Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con la calefaccion


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Buenas tardes:

Ya somos dos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y tras meses de entrar como invitado (cambiéde PC, gandulería para recobrar la clave) pues eso: mi 307 tiene un problema más raro que la leche, y acudo a donde la gente que sabe.

Pues eso, mi mujer se quejaba de que "iba asada". Una exagerada, claro, porque ponía el automático, y él se arregla. Bueno, entre pitos y flautas: resulta que aunque ponga culquier temperatura en el bicho "bizona", en cualquiera de los dos lados, en el lado del copiloto sale un calor de la leche, y en el del piloto regula bien. Incluso he bajado la regulación hasta que aparece "LOW", en el lado copiloto, y en el mío, por ejemplo, a 20ºC, pero no vale: mitad derecha, calor, incluso axfisiante; mitad izquierda, frío o calor, según temperatura exterior y regulación interna.

Diesel del 2005, HDI creo, no hace tres años. Help, please. ¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noces,

¿Qué modificación es la que hace falta? ¿Qué es lo que se engancha, agarra o quema?. Si desmonto la placa de donde están los controles, ¿se verá algo? ¿Qué es lo mínimo que tengo que desmontar para acceder a esos sitios donde dices?

Te agradeceré la información...

Un saludo,

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes (es un decir, por lo que llueve) domingueras.

Lo de las calefección que comenté en su momento (por el lado del conductor salía el aire bien regulado, y por el del copiloto, en cuanto se calentaba el motor, salía muy caliente), lo llevé al taller. El asunto, al final, era, como han comentado en otro foro dedicado a un tema parecido, el piñón de salida del motorreductor de la trampilla, que se le ha jorobado. Para solucionarlo (y por lo menos es de agradecer que hayan pensado para no tener que cambiar todo el gupo, lo que significa que ha pasado bastantes veces y que es un fallo de diseño) los de Peugeot se han sacado un kit con un especie de placa que suplementa al motorreductor, con una pieza que abraza más al piñón, y tiene una salida me imagino que más potente para la trampilla. El kit está compuesto de dos piezas, para ambas manos, y me han dado la otra, por si acaso. Afortunadamente, me han dicho que sólo ha sido necesario desmontar la guantera (?), y desde ahí han podido hacerlo. El mecánico me había dicho que según qué fuese podía ser necesario desmontar todo el salpicadero, lo que, afortunadamente, no ha hecho falta.

El precio no me he enterado todavía, pero sus lo diré.

Un saludo,

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Pues eso, que me llegó la factura de la reparación del asunto de la calefacción/aire acondicionado. La describo:

REPARAR TRAMPILLA CLIMATIZADOR : 1,5 Horas, a 35 Euros la hora, 52,50 Euros.

1 KIT REPARACION CLIMATIZADOR 9,58 Euros.

con IVA, total: 72,01 Euros

Ahora funciona muy bien.

Si queréis fotos de la pieza de recambio que me queda, las puedo sacar.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...