Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RT3 instalado por mi cuenta :)


Quicksilver01

Mensajes recomendados

Buenas marchi, estas son las medidas segun el club del 307 de italia..

Il Pack Info 2 dispone di uno schermo a cristalli liquidi a matrice attiva (TFT) da 7'' a 16/9 con una superficie di 155mm x 87,2mm a 65536 colori ed una risoluzione di 480 x 234 Pixel

Lo malo es eso que la resolucion no es para tirar cohetes..


Puedes confirmarnos las medidas con las que puso redada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Buenas marchi' date=' estas son las medidas segun el club del 307 de italia..

Il Pack Info 2 dispone di uno schermo a cristalli liquidi a matrice attiva (TFT) da 7'' a 16/9 con una superficie di 155mm x 87,2mm a 65536 colori ed una risoluzione di 480 x 234 Pixel

Lo malo es eso que la resolucion no es para tirar cohetes..
[/quote']

Puedes confirmarnos las medidas con las que puso redada


Perdona 1marchi, ando muy liado con el curro estos dias y casi no tengo tiempo ni de estar en casa, te las doy en cuanto saque un momento y tenga metro a mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

1Marchi escribio:

Yo para septiembre te lo digo que voy a por ella

Pues mantenme informado al massssimo, que ando tambien detras de esto.

1 cosilla, para que vas a utilizar la pantalla??

Yo todavia no se si usarla para un receptor de TV/TDT, o para un DVD portatil o una Play o no se para que! Estoy hecho un lio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

bueno...felicidades por como te lo has curado pero hasta alli no llego,ni de manitas ni de pasta..:) asi que te voy a preguntar otra cosa que me interesa mas en este momento...

nadie ha dicho nada hasta ahora en el post y me parece extraño....llevas los leds del climatizador cambiados y me encanta com,o quedan en azul. loas has cambiado en todo el coche? como lo has hecho? que tipo de leds son?

hay...esa pantalla...no os deja ver cositas mas pequeñas pero que cambian tanto el aspecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Hola buenas noches:

Ante todo me quito el sombrero por que has realizado un trabajo estupendo y de mucha paciencia,

te queria hacer una pregunta por que yo quiero es cambiar en un 407 el RD4 por el RT3 tengo ya casi todo comprado de momento solo he desmontado y instalado la pantalla y el RT3, lo que me pasa es lo siguiente he mirado los esquemas del RD4 y el RT3 y no cambian nada y la alimentación y los datos de la pantalla tampoco y los he conectado pero no funciona y no se el por que si las conexiones son las mismas,

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que como poco tendrías que acceder a la centralita del coche con el ordenador e indicarle el cambio de radio y tipo de pantalla, creo recordar que en este hilo o alguno similar habían tenido que cambiar también una cablería aunque no recuerdo exactametne porque motivo era necesario, quizá para antena gps.

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi está, si señor felicidades por el montaje muy conseguido pero si pones las referencias de lo que te ha hecho falta mucho mejor y una pregunta : lo que has montado, ¿es compatible con el manos libres que monta peugeot? lo digo porque yo tengo manos libres y me acuerdo que el vendedor me dijo que eran incompatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hola buenas una pregunta quiero cambiar mi rt3 es decir solo la radio por otra igual a esta que tengo ,es que fui a actualizarlo y se ve que puse mal un disco y me lo desconfiguro y ya no me anda nada ni navegadot ni radio ni nada, para cambiarlo por uno igual que necesitaria, desde ya gracias

Configurarlo con el pps y meterle numero de bastidor, si no, algunas funciones no funcionaran y ademas tendras un molesto pitido(antirrobo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 6 meses después...

Hola, os quiero hacer un pequeño matiz sobre la instalación del RT3, yo tambien me decidi por montarlo por mi cuenta, el mio es Vanbus y os digo para que el que lo quiera montar que por lo menos el tema del cableado en el Vanbus no hace falta cambiarlo desde la Bsi hasta el tablero, simplemente hay que hacer un adaptador Iso a Fakra creo que se llama y nos ahorramos un pico en el cableado, lo único que hay que llevar dos cables, creo no estoy muy seguro porque yo aún no lo he echo, desde el rt3 hasta la Bsi para el microfono, según leí por internet esa era la única diferencia entre el cable que trae de serie y el nuevo, de todas formas pongo un enlace al foro frances de donde lo saqué yo, sino se puede poner enlace, pido disculpa a los moderadores y retirar el enlace:

http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=44668&highlight=installatio+rt3

Un saludo.

 

PD: Actualmente me he echo con un amplificador JBL de un peugeot 607 que tenia el pack hifi, y lo estoy intentado adaptar al rt3 puesto que las conexiones son las mismas, si funciona ya lo subiré por aqui, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambie toda la cableria, queria dejarlo lo mas de serie posible, y asi quedo, como si hubiera salido de fabrica, la instalacion del microfono de techo yo la tenia hecha, dodo el cableado hasta el techo, tambien le he puesto el jbl original del cc, los mismos altavoces y amplificador, he puesto la instalacion de un 607, esto me queda pendiente, ya que quiero ponerle la instalacion original del 307, para que quede com de serie cmpletamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, juan_cc de donde tomas la alimentación del amplificador, porque en el esquema no me queda claro...

En el cc lleva un conector gordo que va al lado de los fusibles, los fusibles me refiero a los 4 que van separados, encima de la bsi, ese conector yo solo lo he visto en el cc, no recuerdo ahora de que era,que funcion tenia, tendria que mirar el cd de los esquemas electricos, pero tengo que buscarlo y instalarlo en el ordenador, y ahora no dispongo de mucho tiempo, lleva otro positivo mas, el remote, para cuando enciendas la radio funcione el amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El esquema que tengo yo es este:

 

attachicon.gif141216033620490531.jpg

 

Y tambien he mirado este post: 

http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=46858
 pero no me queda muy claro, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
 

Vale, ahi veo que el positivo viene del fusible 30, que es el de los arcos de techo, ahi conecte el positivo, sabia que era uno de estos tres, el de arcos de techo, bomba de techo o asientos termicos.Si no tienes un cc coje un positivo de otro sitio y le pones un fusible, no es muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...