no responde en nada! Ni se enciende, ni me coge los CD ni nada de nada. La pantalla se queda con el logo de peugeot y al poco tiempo se apaga. A veces se vuelve a encender haciendo lo mismo o se queda apagada hasta que vuelves a arrancar.

He leído algo de actualizarlo pero esque no me coge ningun CD, es como si estuviese totalmente bloqueado... No puedo poner la radio, ni el telefono, ni la pantalla...

Tenia intenciones de mantener el RT3 para el ordenador...

A ver si alguien me ayuda un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Después de mes y medio aun sigo exactamente igual con este tema...

He podido comprobar con un adaptador Fakra-ISO y otra radio y lo que he conseguido es que la radio me expulse el CD que tenia dentro pero no se enciende la radio. Según un esquema que encontré de un SW VAN del 2003 con RT3 he conectado los cables igual pero no consigo nada.

Me han comprobado el cableado fusibles... todo esta bien...

Nose, se me agotan las ideas. 

Sigo pensando que el fallo esta en el navegador pero quiero probar con una radio que tengo y no consigo hacerla funcionar...

Los cables que he tenido que mover de posición en el Fakra han sido los dos positivos (rojo y amarillo) que según el esquema que he visto serían los pines 9 (permanente) y 14 (bajo llave)

La pantalla ni encendía con la otra radio, supongo que al no tener interface será normal.

A ver si me podéis ayudar con algo... con hacer funcionar esta radio ya me vería bastante contento!

Editado por Mouchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hecho funcionar la radio, he modificado un par de cables que estaban en el lugar equivocado en el adaptador y listo, peeeeeeero no suena la música por los altavoces.... Como dije llevo el JBL original por lo que supongo que influye en esto que me pasa.

Leí un post de un chico con un 308 y efectivamente ya he conectado el remote al pin 11 que trae dos cables verdes y nada de nada...

Esto es muuuuuuuuuuy misterioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno, después de un tiempo decir que no conseguí resolver el problema. Según Peugeot bastaba con meterle una actualización al navegador, se me olvido exponeros un dato posiblemente importante de cuando me pasó esto en el gps... la batería estaba en las últimas, a la mañana siguiente murió.

Finalmente decidí montar un RT3 con pantalla a color y toma RCA en la guantera y poner en venta mi antiguo RT3 monocromo con pantalla.

En cuanto al equipo de sonido efectivamente en Peugeot me dijeron que NO se puede montar una radio cualquiera si llevas dicho equipo, hay quién mediante un módulo especial (y caro) lo ha conseguido hacer funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...