Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

problemas luces interior no encienden

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 cyberdiablo2

cyberdiablo2

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 06:52

Hola en primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que entro y me parece la pagina una maravilla.

Os explico mi problema haber si alguno le a pasado lo mismo cunado abro las puertas no me enciende las luces del interior ni cme avisa parpadeando cuando esta alguna puerta abierta sin envargo si le doy a mano si se enciendo por lo que la bombilla esta bien. un gran saludo

#2 javidm

javidm

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 586 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 06:56

Buenaaas pues mira eso es porque esta descativado tienes que dejar el boton apretado un rato (no me acuerdo muy bien pero... es eso) miralo en el manual para asegurarte.

Saludos

#3 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.938 mensajes

Escrito 09 octubre 2007 - 08:04

cyberdiablo2 escribio:

Hola en primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que entro y me parece la pagina una maravilla.

Os explico mi problema haber si alguno le a pasado lo mismo cunado abro las puertas no me enciende las luces del interior ni cme avisa parpadeando cuando esta alguna puerta abierta sin envargo si le doy a mano si se enciendo por lo que la bombilla esta bien. un gran saludo

si no te funciona ten pulsado el boton de la luz interior unos segundos y se activa
nota esta en garantia el coche si es asi al taler si no se te corrige de esta manera

#4 cyberdiablo2

cyberdiablo2

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 01:44

Muchas gracias a los dos probare lo que me habeis dicho y os comento si se arreglo, am otra cosa ya no esta en garantia por un par de meses como suele pasar simpre, muchas gracias por responder tan rapido

#5 javidm

javidm

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 586 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 05:15

;) denada

#6 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.938 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 06:38

de nada si sisgues con el problema lo comentas y intentare ayudarte

#7 ERICMARTINEZ

ERICMARTINEZ

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 17 septiembre 2008 - 10:18

saludos a todos
a ver, las luces de techo no se encienden, pero las laterales traseras si, no es bombilla ni fusible.incluso el sistema economico no entra, supongo pk tardaba como 5 minutos al apagarse el coche, y ahora no, he leido que ha desconfigurado el sistema de luces, sabeis como se activa , decis de apretar un boton pero cual. el interruptor delantero no va, solo los laterales. el dibujito de las cuatro puertas le doi pero no se enciende, pero en canvio el trasero si. te esperas 30 segundos, y las luces laterales se apagan.alguna idea de lo ha pasado. y como lo puedo solucionar.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos