Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manchas persistentes en la carrocería


LENNY

Mensajes recomendados

Acabo de llegar de vacaciones y traía el coche bastante guarro y como me daba cosa verlo así he ido a lavarlo. El tema es que me he encotrado con unas motas amarillas por todo el coche que no consigo sacarlas. Son como gotitas de algún líquido amarillento, como si fuera ámbar o miel. No tengo ni idea de qué es ni de donde a salido. Está sobre todo por el morro pero tiene todo el coche menos la parte trasera. No sale ni de la chapa ni siquiera del cristal. He probado a rascar un poco con la uña y no hay forma. También he probado ha frotar con un trapo humedecido en alcohol y nada. Había pensado aplicarle aire caliente para ver si se reblandece pero de momento no tengo oportunidad de hacer la prueba. Si sabeís de algún producto para éstos casos agradecería vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta de inculto, la gasolina no daña la pintura si frotas con ella? Yo usaria antes KH7 diluido en agua y para mas variedad de opiniones foto y consulta en forodetalles.com...

Saludos

no no la daña, y que pasas un par de veces y se quita bien, yo cuando lo he hecho, despues le das con otro trapo mojado con agua para mayor seguridad, hombre podria dañarla si acercas el cigarro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de vacaciones y traía el coche bastante guarro y como me daba cosa verlo así he ido a lavarlo. El tema es que me he encotrado con unas motas amarillas por todo el coche que no consigo sacarlas. Son como gotitas de algún líquido amarillento, como si fuera ámbar o miel. No tengo ni idea de qué es ni de donde a salido. Está sobre todo por el morro pero tiene todo el coche menos la parte trasera. No sale ni de la chapa ni siquiera del cristal. He probado a rascar un poco con la uña y no hay forma. También he probado ha frotar con un trapo humedecido en alcohol y nada. Había pensado aplicarle aire caliente para ver si se reblandece pero de momento no tengo oportunidad de hacer la prueba. Si sabeís de algún producto para éstos casos agradecería vuestra ayuda.

Hola.

Un polish de marca contrastada quizas sea la solucion.Al menos no te dañara la pintura.Posiblemente tambien puedes utilizarlo en el cristal aunque tendras que rebajarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. De momento, porque era lo que tenía a mano, he probado con el KH-7 con agua. En la pintura nada, no sale. En el cristal, lo despega pero para quitarlo me cago en lo más barrido porque la gotita en cuestión puede moverse por el cristal pero cuesta mucho cogerla. Es como cuando se pega un imán potente en una chapa, que se desliza pero cuesta soltarlo, no sé si me explico ... Y como hay bastantes gotitas pues paciencia.

A ver si éste fin de semana me hago con gasolina y sigo la sugerencia de 1Marchi. ¿Si no salen sólo con gasolina hay que acompañarla de cerilla? :lol:

Si tampoco salen probaré lo del polish.

Lo peor de todo es que no sé de que leches son las dichosas gotitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...