Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ventilador del A/C o Calefaccion


aitanasw307

Mensajes recomendados

Buenas Tardes:

Estoy teniendo problemas con la ventilacion de mi peyo 307, ya que hay días que funciona correctamente, o se tira sin echar aire el muy condenao 1 semana.

Hay sabe donde esta dicho ventilador para poderlo limpiar?

Me han comentado que puede ser de una resistencia del mismo, sabeis alguno donde puedo encontrarla?

He desarmado medio frontal, y no he dado con ello.

Gracias de antemano por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso eso. Lo lleve al concesionario y me dijeron que se me habia fundido los cables, pero para mi sorpresa, me lo lleve sin arreglar para irme de vacaciones y echo a andar el aire. Volvi al concesionario y me dijeron que cuando se me calentase la resistencia se me volveria a apagar, pero ya llevo 2 semanas funcionando bien el ventilador, aunque tengo el canguelo de que me pase algo en el interior del motor (incendio o algo asi)

Por cierto desde aqui decir, que en mi concesionario (AUTO ALCORES) se portaron muy mal conmigo, porque se me acabo la garantia el 21 de julio y este incidente me ocurrio el dia 3 y no me lo quiere pasar la garantia. Mande un email a peyo, pero ¿se puede presionar de alguna otra forma? yo me niego a pagar los 170€ que me dijeron que valia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche era un Xsara y dejó de funcionar, primero la velocidad 1, luego la 2 y luego la 3, hasta que sólo me funcionaba la 4. Era problema de la resistencia del ventilador (en realidad había tres resistencias, una por velocidad, menos para la 4 que va directo a 12v). El hecho de que te funcione unas veces sí y otras no no parece que sea de esas resistencias, ya que si están fundidas no dejan pasar la corriente. Por lo menos en el caso de que el sistema sea similar al del Citroën.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada.... ya se la averia.

El ventilador del A/C se ha quemado, que gracia solo tiene el coche 2 años y medio, y la dolorosa que suerte 240 €, pues nada a pasar por caja, a ver si nos ponemos a hacer algun bricolage del tipo este, por que es por lo que me han comentado, un fallo generico a los 307, ya que se queman los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, tansolo de la noche a la mañana dejo de funcionar, aunque de vez en cuando funcionaba.

Pues bien la averia, por que tuve que pasar por caja (peyo):

1. Cambio del conjunto del ventilador del aire (150€)

2. Mano de obra (60€) dos horitas

3. Claro hay que añadirle su IVA correspondiente

Total para tener aire fresquito en el leoncito de tan solo dos años y medio, 240€. Y lo mas interensate de todo, me dicen en la peyo, que no ponga el climatizador, que tan solo regule la temperatura con el velocimetro del mismo, claro, siempre al 14 de temperatura, vamos pa echarse a llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Holaaaaaa otravezzz.

Pues nada, ayer por la noche, salgo de currar, y como estaba lloviendo se me empañaron los cristales, le doy al aire, y cual es mi sorpresa, no FUNCIONA, me pregunte no puede ser. Apague el coche lo vuelvo a encender, y curioso otra vez funciona, me dije a mimismo, bueno no te preocupes ha sido un lapsussss.

Pues bien, esta mañana, voy a poner el aire para desempañar los cristales y esta vez si que no me ha funcionado, asi que cuando he llegado al curro, he llamado al taller donde me lo arreglaron, tan solo han pasado 3 meses y medio desde la reparación, y tengo cita para el martes.

¿Sabeis si tiene garantía dicha reparación?

Halguien le ha pasado algo parecido

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me estais dejando todo loco, mi coche tiene 2 años y medio y de momento nada de eso le ha pasado al climatizador, lo poniais muy potente o una temperatura muy baja? yo suelo llevarlo entre 20 y 22 grados en verano e invierno y de momento se esta portando, me estais asustando. Por cierto, ahora las reparaciones tienen 1 año de garantia, os lo digo poruqe mi cargador de cd's se me escojoncio y me lo repararon diciendome que si se volvia a estropear aunque se le pasara la garantia al coche ( por aquel entonces tenia casi 2 años), lo llevase sin ningun compromiso que el cargador todavia estaba en garantia por esa reparacion. Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa otravezzz.

Pues nada, ayer por la noche, salgo de currar, y como estaba lloviendo se me empañaron los cristales, le doy al aire, y cual es mi sorpresa, no FUNCIONA, me pregunte no puede ser. Apague el coche lo vuelvo a encender, y curioso otra vez funciona, me dije a mimismo, bueno no te preocupes ha sido un lapsussss.

Pues bien, esta mañana, voy a poner el aire para desempañar los cristales y esta vez si que no me ha funcionado, asi que cuando he llegado al curro, he llamado al taller donde me lo arreglaron, tan solo han pasado 3 meses y medio desde la reparación, y tengo cita para el martes.

¿Sabeis si tiene garantía dicha reparación?

Halguien le ha pasado algo parecido

Gracias

Lo último que leí en el foro es que peugeot da un año de garantía a sus reparaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo que más me flipa de todo esto es que te digan que no "abuses" del climatizador...

Pero coño,si pago por un climatizador es para usarlo! Es que si me dicen eso a mí me pongo de una leche...

Bueno,el Jueves que viene voy a por el coche,espero que me salga tan bien como el 206 y no me dé este tipo de quebraderos de cabeza :roll:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si esa reparacion tendra garantia, pero por lo menos debe tener los 6 meses que tienen todas las reparaciones en todo vehiculo (desde moto a camion).

¿De dónde has sacado eso?

POR LEY, una reparación NO tiene 6 meses de garantía y menos en un camión que es de 15 DIAS y 1500 km.

Si la reparación se realiza en un servicio oficial sobre un vehículo de la marca, ésta suele ofrecer un año de garantía sin limite de kilómetros, como es el caso de Peugeot.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenosss diasss

Pues nada, ayer recogi el coche de la peyo, y la rotura venia provocada por un conector del ventilador, ya que al cambiarlo la primera vez, no le habian puesto este conector nuevo, y estaba un poco chamuscado, claro esta, segun el jefe de taller.

Asi que, ya todo funciona bien y esperemos que siga asi durante muchoooo tiempoooooo.

Gracias a todos.

P.D: Entro todo en garantía, tenemos un año, segun peugeot españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...