Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

Sensor de temperatura exterior

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Leonardo

Leonardo

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 12 mensajes

Escrito 10 diciembre 2006 - 09:17

Alguien sabe donde esta situado el dichoso sensor de temperatura exterior porque de unos dias en adelante ha dejado de marcarme la temperatura correcta, me imagino que se habra llenado de barro o algo pero e caso es que no va bien.

#2 Martinciko

Martinciko

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes

Escrito 10 diciembre 2006 - 09:31

Dentro del retrovisor derecho.

#3 Juan GTI

Juan GTI

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 2.257 mensajes

Escrito 10 diciembre 2006 - 10:49

Dentro del retrovisor derecho.

Hombre, dentro.... EN el retrovisor derecho veras una bolita que sobresale en la parte inferior, debajo de la articulacion del espejo. Pues eso es.

#4 Leonardo

Leonardo

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 12 mensajes

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:31

muy bien muchas gracias mañana lo miro a ver uqe ha podido pasar. Pero me imagino que ingluira mucho el hecho de que hace un mes le cambie el espejo, por uno de desguaze no original.

#5 lega307sw

lega307sw

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 29 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 03:41

hola me compre el coche y no marca la temperatura y desmonte el panel de la puerta y no ay ninguna clema solo la del retrovisor del sensor desconectada.en la puerta no ay ninguna clema alguien sabe de donde puedo sacar el cable para conectar el sensor?
Nota moderador: Hay que usar el buscador del foro,tema tratado,unimos tu mensaje a este hilo.

#6 lega307sw

lega307sw

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 29 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 05:35

yo se donde esta el sensor lo que no se cual es el cable ya que en mi puerta no ay nada.solo el sensor me falta el cable que va de la pantalla a sensor y nose por donde va ni cual es-.

#7 Bugatron

Bugatron

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 5.916 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 12:01

Hola Lega307sw.

Tu coche como tiene los retrovisores? Porque hay algunos modelos que los tiene manuales que no llevan sonda de temperatura

1 saludo!

#8 lega307sw

lega307sw

Miembro

• Miembros
  • PipPip
  • 29 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 03:58

mi retrovisor si lleva sensor y el la pantalla aparece - - .lo que pasa que no esta conectado por que no tiene cable del la pantalla al sensor el sensor sale una clema. gracias por contestar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos