Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio de pomo y pedales


fer307

Mensajes recomendados

ola gente soy algo nuevo asique aver si me podeis ayudar jeje. la duda que tengo esuque estoy pensando en cambiar el pomo y los pedales. e oido que el pomo (supuestamente) sale a rosca pero yo lo e intentado y no lo consigo, alguien sabe como se saca? :roll: otra cosiya, todos los pedales que e visto por las tiendas hay que hacer agujeros en los originales pero lo que no se es si es bueno acerle agujeros o no, yo creo que tengo miedo de cargarmelos. si vosotros aveis cambiado las dos cosas como lo aveis exo :?: espero respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria hacer igual que tu, pero solo e conseguido por ahora cambiar el pomo. El pomo lo saque tirando, pero tire tanto que saque hasta la funda, y asi me fue mas facil sacarlo. Respecto a los pedales hoy e ido a un taller y me lo han estado mirando, y me querian hacer agujeros, pero el problema venia con el acelerador, ya que es una unica pieza de plastico duro, entonces si le metian un tornillo al de plastico hay riesgo de que se parta. Haber si alguien se los ha cambiado y nos ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lopez307 yo he cambiado los pedales de serie por los del cc en aluminio te aseguro que fue muy sencillo y que el uno problema que me encontre fue el acelerador que la verdad esque no tenia muchas ganas de desmontarlo y taladrarlo asi que lo deje sin aluminio pero no me importa porke lo mas imporatnte son el reposapie y el embrague que se ven nada mas abrir la puerta. tengo echo muchas fotos del brico asi que si alguien me explica como se suben las expongo para que lo veais y asi tambien os enseño lo que tengo echo para tener video y mp3 en el coche sin kitar el rd4.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lariox, por lo que veo los pedales del CC tiene los agujeros igual que los pedales de nuestro coxe por eso fue facil pero los pedales que e visto por hay los agujeros para sujetarlos estan en distinta posicion de hay lo de taladrar, pero vamos que no habia caido en poner los del CC asik alomejor me animo :) xcierto cuanto te han costado?me imagino que te los comprerias en la peyo no?una ultima cosa cuanto te costo el aleron incluido el pintarlo?tmb lo quiero poner.

gracias a todos por las respuesta no pense que habia tan buen tollo aquí jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje buen rollo hay, mientras no saques el tema tabú... debatido hasta la saciedad...

Estoooooo, no es por sacar el tema, peo..... cual es el tema tabú?

Para quitar el pomo hay que quitar primero una abrazadera que lleva la funda por dentro, porque sino te sale todo junto y puede que te cargues la funda. El pomo se saca tirando con cojones (en mi caso fue un colega mio qeu está fuertote) y girando hacia los lados un poco, en plan derecha izquierda derecha izquierda mientras se tira. Giros cortos sabes? estaria bien que te ayudase alguien ( en mi caso fui yo mientras el de la fuerza bruta incaba la rodilla en el asiento para hacer más fuerza) sujetando la varilla del cambio porque no sería el primero que se carga el varillaje al cambiar el pomo.

Los pedales en la peyó creo qeu valen unos 50 y tantos euros, yel reposapiés creo qeu va aparte, corregidme si me equivoco e sque yo no los he puesto y no lo sé seguro.

Quiero un alerón!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

URL]

img0233oz8.th.jpg

img0235iv1.th.jpg

Una pregunta' date='esa pieza sale simplemente tirando de ella??[/quote']

Si Tatto, esa pieza sale tirando un poquito de ella. Haces un poco de fuerza y........ Zas !! sale sola !!

Para los que busqueis los pedales de aluminio y el reposapies, quizas os pueda ayudar esto:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3735&highlight=pedales+aluminio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del reposapie es de 31€ y el precio del juego de pedales es de 61€.

LARIOXXX!! PON ESE PEDAL DE ALUMINIO EN EL ACELERADOR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA ANDAAA!!! ;)

Es una pasada, pero yo buscare alternativas, ya pase por el aro por las pegatinas peugeot, pero porque no vi nada ni tan si quiera parecido, pero un juego de pedales mas o menos igual espero encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver lo del acelerador es que me cojio el toro y sali pitando este finde lo kitare y fuera lo traladrare porke este si ahy que taladrar,jejeje

TATTO si sale tirando como bien te han dicho metes los dedos por donde ves en la foto y no es necesrio un gran tiron sino que salen facil.

Lopez307 eso de los pedales del cc es lo bueno no te tienes que poner a taladrar a exepcion del acelerador que si que ah que taladrarlo, y referete al precio no tengo ni idea de cuanto cuestan los pedales ni el aleron ni la bola del remolke porke todo eso me lo regalaron al pillar e coche, se portaron super bien con migo, lo unico que me pidieron era que tenia que esperar que toto de un tiron no y bueno ya lo tengo todo y aunke a tardado dos meses o asi lo guapo que keda y lo que me he ahorrado lo compensan.

Y no me habeis dicho nada de los rca que tengo encima del clima! ya lo teneis mas que mascado estos temas no ejje??¿

Bueno un Saludo xavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Nada sencillo esa radio llevará activado el Aux y el auxiliar vienen dos cables rca luego con un conector que convierte de 2RCA a minijack ya lo puedes enchufar al ipod jejeje si no tiene el AUX activado olvidate de conectar el ipod, a no ser que lo actives (si en tu radio se puede) o instalar una etapa y conectarlo a la etapa, el sacarlo por arriba es sencillo desmonatar el panel frontal y empezar a meter la mano hasta sacarlo por el agujero que quieras, y ahi abajo pues también sencillo coges una broca de ese tamaño desmontas la parte baja haces el agujero y ahi montas el cable rca (venden sueltos los conectores para soldar) y ale apañao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso mira a ver la radio que tienes si es una rd3 o 4 y hay uno de los botones que ahora no recuerdo cual es para cambiar entre radio, cd, y aux si te aparece la opcion de auxiliar lo tienes, aparte de esto, si es de las antiguas tendrá que ir por el conector del cargador de cd´s y este tema también muy machacado no tiene solucion con la fuente de serie si es la antigua (la nueva no la he visto) pero creo que lleva el cable rca saliendo de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...