Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campañas 308


jjcf

Mensajes recomendados

Buenas, os expongo una duda!

Hace tiempo me hicieron la campaña del mando de luces, que impedia pasar de AUTO a OFF directamente.

Hace casi un mes, pase la revision en Peugeot, y ayer intentando poner las antinieblas, pase de AUTO a OFF directamente sin querer, y claro se apagaron todas las luces.

Es posible que me eliminasen la configuracion que tenia?

Gracias, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola he entrado el el foro por motivo de que se me enciende un aviso fallo en el sistema antipolución y me encuentro este hilo. Yo tengo un Peugeot 308sw 1.6 hdi sport de 2008 y jamas me han llamado a hacer ninguna revisión debo preocuparme y llamar al concesionario o si no me han llamado no preocuparme. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes si no te mandan carta es que de momento tu coche no tiene campañas , tambien puede pasar que si lo llevas a un taller oficial a hacer algo si tendria una campaña se le hace automáticamente sin que te manden carta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 año después...
  • 4 años después...

Buenas a todos.

Hace como un mes compre de 2ª mano un 308 THP 150 Premiun.

Ayer me registre en el Servicebox y me marcaba que el coche estaba pendiente de pasar dos campañas.

Hoy he preguntado en un concesionario de mi ciudad y me comentan que tiene dos campañas pendientes.

- Actualizar software

- Revisar la bomba de agua

 

La bomba he observado que gotea agua de vez en cuando.

 

Hay alguna campaña que fuese el cambio de la bomba por defecto?

 

Según el señor tan “amable” en 11 años la bomba ya deberia de haberse roto en caso de fallo de fabrica.

 

Gracias

Editado por xboxtreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2018 a las 19:11, xboxtreme dijo:

Buenas a todos.

Hace como un mes compre de 2ª mano un 308 THP 150 Premiun.

Ayer me registre en el Servicebox y me marcaba que el coche estaba pendiente de pasar dos campañas.

Hoy he preguntado en un concesionario de mi ciudad y me comentan que tiene dos campañas pendientes.

- Actualizar software

- Revisar la bomba de agua

 

La bomba he observado que gotea agua de vez en cuando.

 

Hay alguna campaña que fuese el cambio de la bomba por defecto?

 

Según el señor tan “amable” en 11 años la bomba ya deberia de haberse roto en caso de fallo de fabrica.

 

Gracias

Como has hecho para que te diga en el servicebox que tienes campañas pendientes?? yo estoy registrado y no he visto forma de meter los datos del coche ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Lordshaka dijo:

Como has hecho para que te diga en el servicebox que tienes campañas pendientes?? yo estoy registrado y no he visto forma de meter los datos del coche ni nada...

Metes el número de ficha tecnica arriba a la izquierda en un buscador que pone “vin” sino recuerdo mal.

Sale toda la información sobre el coche, una vez metido arriba a la derecha me sale una exclamacion roja que me llamo la atención.

Al pulsarla me decia lo de las campañas pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2018 a las 22:59, cudeiro1993 dijo:

 

No entiendo lo que me quieres decir, he leido los dos post y por lo que veo hay gente que le he fallado la bomba con pocos kilometros, pero no veo que lo hayan cubierto por campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 13/12/2018 a las 13:32, xboxtreme dijo:

Ya he dejado el coche en el concesionario.

Van a actualizar el software de motor y revisar la bomba de agua, en caso de estar mal me la cambian sin coste.

Ya os contare.

 

Perdonad la tardanza, se me había pasado por completo el tema del foro.

Pues nada, actualizaron el software de la centralita (ningún cambio aparente) y según ellos la bomba de agua esta en buen estado.

Lo único que he ganado es el lavado a presión gratuito cortesía de la casa y un par de llaveros 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 10/12/2018 a las 18:11, xboxtreme dijo:

Buenas a todos.

Hace como un mes compre de 2ª mano un 308 THP 150 Premiun.

Ayer me registre en el Servicebox y me marcaba que el coche estaba pendiente de pasar dos campañas.

Hoy he preguntado en un concesionario de mi ciudad y me comentan que tiene dos campañas pendientes.

- Actualizar software

- Revisar la bomba de agua

 

La bomba he observado que gotea agua de vez en cuando.

 

Hay alguna campaña que fuese el cambio de la bomba por defecto?

 

Según el señor tan “amable” en 11 años la bomba ya deberia de haberse roto en caso de fallo de fabrica.

 

Gracias

En que pagina Web te metiste para ver eso del Servicebox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, xboxtreme dijo:

Hola perdona la molestia, podrias decirme los pasos que hiciste porque entro a la pagina pero le doy registro clic en particular y me vuelve a enviar a la pagina principal, tampoco se que es lo que tengo que poner en esos dos apartados que aparece, si podrias ayudarme te lo agradezco de antemano.

Mi peugeot lo compre hace unos meses y no sabia que existia esto que comentaste y queria ver si esta actualizado el coche.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Duván RG dijo:

Hola perdona la molestia, podrias decirme los pasos que hiciste porque entro a la pagina pero le doy registro clic en particular y me vuelve a enviar a la pagina principal, tampoco se que es lo que tengo que poner en esos dos apartados que aparece, si podrias ayudarme te lo agradezco de antemano.

Mi peugeot lo compre hace unos meses y no sabia que existia esto que comentaste y queria ver si esta actualizado el coche.

 

Gracias!!!

 

Tienes que registrarte como si fueras un taller, no hay problema es gratuito.

 

Una vez accedas arriba a mano izquierda te deja meter el "VIN" o "bastidor" del coche y podrás ver toda su información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 27/1/2019 a las 22:33, xboxtreme dijo:

 

Tienes que registrarte como si fueras un taller, no hay problema es gratuito.

 

Una vez accedas arriba a mano izquierda te deja meter el "VIN" o "bastidor" del coche y podrás ver toda su información

Yo estoy registrado desde hace tiempo y en mi vida había visto esa función, exactamente dónde aparece? Sería interesante conocer esa facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...