Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

ANOMALIA CAJA AUTOMATICA


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rubii

rubii

    Recién llegado

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 02 abril 2007 - 03:01

:( hola todos tengo un peugeot 307 sw 2005 gasolina 2 litros automatica, tiene 15000 km. en las mañanas recien se enciende se salta la caja , queda en tercera marcha y aparece anomalia caja automatica, yo apago el auto, lo enciendo y vuelve a funcionar . esto ocurre 2 veces. luego no vuelve a fallar. En el taller no saben cual es el daño , dicen que le cambie el lubricante a la caja, pero que no garantizan nada. Alguien sabe que se debe hacer

GRACIAS

#2 Keiv

Keiv

    Recién llegado

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 07 septiembre 2007 - 04:31

Hola, el mío es igual, año 2004. Despues de varios meses con esa misma falla (ultimamente va empeorando ligeramente) lo lleve al taller (concesionario oficial para Chile). Acabo de recibir la cotización, segun me dicen la caja estaba perdiendo un poco de aceite y tenía un par de electrovalvulas que necesitaban ser cambiadas. La cotización de la reparación es por cerca de 500 o 600 euros aprox. en total.

Tengo mis dudas sobre el tema de las electrovalvulas pero en fin, supongo que habrá que creerles a menos que alguien tenga alguna sugerencia :)

Saludos!

#3 cesher2007

cesher2007

    Recién llegado

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 18 noviembre 2011 - 09:18

Hola, a mi me pasaba en mi peugueot 206 cabriolet automático año 2001. Me empezó a ocurrir como hace 2 años (2009). Al principio aparecía una vez cada dos semanas y un año después me aparecía todos los días. Como no noté ninguna diferencia significativa en la marcha del auto (aunque se pone en 3ra marcha), no hice ninguna revisión de caja. Debido a que noté que el auto arrojaba un poco de humo azul visible al acelerar a fondo, hice una mantención del motor (con cambio de bujías) y un cambio del aceite del motor, y curiosamente el mensaje de anomalía de caja empezó a desaparecer y luego de una semana el mensaje desapareció completamente.

Conclusión: la anomalía no necesariamente significa una falla en la Caja sino que puede ser originado en una falla del desempeño del motor como ocurrió en mi caso, o en general en la transmisión de la potencia. Así que antes de atacar la caja, revise y mantenga su motor y trate bien su auto.

Ojalá esto te sirva,

César Hernández M.
Chile
;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos