Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gas Climatizador


Kabra
Ir a la solución Resuelto por JoseM,

Mensajes recomendados

no es ninguno del que poneis es el 134

una pregunta para que lo quereis saber si vosotros no podeis cambiarlo teneis que ir a un taller que tenga la maquina

y otra cosa si no te funciona el clicmatizado te tienen que ver si es una averia en el sistema del climatizador llevalo a una taller oficial o al que tu quieras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tu`pregunta te contesto que tengo un buen amigo que se dedica a arreglar e instalar aires acondicionados y el si tiene maquinaria para tanto arreglar una posible fuga como para cargar el compresor. Lo unico que pasa que al ser un cohe no nos hemos querido arriesgar, asi ya que sabes el tipo de gas que lleva si supieras decirme que cantidad es la necesaria te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupe efren

Yo me dedico a temas de aire acondicionado, pero desgraciadamente la maquinaria que utilizamos para recargar los equipos, no valen para el coche, bueno, la maquinaria exactamente no, sino los racores de las mangueras, pero de todas formas todo se arregla comprando unos adaptadores. Lo de la recarga del aire acondicionado.... pues la verdad, el gas no se gasta, asi que si no tienes gas, es porque por ahi tienes una fuga. Y referente en cuanto al gas, no me acuerdo si rondaba los 20 o los 200 gramos, ya lo siento.

Por cierto, como bien antes decía jjcf el gas que suelen llevar los coches es R-134A, aunque tambien he visto alguno con R-407C

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por tu interes y por tu respuesta, como decia antes este chaval si tiene el conector( espero que se llame asi) para nuestro coche, ya lo miramos e incluso lo conectamos pero no nos quisimos arriesgar, al fin y al cabo el desembolso no es tan grande me han cobrado 45 euros la carga y ahora dentro de una semana o asi lo llevo a ver si tiene alguna fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es que no tenga gas es que puedes tener alguna fuga si lo llevas a alguna taller de AA se suele meter un liquido senalizador apara fugas y dependiendo de la maquina ella misma te dice si no tienes gas o fuga yo te aconsejo que vallas a un taller especializado otra cosa es que la BSI no le manda trabajar en los 406 se tuvieron que cambier bastantes BSI ya que no funcionaba el compresor por eso lo que te ccomento esta averia yo se soluciona diciento cosa por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Hola ya también estaba buscando lo del gas, para mi peugeot, y encontre esta página donde puedes consultar según el modelo, y te dice el índice de carga de gas, que es del tipo R134a, así como del aceite.

La página es esta:

http://www.serca.es/uploads/documentos/documentos_CARGAS_REFRIGERANTES_DINA4_71769f5f.pdf

Espero que os sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...