Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cubrecarter metalico


mani

Mensajes recomendados

hola buenas,queria saber si alguien sabe si existe cubrecarter metalico en vez de el de plastico para el 307?en peugeot no existe ya me ha mirado mi cuñao que trabaja en peugeot pero esque yo trabajo en opel y para los opeles hay cubrecarter metalicos.queria saber si alguien sabe si hay uno que sea para el 307 sino intentare acoplarle el del astra.haber si cojo las medidas del cubrecarter del astra para compararlo con el del 307 aunque tenga que hacerle agujeros nuevos para que me coincidan los hare si el cubrecarter la base me sirve.si sabeis alguien si hay pata el 307 avisarme que prefiero que injertarme uno.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mani escribió:

jeatila,gracias por el enlace a esa pagina,esta interesante solo que mas caro.yo que curro en la opel voy a medir mi cubrecarter y el del hastra para ver si puedo acoplarle ese que me cuesta con el descuento de empleado muy poco pero gracias de todas formas

Es la primera paguina que encontre en internet. Mira en el google supongo que encontraras algún sitio más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nose que razon tendra, xo la mia creo que es razonable, rebajado a mas d 6cm y yendo x el campo, el domingo me carge el tubo que va del turbo al intercooler y me an cobrado x la bromita, 40€ x el tubo, 70 de montaje, 30 d conectar el pc i 30 mas de borrar el fallo que dio.... con ese dinero ubiese puesto dos cubrecarters....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con esa mierda de anclajes de plastico que lleva a mi el miercoles me salió volando, asiq en cuanto encuentre uno en el desguace, le forro de tornillos...ya veras como no se vuela...tambien hay que contar que he desmontado el paragolpes delantero mas de diez veces..:S y el plastico tanto quitar poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que tanto enredar..ya me lo decian mis amigos, algun dia te quedas con el volante en la mano o algo asi...jeje

Consejo de abel: Un mismo "plástico" se quita y se pone solo una vez que luego pasa lo que pasa..

Ya Abel.. pero es que entras aqui y una vocecita te dice, hala mira que chulo, y mira eso como queda!! y picas...verdad marchi??:laugh: :laugh:

Y tu Homar...ejem..eres un bestia...pero ganaste no?? toma ya ahí el poder del HDI!!:evil:

Jose no me ha llegao nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...