Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Insertar fotos y archivos en mensajes del foro.


Mensaje añadido por admin

ACTUALIZACIÓN: 

  • En navegadores compatibles, puedes arrastrar la imagen o el archivo al área de texto del mensaje y se insertará automáticamente.
  • Los archivos de audio o video que adjuntes, se insertarán automáticamente en el mensaje. ¿El video no se reproduce?
Mensaje añadido por admin

NOTA: este procedimiento es para subir imágenes y adjuntos nuevos a la web. Si ya has subido una imágen o un adjunto, y quieres volver a utilizarlo en otro mensaje, sigue este tutorial: ¿Cómo insertar un imagen o adjuntos que ya he utilizado en otro mensaje?

Mensajes recomendados

Puedes insertar tus propias imágenes o adjuntar archivos a los mensajes de nuestro foro.

 

Así es como se hace:

 

1.- Dale al botón "Iniciar un nuevo Tema". En la ventana que se te abrirá, tienes una zona para insertar imágenes o adjuntar archivos:

insertar1.png

Para poner imágenes o archivos, puedes arrastrarlos o usar el enlace "elige archivos" para seleccionarlos de tu ordenador. 

Recomendación: puedes seleccionar varias imágenes y archivos para subir al mismo tiempo, así ahorrarás tiempo al no tener que hacerlo de uno en uno.

 

2.- Una vez hagas tu selección, te aparecerán de la siguiente manera:

insertar2.png

En este caso hemos subido solo 2 imágenes.

 

Si subimos también algún archivo, aparecerán de la siguiente manera:

insertar4.png

 

3.- Ahora es el momento de adjuntarlos al mensaje. Tienes un botón + para insertarlos:

insertar3.png

Puedes no insertarlos y dejarlos así: aparecerán al final del mensaje.

 

Recuerda: si has subido una imagen o archivo, y lo eliminas pulsando el icono de la papelera, recuerda eliminarlo del mensaje también si anteriormente lo has insertado en el mensaje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Actualizamos! Ahora os resultará incluso más fácil insertar imágenes y archivos en el mensaje.

 

En sistemas compatibles, puedes arrastrar la imagen o el archivo al área de texto del mensaje y se insertará automáticamente.

 

¿No ves el archivo de video que has adjuntado en el mensaje?

Una vez adjuntes un audio o video en un mensaje, este se mostrará insertado para que puedas escucharlo o verlo mediante un reproductor.

video_OK.png

Video reproduciéndose en Mozilla Firefox

 

video_ok1.png

Video reproduciéndose en Chrome

 

Dependiendo del navegador, y del codec con el que se haya grabado el video, puede ser que no se reproduzca, solo escuches el audio o te aparezca un mensaje de error de este tipo:

video_error_MIME.png

 

Aun así, puedes descargar el archivo de video para verlo en tu ordenador.

video_error_codec.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @admin.

 

En la versión para móviles no me deja adjuntar fotos ahora. ¿Soy yo o es algo relacionado con este cambio?.

 

Por cierto cómo se cita a alguien ahora? Poniendo el @ antes del nombre no me funciona.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @fishmemory, acabo de citarte sin problemas. En cuanto a las fotos también las he puesto y no he tenido inconvenientes. De todas maneras, me pongo a revisar ahora la configuración del foro a ver si hay algo que ha cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que velocidad!

 

Gracias por la repuesta.

 

Pues debo ser yo pero si te fijas en el mensaje anterior he puesto @admin y no te cita.

 

Probaré con otro navegador.

 

Gracias de nuevo.

Por cierto mola el nuevo look del foro!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces a a mi también me falla según que navegador. En cuanto a las fotos, he estado subiendo ahora sin problemas. Si me dices más del fallo, como si te da algún error, o que pasos sigues, etc... puedo mirarlo mejor. Como siempre se dice en estos casos: prueba con diferentes navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, con chrome, solamente me deja citar una persona, por mensaje.

Las siguientes que cito, no funcionan.

Pero ya que estamos, voy a probar de nuevo.

@admin, @jokameda

Y ahora si funciona!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola @admin estoy intentando adjuntar imágenes en unos mensajes privados y no hay manera... subo las imágenes a imgur y me error al insertar la URL, arrastrándolas no me deja en mensaje privado, sin embargo en un mensaje público si que me deja.

 

Hay algún truco para hacerlo en los privados?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, grafoteka dijo:

subo las imágenes a imgur y me error al insertar la URL

 

¿Y porque no las insertas directamente e  el foro, sin usar servidores externos?

En todo caso, ¿que error te da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
hace 19 minutos, Enrique Maria dijo:

Buenas, no se lo que hago mal, pero me ha vuelto a salir mi mensaje oculto, yo de ordenador se lo justo. he vuelto a leer como subir fotos y creo  que lo hago bien, o eso creo, es muy frustrante

Hola. Ya te explicamos que lo de los mensajes ocultos es por varios motivos, pero ninguno tiene que ver con las fotos.

En tu último mensaje fué por los enlaces. Pero no hemos tardado ni 5 minutos en aprobarlo.

Sabemos que puede resultar algo molesto, pero lo hacemos para un mejor funcionamiento del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola. No soy capaz de insertar directamente un vídeo de Youtube en el foro.

A la hora de escribir la respuesta le doy a la pestaña de código, la que tiene este símbolo </> , luego selecciono HTML y pego la dirección que me da youtube cunado le doy a la opción de compartir-insertar , por ejemplo esto <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KCsds1cebgU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

pero nada, no muestra el vídeo de youtube. Alguien sabe que hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...