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cambio de pomo y pedales


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21 respuestas en este tema

#1 fer307

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Escrito 24 octubre 2006 - 02:57

ola gente soy algo nuevo asique aver si me podeis ayudar jeje. la duda que tengo esuque estoy pensando en cambiar el pomo y los pedales. e oido que el pomo (supuestamente) sale a rosca pero yo lo e intentado y no lo consigo, alguien sabe como se saca? :roll: otra cosiya, todos los pedales que e visto por las tiendas hay que hacer agujeros en los originales pero lo que no se es si es bueno acerle agujeros o no, yo creo k tengo miedo de cargarmelos. si vosotros aveis cambiado las dos cosas como lo aveis exo :?: espero respuesta gracias

#2 logan

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Escrito 24 octubre 2006 - 04:13

primero bienvenido al club, se que hay gente que ha cambiado ambas cosas y hay enlaces por brico q explican como hacerlo, imagino q se pasara por aqui alguno de los que lo han hecho y ya te contaran...

un saludo y ya presentaras el coche en sociedad... 8)

#3 garry

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Escrito 24 octubre 2006 - 07:43

Lo de los agujeros creo que tambien sucede con los originales. Un poco de maña :)

#4 Javi

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Escrito 24 octubre 2006 - 10:35

Pues sip hay gente que entiende de esto jeje creo que el pomo sale tirando con un poco de fuerza, hay unos cuantos post sobre este tema, suerte y un salu2

#5 mustang

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Escrito 24 octubre 2006 - 10:39

Yo queria hacer igual que tu, pero solo e conseguido por ahora cambiar el pomo. El pomo lo saque tirando, pero tire tanto que saque hasta la funda, y asi me fue mas facil sacarlo. Respecto a los pedales hoy e ido a un taller y me lo han estado mirando, y me querian hacer agujeros, pero el problema venia con el acelerador, ya que es una unica pieza de plastico duro, entonces si le metian un tornillo al de plastico hay riesgo de que se parta. Haber si alguien se los ha cambiado y nos ayuda.

#6 307sss

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Escrito 25 octubre 2006 - 09:23

lopez307 yo he cambiado los pedales de serie por los del cc en aluminio te aseguro que fue muy sencillo y que el uno problema que me encontre fue el acelerador que la verdad esque no tenia muchas ganas de desmontarlo y taladrarlo asi que lo deje sin aluminio pero no me importa porke lo mas imporatnte son el reposapie y el embrague ke se ven nada mas abrir la puerta. tengo echo muchas fotos del brico asi ke si alguien me explica como se suben las expongo para ke lo veais y asi tambien os enseño lo ke tengo echo para tener video y mp3 en el coche sin kitar el rd4.

Un saludo!

#7 Javi

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Escrito 25 octubre 2006 - 11:57

Para colgar las fotos, es muy facil un saludo






http://www.clubpeuge...iewtopic&t=3339

#8 307sss

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Escrito 25 octubre 2006 - 01:34

Haber si te sirven:

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Recomienadn desmontar el acelerador pero habia ganas,jejeje

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y aki como lo he echo para el ipod y para todo lo ke tenga rca

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aun tengo ke fabricar el soporte pero bueno para haceros una idea

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y por ultimo enseñaros lo que tambien le he puesto

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Un saludo!

#9 txivory2003

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Escrito 25 octubre 2006 - 03:13

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Una pregunta,esa pieza sale simplemente tirando de ella??

#10 fer307

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Escrito 25 octubre 2006 - 05:09

Lariox, por lo que veo los pedales del CC tiene los agujeros igual que los pedales de nuestro coxe por eso fue facil pero los pedales que e visto por ay los agujeros para sujetarlos estan en distinta posicion de ay lo de taladrar, pero vamos que no habia caido en poner los del CC asik alomejor me animo :) xcierto cuanto te han costado?me imagino que te los comprerias en la peyo no?una ultima cosa cuanto te costo el aleron incluido el pintarlo?tmb lo kiero poner.
gracias a todos por las respuesta no pense que habia tan buen tollo aki jejeje!!!

#11 logan

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Escrito 25 octubre 2006 - 06:39

jejeje buen rollo hay, mientras no saques el tema tabú... debatido hasta la saciedad...

#12 pepemartinezesparcia

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Escrito 25 octubre 2006 - 08:33

jejeje buen rollo hay, mientras no saques el tema tabú... debatido hasta la saciedad...


Estoooooo, no es por sacar el tema, peo..... cual es el tema tabú?

Para quitar el pomo hay que quitar primero una abrazadera que lleva la funda por dentro, porque sino te sale todo junto y puede que te cargues la funda. El pomo se saca tirando con cojones (en mi caso fue un colega mio qeu está fuertote) y girando hacia los lados un poco, en plan derecha izquierda derecha izquierda mientras se tira. Giros cortos sabes? estaria bien que te ayudase alguien ( en mi caso fui yo mientras el de la fuerza bruta incaba la rodilla en el asiento para hacer más fuerza) sujetando la varilla del cambio porque no sería el primero que se carga el varillaje al cambiar el pomo.

Los pedales en la peyó creo qeu valen unos 50 y tantos euros, yel reposapiés creo qeu va aparte, corregidme si me equivoco e sque yo no los he puesto y no lo sé seguro.

Quiero un alerón!!!!!!!!!!!

#13 carmajavis

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Escrito 25 octubre 2006 - 09:04



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Una pregunta,esa pieza sale simplemente tirando de ella??



Si Tatto, esa pieza sale tirando un poquito de ella. Haces un poco de fuerza y........ Zas !! sale sola !!

Para los que busqueis los pedales de aluminio y el reposapies, quizas os pueda ayudar esto:

http://www.clubpeuge...edales aluminio

#14 logan

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Escrito 25 octubre 2006 - 09:18

que es mejor gasolina o diesel?? 8) , era coña, pero los debates aqui sobre eso llegana ser demasiado acalorados...

#15 garry

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Escrito 25 octubre 2006 - 09:34

El precio del reposapie es de 31€ y el precio del juego de pedales es de 61€.

LARIOXXX!! PON ESE PEDAL DE ALUMINIO EN EL ACELERADOR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA ANDAAA!!! ;)

Es una pasada, pero yo buscare alternativas, ya pase por el aro por las pegatinas peugeot, pero pq no vi nada ni tan si quiera parecido, pero un juego de pedales mas o menos igual espero encontrar.

#16 angelm

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Escrito 25 octubre 2006 - 09:43

Hola. Yo cambie los pedales por unos MOMO. Y hice agujeros en los 3 pedales, 2 por cada pedal. El acelerador tambien lo taladre, pero tube que usar unos tornillos un poco mas largos. Y le hice una "muesca" por debajo para encajar la tuerca, ya que el acelerador por debajo es curvo.

un saludo

#17 307sss

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Escrito 26 octubre 2006 - 07:45

Quicksilver lo del acelerador es que me cojio el toro y sali pitando este finde lo kitare y fuera lo traladrare porke este si ahy ke taladrar,jejeje

TATTO si sale tirando como bien te han dicho metes los dedos por donde ves en la foto y no es necesrio un gran tiron sino ke salen facil.

Lopez307 eso de los pedales del cc es lo bueno no te tienes ke poner a taladrar a exepcion del acelerador ke si ke ah ke taladrarlo, y referete al precio no tengo ni idea de cuanto cuestan los pedales ni el aleron ni la bola del remolke porke todo eso me lo regalaron al pillar e coche, se portaron super bien con migo, lo unico ke me pidieron era ke tenia ke esperar ke toto de un tiron no y bueno ya lo tengo todo y aunke a tardado dos meses o asi lo guapo ke keda y lo ke me he ahorrado lo compensan.
Y no me habeis dicho nada de los rca ke tengo encima del clima! ya lo teneis mas ke mascado estos temas no ejje??¿
Bueno un Saludo xavales!!

#18 pjsp

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Escrito 05 diciembre 2006 - 05:32

Haber si te sirven:
y aki como lo he echo para el ipod y para todo lo ke tenga rca

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aun tengo ke fabricar el soporte pero bueno para haceros una idea

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Un saludo!


Como has hecho para poner conectores rca para el ipod?

#19 cupas3

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Escrito 05 diciembre 2006 - 05:40

Nada sencillo esa radio llevará activado el Aux y el auxiliar vienen dos cables rca luego con un conector que convierte de 2RCA a minijack ya lo puedes enchufar al ipod jejeje si no tiene el AUX activado olvidate de conectar el ipod, a no ser que lo actives (si en tu radio se puede) o instalar una etapa y conectarlo a la etapa, el sacarlo por arriba es sencillo desmonatar el panel frontal y empezar a meter la mano hasta sacarlo por el agujero que quieras, y ahi abajo pues también sencillo coges una broca de ese tamaño desmontas la parte baja haces el agujero y ahi montas el cable rca (venden sueltos los conectores para soldar) y ale apañao

#20 pjsp

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Escrito 05 diciembre 2006 - 05:50

Mi peugeot es del 2005, julio creo, pero no con el frontal nuevo.
Como se sabe esto de si el auxiliar esta o no activado y que cables son los aux.




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