Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

Foto
- - - - -

problemas con la calefaccion

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 panchodiscomix

panchodiscomix

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 23 marzo 2008 - 07:25

hola como estan yo soy mauricio de chile, tengo un 307 diesel 2.0 año 2003 y el problema es que el ventilador de la calefaccion funciona cuando quiere . alguien me puede dar una idea de lo que puede estar fallando de antemano gracias

#2 jjb

jjb

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 31 marzo 2008 - 07:22

Buenas tardes:

Ya somos dos. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y tras meses de entrar como invitado (cambiéde PC, gandulería para recobrar la clave) pues eso: mi 307 tiene un problema más raro que la leche, y acudo a donde la gente que sabe.

Pues eso, mi mujer se quejaba de que "iba asada". Una exagerada, claro, porque ponía el automático, y él se arregla. Bueno, entre pitos y flautas: resulta que aunque ponga culquier temperatura en el bicho "bizona", en cualquiera de los dos lados, en el lado del copiloto sale un calor de la leche, y en el del piloto regula bien. Incluso he bajado la regulación hasta que aparece "LOW", en el lado copiloto, y en el mío, por ejemplo, a 20ºC, pero no vale: mitad derecha, calor, incluso axfisiante; mitad izquierda, frío o calor, según temperatura exterior y regulación interna.

Diesel del 2005, HDI creo, no hace tres años. Help, please. ¿A alguien se le ocurre algo?

Un saludo,

JJB.

#3 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.925 mensajes

Escrito 01 abril 2008 - 04:32

para los dos si es de los bizonas tenian problemas con los motores que habren las tranpillas hay que hacer una modificacion, tambien suele tener problemas de los conectores se recaliente y hay que cambiar la istalacion

#4 jjb

jjb

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 02 abril 2008 - 08:31

Buenas noces,

¿Qué modificación es la que hace falta? ¿Qué es lo que se engancha, agarra o quema?. Si desmonto la placa de donde están los controles, ¿se verá algo? ¿Qué es lo mínimo que tengo que desmontar para acceder a esos sitios donde dices?

Te agradeceré la información...

Un saludo,

Javier

#5 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 4.925 mensajes

Escrito 03 abril 2008 - 08:47

las modificaciones es unas piezas que suministra la casa, lo de la istalacin hay que desarmar bastante guantera , etc

nota mira en mi hilos se que hay informacion , o usa el buscador

#6 jjb

jjb

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 01 junio 2008 - 06:08

Buenas tardes (es un decir, por lo que llueve) domingueras.

Lo de las calefección que comenté en su momento (por el lado del conductor salía el aire bien regulado, y por el del copiloto, en cuanto se calentaba el motor, salía muy caliente), lo llevé al taller. El asunto, al final, era, como han comentado en otro foro dedicado a un tema parecido, el piñón de salida del motorreductor de la trampilla, que se le ha jorobado. Para solucionarlo (y por lo menos es de agradecer que hayan pensado para no tener que cambiar todo el gupo, lo que significa que ha pasado bastantes veces y que es un fallo de diseño) los de Peugeot se han sacado un kit con un especie de placa que suplementa al motorreductor, con una pieza que abraza más al piñón, y tiene una salida me imagino que más potente para la trampilla. El kit está compuesto de dos piezas, para ambas manos, y me han dado la otra, por si acaso. Afortunadamente, me han dicho que sólo ha sido necesario desmontar la guantera (?), y desde ahí han podido hacerlo. El mecánico me había dicho que según qué fuese podía ser necesario desmontar todo el salpicadero, lo que, afortunadamente, no ha hecho falta.

El precio no me he enterado todavía, pero sus lo diré.

Un saludo,

Javier.

#7 marioko

marioko

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 179 mensajes

Escrito 02 junio 2008 - 11:16

hola genio, espero que me puedas dar toda la info que puedas, incluso fotos jejejej, se q es demasiado pedir , pero si no te importa te lo agradeceria mucho. tengo ese mismo problema, pero el piñon q tengo yo roto es el de la caja de trampillas.un saludo y gracias de antemano

#8 jjb

jjb

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 6 mensajes

Escrito 05 junio 2008 - 08:36

Buenas tardes:

Pues eso, que me llegó la factura de la reparación del asunto de la calefacción/aire acondicionado. La describo:

REPARAR TRAMPILLA CLIMATIZADOR : 1,5 Horas, a 35 Euros la hora, 52,50 Euros.
1 KIT REPARACION CLIMATIZADOR 9,58 Euros.

con IVA, total: 72,01 Euros

Ahora funciona muy bien.

Si queréis fotos de la pieza de recambio que me queda, las puedo sacar.

Un saludo,

JJB.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos